'Dark Skies' (2013)

dovitodkb

Dirigida por Scott Charles Stewart (Legión, El Sicario de Dios) y protagonizada por Keri Russell (Felicity), entre otros.

La película es un thriller psicológico centrado en la vida de una familia cuya vida se convierte en una auténtica pesadilla cuando descubren que una terrorífica presencia extraterrestre entra cada noche en su casa para experimentar con ellos. Aislados por sus escépticos amigos y vecinos, la pareja se ve forzada a tomar cartas en el asunto para intentar salvar a sus hijos y a ellos mismos.

StumKrav

Tiene muy pero que muy mala pinta.

Keri Russell esta estropeadilla para tener 36 tacos, casi que le echaba 10 años más de los que tiene. En cuanto a el, omg, se supone que la cara del minuto 1:45 tenía que dar mal rollo o algo? Porque me ha producido el efecto contrario. Soporifero trailer, y como no producido por el tandem de péliculas que parecen llevar la voz cantante estos últimos años, a modo de buque insignia del genero, o más bien del actual estado del genero...

Una pena, a los extraterrestres se les puede sacar buen partido, por ejemplo y sin ser nada del otro mundo, Misteriosa obsesión le da 40 patadas.

raganock

No me llama mucho, si quereis una buena peli de este estilo miraos "Fuego en el Cielo" (1993) es de mis favoritas en ese genero y realmente bien hecha para la época.

1
Kylar

La silueta del alien que sale es la del típico marciano pequeño y cabezón xD

PalesTina

Tengo la impresion de haber visto toda la pelicula en ese trailer

1
Hybrid

Me parece lo mismo pero con otra excusa distinta, el mismo perro de Sinister etc con distinto collar :&

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • PalesTina
  • Kylar
  • raganock
  • StumKrav
  • dovitodkb