D.E.P. Carlos Saura

Gamo

Hoy, un día antes de recibir su premio Goya de honor, ha muerto Carlos Saura.

Se adelantó al cine kinki, retrató el flamenco como nadie más era capaz y también a diversos personajes y acontecimientos de la historia de nuestro país.

Carlos Saura era España a 24 fotogramas por segundo.

Que en paz descanse.

13
I

R. I. P.

Alhaken2

Dep

Culebrazo

No sabia que hacer el pobre para no ir a la gala de los Goya :(

Zaide

Morirse o ir a los Goya? Ha elegido lo que elegiríamos muchos a su edad.

1
Kaledros
#1Gamo:

retrató el flamenco como nadie más era capaz

Recuerdo verla con 12 años, donde mi conocimiento del medio era lo que echaban en la tele y poco más, y me dejó pegado a la silla y eso que ni me gusta ni me ha gustado nunca el flamenco. Pero que me jodan si no era lo más estéticamente rompedor que había visto hasta ese momento.

1 1 respuesta
Lizardus

Pedazo de director . Tiene una de las mejores películas españolas de todos los tiempos y posiblemente la MEJOR película de cine kinki que jamás se ha hecho: Deprisa deprisa.

2
doogie780

Qué putos peliculones ha dejado este tío.

GG go next

Gamo

#6 Tu hablas de una! Pero es que el hombre hizo unas cuantas de esas. Y, sí, eran flamenco DELUXE jajaja Flamenco, Flamenco es como ir a un festival de música con la escenografía más tremenda, y es que el director de foto no era otro que Vittorio Storaro (Apocalypse Now, El último emperador). A uno le puede gustar más o le puede gustar menos, pero creo que tener nuestro patrimonio cultural retratado con esa magnificencia es un privilegio.

Tuskus

Joder, deprisa deprisa es de mis pelis favoritas.

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • doogie780
  • Lizardus
  • Kaledros
  • Zaide
  • Alhaken2
  • Inzo