Cube

P

Joder, acabo de ver Cube2 y joder, me ha encantado. Cuantos capitulos son? Salieron en el cine?

os gusto a los que la visteis? juas..

mu wapa, os la rekomiendo

Vivemucho

Hay 3 películas de Cube.
Personalmente la 2 y la 3 son penosas. La 1 es la única que se salva.

P

ok asias :>

_Akiles_

pues la primera es genial,la 2 una basura,y para mi la 3 es pasable.

CAPARZO

Me encanto la 1º, la 2º o Hypercube era un poco truño, y la 3º no la conocia :/ ¿Como se llama?.

Am7roK

Cube Zero

PePiToGriLLo

joder yo no se kual me vi la 2 o la 3 vi la q salen 2 mecanicos q son los q kontrolan el tema y se ve kmo kapturan a la peña esa q parte es?

Am7roK

Debe ser la de Cube Zero, que se supone que es donde cuentan como empieza la historia.

PePiToGriLLo

si tienes razon es cube zero http://www.cinecine.co.kr/gallery/2004/12/CubeZero_S6.jpg :)

ya de paso si alguien m diese el elink en torrent de hypercube q no la enkuetro le estaria eternamente agradecido xD

_Akiles_

eso de que cuenta "como empieza la historia" es discutible eh,apenas te dicen algo XD

Vivemucho

Si te gustó Cube (la primera), te recomiendo Cypher del mismo director, Vincenzo Natali.

Y luego tienes un corto Elevated (que por cierto el protagonista es el mismo que el de Cube) que está tremendo. (Está por la mula con sus respectivos subtitulos)

RavageR

me suena mucho de k trataba??????'

P

ok, gracias a todos

MACRO

yo solo he visto la primera y... nuse tiene poco sabor

eL_MiR

la 3 es la mejor

JaVi_TuNeR

yo vi la 1º hace ya muchos años, y la verdad no me enteré de na, a ver si alguien m la puede explicar o si tiene un sentido oculto o algo

Am7roK

Akiles lo digo por el título, ni si quiera la he visto xD

_Akiles_

de la 3 no puedo opinar mucho,pero de la 2 digo que es para sacar dinero totalmente,y que es una BASURA xDDDDDDDDD no se la recomiendo a nadie.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Am7roK
  • pak01
  • RavageR
  • Vivemucho
  • PePiToGriLLo
  • CAPARZO