'Dark Void' videojuego al cine de la mano de Brad Pitt (2012)

ElKedao

Brad Pitt de la mano de su productora 'Plan B' llevará al cine éste juego de Capcom. Para no ser menos con total probabilidad encarnará al protagonista.

De momento sigue huérfano el puesto de guionista, pero corren rumores de la primera colaboración tras el pacto entre Reliance BIG Entertainment y Dreamworks.

SINOPSIS

"Dark Void" se centra en un piloto de barcos de carga llamado Will (el papel que interpretaría Pitt) que, tras estrellarse en el Triángulo de las Bermudas, termina en un universo paralelo donde un grupo de seres humanos deben luchar contra una amenaza alienígena que se creía extinta hace mucho tiempo. Will se unirá a los otros seres humanos para combatir, con armas y poderes sobrenaturales, a la imparable incursión alienígena.

George-Bush

Huele a bodrio saturado en exceso de efectos especiales para hacer creer que es una pelicula buena.

DK-fantasma

peliculon spotted

Scavenger19

#2

B

¿Avatar 2?

Krakken

Ya falta alguno diciendo que a mitad de la peli se irá del cine xD

darkavm

Vosotros meted mierda, que si la protagoniza al final Brad Pitt vais a estar el primer día haciendo cola para sacar las entradas.

ice_powa_xD

Di q si #7 porque Brad mola mil

Netzach

FRAKING BEAR McCREARY.

http://www.bearmccreary.com/blog/?p=1833

Supongo que compondrá también la BSO de la película.

Sust0

Deberíais poner el post al juego si es que hay alguno xD

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/7/dark-void-302966

Sr_RoS

cuando era pequeño vi una pelicula parecida de un tipo con un jetpack
ambientada en unos ficticios años 20 y con algún que otro zeppeling

ElKimiii

Yo no me pierdo ninguna de brad pitt!

B

#12 Rocketeer. Creo que estaba basada en un comic.

KAT-Dead

Sigo pensando que los buenos guionistas no se dedican a hacer cine.. y se han especializado en videojuegos que es lo q vende.. claro ahora todo el mundo quiere peliculas sacadas de juegazos.. el problema q la mayoria de las veces los directores la cagan.. como con el doom.. incluso cuando la peli es buena como max payne.. sigue jodiendo el guion y la interpretacion del juego.. y esta peli.. un bodrio mas.. q todos veremos como LUNA NUEVA.. xq preferimos ver efectos especiales y que nos entretengan y al salir del cine digamos: "estaba wapa la peli!!" ,aunk despues sea como la de 2012 que la veas 1a vez y no la vuelvas a ver.. o como harry potter en concreto la ultima..
DANTE'S INFERNO.. de ese juego si que se sacaria un peliculon! xro prefiero que no lo hagan.. xq me joderan la historia y sobre todo la mitologia..

Sinso

La dirige Uwe?

oh my brong
ElKedao

#16

ein? Has leído bien #1?

Usuarios habituales