'Cuatro Fantásticos' (2015)

darkavm

Igual el problema es que deberíais ver películas como Whiplash o The Spectacular Now y dejaros de Divergentes.

14
sincahonda

A mi lo que me da rabia es que no se mezcle con el resto del universo...

Y si triunfa, un galactus en condiciones tampoco estaría mal.

weah_dany

Pues yo creo que esta película va a cerrar unas cuantas bocas, espero no equivocarme.

sk_sk4t3r

Han cambiado un poquito lo poderes de Reed Richards.

1 respuesta
R

reed richards es casi mas joven que su cuñado que es negro, que a ver como explican que su hermana es blanca.... anda y que se vayan por ahí bastante tuvieron haciendo de galactus una maquina tragamundos.... anda que la fox, menuda cruz, a ver si marvel consigue los derechos, y hacen algo con el tema de los iluminatis, con xavier, doctor extraño, reed richards y stark, se me ocurre World War Hulk.

1 respuesta
zaiteN-

#305 Creo que Sue era la adoptada hahaha.

1
xuphy

Tengo buenas noticias!
Al parecer Mr Fantástico sí que podrá estirar su cuerpo en la película, pese al revuelo de la descripción que dieron, donde parecía que solo deformaba los fotones de su alrededor.
Aquí toda la noticia: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18526090/

xuphy

Respondiendo con mi anterior post a #304

DarkHawX

Tráiler de #273 en Castellano:

1 respuesta
R

#309 con ese trailer no se si estoy viendo los cuatro fantasticos o la tercera de divergente o algo así xD. Y maldita sea sue es adoptada, pegarme un tiro.

1 respuesta
E

Lo siento yo me bajo aquí ha sido un placer.

golpedemero

Pero esto qué es!? La moda de rejuvenecer a todos los superheroes (x men, 4F) y enfocarla a un público más infantil está matándolos.

1 1 respuesta
k4rstico

Pues me ha gustado el trailer, aunque da la sensacion de que se van a volver a pasar por el forro a Dr Muerte :(

darkavm

#312 Como si los cómics no llevasen años haciéndolo.

2 1 respuesta
golpedemero

#314 Pues yo me he quedado anticuado, pero prefiero a Red Richards con canas.

3 1 respuesta
B

No hay por donde cogerla.

2
B

#315 Además es el más jefe con diferencia.

Dieter

#310

La peli me esta gustando. Lo que decia goes zona negativa,

23 días después
KuS

La Cosa cambia más de tamaño que Mr Fantástico no me jodas xDDD

1 respuesta
SRvictor

Espero tan poco de esta película y cada vez menos con cada trailer, que a poco que sea entretenida me va a gustar.

10 días después
Tekitapas

Es que #319 la Cosa está que cambia de tamaño.

1 mes después
darkavm

El tráiler de la Comic-Con:

3
DarkHawX

No está mal. La verdad es que a estas alturas con tal que sea mejor que las otras 2 me conformo, lo cual parece que lo conseguirá fácilmente.

Así que: I'm in.

lafundo

No tiene fuaaaaaa

Pero se vera.

elsabio

ya estan haciendo como con spiderman. Dos peliculas y a volver a contar lo mismo...

alph

Vana derrotar a Doom como en la primera, veras.

Torkemada_

Mira que estoy intentando darle un voto de confianza al rediseño y los 4 me están empezando a dar el pego, pero cada vez que veo al villano mi impresión es "Tío, ESO no es Doom".

1
Kylar

Con lo que mola el Doom de los cómics, que es como una mezcla de Tony Stark y Doctor Extraño, con su trasfondo en Latveria y todo lo demás y aquí ponen al fantoche ese... :(

B

A mi lo que me mosquea es que Marvel haya dejado de lado 4F por culpa de Fox... Reed Richards es el mejor cientifico y el mas inteligente del mundo Marvel (por encima de Tony Stark) y en el comic se ganaba siempre gracias (en parte) a su inteligencia. Siempre me ha parecido uno de los grupos mas interesantes.

En fin :(

1
DarkHawX

En Castellano:

1 respuesta

Usuarios habituales