¿ Day of The Dead 2 ?

lMissMurder

Bueno , pues , Day of The Dead , es una película de zombies bastante buena para ser de 1985. Está dirigida por George A. Romero ( Gran guionista de películas de zombies ) y trata de...

spoiler

Me habían comentado que existe una segunda parte... pero la que yo encontré ( Day of The Dead II : Contagium ) ... era una... bueno... con decir que trataba de unos locos que se volvían leprosos y veían lucecitas de colores... es suficiente.
¿ Alguien sabe si de verdad existe la segunda parte de Day of The Dead ?

NaCh1To

se que existe una nueva version puede ser? pero tiene sus años.. 6 o 7

lMissMurder

Había oído hablar de la versión del 2008 pero... no sé. A mi me habían dicho la segunda película... :/

ZaEk

Yo conozco "Dawn of the dead" , que era un remake de Zack Snyder del 2004, y una de mis peliculas favoritas.

Tras esta sacaron una especie de secuela que se llamaba "Land of the dead" creo, y era infumable. Aunque los zombis en esta no corrian y eran mas clasicos. Lo que no estoy seguro ahora es si era una secuela oficial de esta o de otra mas antigua.

1
Verslayer

Cronologia de las peliculas de Geroge A. Romero:

Night of the living dead - En blanco y negro, la iniciadora de la saga.

Dawn of the Dead - La mitica del supermercado de la cual hizo un remake mas que aceptable Zack Snyder en 2004.

Day of the dead - Que es la que tu dices.

Land of the Dead - Esta es del 2005, cronologicamente parece que va acorde con las demas :P

1 1 respuesta
IKNOW

#5 You win xD; pero falta La resistencia de los muertos de 2009

1 respuesta
B

#6 y Diary of the dead, no?

1 respuesta
IKNOW

#7 Touché

Strangelove

#1 Day of the dead que se sepa, solo tiene una original de George Romero (la de la base subterránea) y como has dicho, una película cutre de serie B titulada como si fuese su segunda parte, que tiene que ver con lo que has dicho en tu spoiler.

Mas de eso creo que no hay, en lo que se refiere a listas oficiales de cine. Otra cosa es lo que pueda haber en las alcantarillas de series Z, grindhouse y similares categorías ...

lMissMurder

Gracias.

Kenderr

Me mola el zombie domesticado de esa peli.

ZaEk

Habria que hacer un thread oficial de peliculas de zombis o algo xd.

A todo esto, alguien vio la pelicula que he comentado "Land of the dead" ? Soy yo o era infumable, sobre todo el tema de

spoiler
1 respuesta
Verslayer

#12 Land of the dead es la ultima de la saga de peliculas zombies de George A. Romero, en la cual salen Simon Baker (El mentalista), John Leguizamo (Mario Bros, Romeo y Julieta), Dennis Hopper (¿quien no lo conoce?)

spoiler

Saludos

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • ZaEk
  • Kenderr
  • lMissMurder
  • Strangelove
  • IKNOW
  • NaCh1To