Days of Thunder 2 (Días de Trueno 2) Tom Cruise y Joseph Kosinski

Kabald

Desde julio de este año se habla sobre la posible secuela de este clásico de inicios de los 90, un peliculón de Tony Scott.

El guion está siendo desarrollado por Tom Cruise y Joseph Kosinski, así que si sale algo remotamente parecido a Maverick pues estaríamos ante una grandísima película de entretenimiento.

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/tom-cruise-days-thunder-2.html

6
Kernel0Panic

La Nascar lleva muerta en interes en USA 20 años, perdiendo audiencia año a año, no es un movimiento comercial muy inteligente.

1 respuesta
MoLSpA

La volví a ver en Amazon Prime hace poco. La OST me encanta:

A ver si la pareja Joseph y Tom consiguen traerse de vuelta al maestro Hans para ambientar la peli, me veo otra sacada de polla como Top Gun 2 con estos bichos al mando.

Drakkon

Esta sí que no me la veía venir. Hace unos años habría dicho que no me interesa mucho por la temática, pero sabiendo la obsesión de Tom Cruise con hacer todo por sí mismo, puede salir algo muy interesante de todo esto.

1
Kabald

A pesar de ser el creador del hilo yo tengo serias dudas de que este proyecto realmente se haga, Kosinski está trabajando en una película sobre la fórmula 1 con Pitt, ¿también hará una sobre la Nascar? Un poquito raro la verdad.

Deswar

Creo que aquí se confía en loe puede darnos Cruise en estos pocos años que le quedan haciendo cine de acción

1 respuesta
Drakkon

#6 Es verdad que en Top Gun y en la última Misión Imposible, ya se le más viejo... pero en la cara, porque lo ves moverse y parece que no pasan los años por el muy cabrón xD.

Lo mismo aún nos da década y media de cine de acción, ¿Quién sabe? Si es que lo de este señor no es normal.

GR33N

Hágase.

Ya tienen mi dinero tras Maverick.

1
Maldia

#2 Como si a Tom le importase, él solo quiere correr en el ovalado a todo lo que da, la pelí es una excusa.

Neokaizer

Y lo de rodar una peli en la Estacion espacial internacional en que quedo ?

1 respuesta
Horribeler

#10 creo que fue uno de los proyectos que el covid se llevó por delante, como casi le pasa a Top Gun 2.

1 respuesta
Kabald

#11 pues era el proyecto perfecto para estar confinados xD

B

La original era una castaña, no nos engañemos. Si hay secuela no será difícil hacer algo mejor.

1 respuesta
Kabald

#13 aarrrgggg sacrilegio!!!

1 respuesta
B

#14 Lo digo y lo mantengo. Solo valía la pena por ver a la tía que le gasta la broma a Tom Cruise y que está buenísima.

1 respuesta
Kabald

#15

Escenas de acción frenéticas 100% con coches reales

Cinematografía con sello de Tony que nunca defrauda

Efectos de sonido brutales, de lo mejorcito de la época

Robert Duvall magnífico como siempre

Banda sonora top de Zimmer

Guión/historia fantasmada típica de los 80 (algo positivo para mí y solo para mí) con la dosis correcta de humor

Cruise y Kidman: estos dos juntos siempre es un plus para mi.

Top Gun con coches, yo lo compré cuando la vi en 1990 y lo sigo comprando hoy (la suelo revisionar mucho).

Pero bueno, es cuestión de gustos, a mí me parece un peliculón.

s3niK

pues sabes que, que me la voy a ver esta noche!!!
YEAH!

Usuarios habituales