'Cuento de invierno', con Colin Farrell y Russell Crowe (2014)

B

Matt Bomer, Will Smith, Jennifer Connelly, Colin Farrell, Russell Crowe

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)

Ópera prima del guionista de "A Beautiful Mind", "Cinderella Man", "I am Legend", "I, Robot" y muchas otras películas, además de la serie "Fringe". Estreno en USA: febrero - San Valentín 2014.

1
joooze

14/2, caja de bombones más entrada de cine, y ya lo tenemos hecho. Además nos podremos entretener con los tetones de jenifer connelly

Kylar

Por si a alguien le interesa la canción del final del trailer es esta:

3 meses después
DaRkViRuZ

alguien la ha visto ? que tal esta ? igual me animo a ir a verla esta tarde

UnLiMiTeD

Tiene notas realmente pesimas en todas las webs. :/

darkavm

Parece que es la Batman y Robin de está generación.

benjajim

Puf es que además de la pinta infecta que tiene , no soporto a Colin Farrell, ¿por qué le siguen dando peliculas?

DaRkViRuZ

ajjajaja vaya no me esperaba criticas tan duras ajajaja

Kylar

Menudas críticas está recibiendo, ¿tan mala es? :o_o:

1 respuesta
darkavm

#9 Es de Akiva Goldsman.

Corocotta

Después de ver la lista de las películas en las que ha estado detrás el juden este entiendo muchas cosas.

Aunque supongo que Una mente maravillosa se la escribió algún negro.

1 respuesta
mTh

#11

Siempre se las escribe un negro xD.

Ninguna, creo, es historia original suya... siempre son adaptaciones de libros o en algún caso (cinderella man creo) adaptaciones de historias originales escritas por otros.

1
3 meses después
Existencia

Menuda shitstorm le ha caído. Tampoco es para ponerle menosd e un 5... para mi que es como una fábula, en realidad un cuento, y queda mejor no buscarle los 3 pies al gato.

Nokhi

Hasta amigas mias que adoran películas como posdata te quiero, crepúsculo y demás dicen que es una mierda. Yo me voy a ahorrar verla xD

Sasori

-A mi me apetecía ver algo así pasteloso, pero parece ser un pastel de mierda con las criticas que tiene, quizá la vea online...

Usuarios habituales

Tags