Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

nokel

#420 ya no me refiero a eso, me refiero al hecho de que sea ella la deadpool chica y también haya sido la mujer de linterna verde

O al ser de DC no puedan hacer alguna coña?

1 respuesta
K

#419 ahí se conocieron y casaron

Y bueno, son muy colegas de Taylor Swift, de hecho en Deadpool 2 se ven referencias a ella

Naiet

#421 En teoría pueden,tanto en Deadpool 1 como en la 2 metieron ya coñas sobre Linterna Verde y sobre DC en general

1 respuesta
K

#423 en la 2 directamente viaja al momento que acaba de escribir el guión y le pega un tiro a Ryan Reynolds xD

2 2 respuestas
Naiet

#424 Esa y la de cargarse a su versión de Lobezno Origen fue la ostia xD

1 respuesta
K

#425 también, de hecho en la 1, aparece el muñeco de acción de ese engendro de Deadpool y lo tira por ahí xD

nokel

#424 hostia es verdad no me acordaba de eso

1
goliat17

#409 En Internet todo el mundo es lo más de lo más y muy reivindicativo, pero en la vida real ni se quejan cuando alguien les quita el sitio en la volá del pan.

Las opiniones de las cosas en Twitter son muy extremas para el lado qué sea, engaña del pensamiento real de todo el público que consume algo, xq son más los que ven las películas o series que los que opinan en redes, sabrá bien Marvel o Disney si les interesa o no un conténido. Solo hay que ver el despropósito de las películas de SW y siguen con idea de retomarlas.

2
Larkos

Mi único sueño es que Deadpool mate a Kamala Khan ( a ser posible de un tiro en la cabeza)

2 1 respuesta
Mtra

#429 Que mate a los guionistas, pero la chica no tiene la culpa que es la unica que salva un poco los muebles de la serie y de "The Marvels"

1 1 respuesta
Larkos

#430 vale te lo compro...que también los mate, y a los de Hulka, pero eso de que salva los muebles... si parece que tiene retraso no me jodas.

1 2 respuestas
Mtra

#431 Es una fangirl, es la mejor representación de casi todo el fandom de marvel en una pelicula.

2
goliat17

#431 Que te guste el personaje o no es un tema. Que el personaje está perfectamente ejecutado es así, cumple con lo que propone, una adolescente "enamorada" de su ídolo y que se le presenta la oportunidad de asemejarse a ella.

2
opeluffy95

Hulka, kamala y deadpool rompiendo la 4rt pared juntos, lo quiero ver xD. Deadpool peleando contra hulka fuera de camaras, mientra kamala intenta frenarlos, motivo de la pelea? Deadpool le dice moco verde a su primo xD

2 2 respuestas
Mtra

#434 kamala no, iman vellani como fan/actriz como si fuera el mundo real y lo petan xD

2
Naiet

#434 Kamala en si no rompe la cuarta pared, pero como ha dicho Mtra que hacen que ambos escapen al "mundo real" como en el final de Hulka si que podrían hacer que se encuentran con Iman como actriz, estaría gracioso de ver. Cómo mínimo seguro que veremos en un futuro a Hulka y Deadpool juntos rompiendo la cuarta pared.

SupermaN_CK
2 respuestas
ArthurMorgan

#437 Joder, que poco sutiles son xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#437 #438 No lo puedo decir, pero te lo confirmo... alguien le tiene que enseñar a disimular un poco.

1 respuesta
ekeix

TODOS los actores del MCU deberían tener una respuesta genérica para esas preguntas que siempre les hacen y siempre terminan cagándola en la respuesta.

  • Tu personaje aparece en X película?
  • Mi contrato con Marvel no me permite hablar sobre ningún futuro proyecto a 10 años vista.

Si todos los actores respondieran exactamente lo mismo nunca sabríamos quién miente o quién dice la verdad. Y dichas lecciones deberían impartirlas Tom Holland y Mark Ruffalo después de pasar una temporadita en el Gulag

4
ArthurMorgan

Y como gira de conversación, de repente dice, he visto el tráiler, pinta bien

Naiet

Yo personalmente creo que,aun con esa respuesta tan rara,no aparecerá en la peli. Me parecería demasiado pronto para un retorno del personaje. Pero habrá que ver.

golpedemero

Ojo que ya hay buenos spoilers por YouTube, Instagram...

1 respuesta
tute07011988

#443 ¿Y de dónde salen los spoilers? ¿Se ha filtrado el guion?

1 respuesta
golpedemero

#444 pues son vídeos del rodaje.

1 respuesta
tute07011988

#445 Entiendo que la peña estará montándose películas (jeje) sobre lo que ocurre en esas escenas, porque ese tipo de vídeos suelen ser bastante reguleros en cuanto a saber qué pasa xd

1 respuesta
golpedemero

#446 no te creas, que ya me he zampado uno y se ve claramente lo que ocurre con un personaje.

1 respuesta
Naiet

Un No Way Home otra vez,ya aprendí esa lección,silenciad cualquier palabra relacionada con la peli en redes sociales para no comeros los spoilers.

opeluffy95

#439 su maestro, Tom Holland v:

1
tute07011988

#447 Está bien saberlo por si me cruzo con algo ;)

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • ArthurMorgan
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • Mtra