'David Brent: Life On The Road' (2016), de Ricky Gervais

kNG17

Ricky Gervais, el cómico británico mundialmente aclamado y reconocido por ser el co-creador (junto con Stephen Merchant) de la comedia televisiva The Office, reciclará el personaje principal, David Brent, en un largometraje escrito, dirigido y protagonizado por él mismo. Life on the Road verá los cines en agosto de este año.

Será la tercera vez que Ricky Gervais le saca partido a esta comedia tan peculiar, pues en 2005 ya habría realizado una adaptación de la serie original protagonizada por Steve Carell para el público estadounidense. En el caso de la película el personaje principal será el mismo que la original de la BBC: David Brent, jefe de oficina de una empresa de papelería en Slough. La película también será un mockumentary aunque el argumento será un poco diferente: dejará la oficina y saltará a la calle en su intento de convertirse en una estrella del rock.

IMDb

A ver que tal sale. Probablmente a algunos solo le suene la The Office americana, y otros ni eso. Los que no sepáis nada de este hombre os invito a veros todo lo que ha hecho. Además de The Office ha hecho más cosas pero conservando su estilo, como la serie de comedia Extras o el también mockumentary, Life's Too Short, y más recientemente: Derek

2
B

#1 yo sólo con su personaje en Louie ya me muero

Idolatro a Gervais.

1
21 días después
B

Usuarios habituales