'Desafío Total' (2012)

ElKedao

¿Starship Troopers buena?

Sí, debería tener tantos Oscars como Ciudadano Kane como poco!

/ironía...

1
geco

recojo firmas para crufificar a los hermanos Weinstein .

A la puta hogera con ellos.

editado: Starship Troopers? jejejejejejejejejejjejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejej , iros a ver bambi coño

B

Al menos Starship Troopers tiene una excusa y es muy clara. Es casposa a posta. No es una adaptación de la novela, sino una crítica a ella.

darkavm

Gente criticando Starship Troopers, creo que es lo ultimo que me faltaba por ver.

2
Deckard_29

¿Aquí es dónde se viene a decir que Starship Troopers es un cagarro?

Sólo me he salido del Cine en dos ocasiones:

1º Las Locas Aventuras de Robin Hood de Mel Brooks (no me pilla más)
2º Starship Troopers

Strangelove

Starship Troopers es una critica a muchas cosas que de forma cotidiana pasamos por alto, aunque yo nunca he llegado a saber hasta que punto Paul Verhoeven denuncia o defiende ciertos valores del nazismo, y no solo en esa película, sino en todas.

Su personaje protagonista, o el elemento fuerte y dominante suele ser de raza aria, y los malos suelen ser negros o asiáticos; hay multitud de mensajes en todas sus películas, desde Robocop hasta Instinto Básico, pero hay que descifrarlos con calma.

Y ahora que he podido jugar al DOOM 3, ... recorriendo esas salas de espera con ventanales grandes, no he podido evitar recordar las ambientaciones de la película de Desafio total ¿Os ha pasado lo mismo?

A

si, y mucho #36 falta la tia de 3 tetas

B

Las locas aventuras de Robin Hood me pareció mala hasta habiéndomela descargado.

Sólo me molaron los que iban cantando todo el rato xd.

frantxu

La verdad que Starship Troopers no me parece ni tan buena, ni tan mala como la estais poniendo por aqui. Se deja ver, y punto.

No entiento ni que la crucifiqueis, ni que la subais a un pedestal.

Respecto a lo del remake, espero que los responsables se quemen vivos en el infierno.

#35 Me hubiera gustado verte viendo Wing Commander en el cine. xD

ShAdOw000

NO he visto la pelicula completa, solo a cachos cuando la ponen por la TV

P.D: Si, ahora podeis lincharme :(

Crus

Deckard_29 No esta hecha la miel para la boca del asno xDD

Starship Troopers es una de las mejores peliculas de los años 90. Y el que diga lo contrario tendra que verselas conmigo (ò.ó)

E

Starship Troopers es una película del MONTONASO, esta guapa cuando la ves por primera vez por los bichos y tal pero no es nada del otro mundo.

derek-

A starship troopers es una joya del cine de ciencia ficcion.
B desafio total estaba pensada para que la protagonizara christopher reeve pero este declino asi que la quitaron el 60% del dialogo dejandosela al estilo "sorsenager" asi que igual un remake no es una idea tan descabellada.

1 respuesta
jOrjUdA

Sobre starship troopers tanto como obra de arte no, pero para pasar una tarde y comerte unas palomitas, tampoco está tan mal...
Al menos eso lo pensé cuando la vi en su época..

Sobre el thread... en fin, siempre nos quedará la original..

dRez

A ver si sale Jordi pujol en el remake tambien XD

Torit0

Starship Troopers es una bacalá infame. Sobre el tema de Desafío Total la verdad es que me da igual que hagan los remakes que quieran; directamente no los veré y me quedaré con el original siempre en mi memoria :___(

Saludos

p3rf3ctuz

dios, como apesta el cine últimamente...
menos mal q nos quedan las series xD

1 año después
Sust0

Starship troopers es una mierda comparado con qué? Con salvar al soldado ryan? Con Starwars? Porque me parece a mi que películas sobre la guerra futurista "espacial" no se cuantas películas con pretensiones de realismo podeis encontrar por ahí, pero para mi starship troopers es la mejor y para nada es una película infumable ni mala ni del montón.
Quizás a mi me gusta tanto porque soy un F.A.N. del starcraft, pero bueno por lo menos no hay 505050503040321940123 películas como esa.

cabron

My name is not Quaid!

What the fuck did I do wrong?
Suddenly I see I don't belong
Ask about the future, don't know the past
The thoughts in my mind don't seem to last!

My whole life is just a dream
Now I know what I could've been
I want to climb the mountains of Mars
With wholesale memories, I'm in charge!

Get your ass! Get your ass to Mars!
Get your ass! Get your ass to Mars!

The blood on my hands is not a delusion
The corpse of my wife adds confusion
Consider this a final divorce
When I'm on Mars I'll find the source!

Last Resort is where I'll go
For three-tittied ladies, don't you know
I want to climb the mountains of Mars
Wholesale memories! I'm in charge!

(chorus)

You idiot! You blew my cover! They'll kill us all!

Mutated head protrudes from a belly
Speaking from lips that look like jelly
Five kids to feed, that's what I hear
From Benny the man who got me here
They're all traitors, none I can trust
Screw you benny! That's a must
I want to climb the mountains of Mars
Wholesale memories! I'm in charge! Go!

Go!!! Benny! Here! Screeeewww yoooou!

See you at the party, Richter!

Txentx0

Hace muchisimo tiempo que no veo esta pelicula (tanto que no me acuerdo ni como acababa xD).

Descargando para ponerme al día

kOnOrZ

#49 Espera a que salga "El juego de Ender" y, si está bien hecha, se mee en Starship Troopers 500 veces :D

derek-

Pues no se por que.

deathsoul
T-1000

Por qué tienen la mania de joder las grandes películas.

Oiga! Podemos pensar por usted (Hollywood) xDDDDDDDDD

NocAB

#49 El mero hecho de comparar Starship Troopers con Star Wars* me parece casi blasfemo. XD

Y Starship Troopers es mala cinematograficamente hablando. Ni sus mensajes ocultos, ni que hay pocas iguales, ni nada, como cine es una basura, la he empezado a ver varias veces y nunca la he terminado.

*
Polakoooo

#9 Os habeis fijado que el taxista es una caricatura del de la última imagen de Con faldas y a lo loco? El que dice la mítica frase de "Nadie es perfecto". En su día ya lo pensé, pero creía que me la había flipado...

3 meses después
darkavm

Kurt Wimmer ('Equilibrium') se encargará del guión.

Lamadrid

#58

Como sea como ultraviolet nos podemos esperar un truño de proporciones titánicas.

Todavía no consigo entender que motiva este remake , la película no ha envejecido tanto y muchas cosas (dentro de lo que cabe) se siguen viendo relativamente bien.(Los muñecos de Arnold no).

En fin , Hollywood violando nuestra infancia / adolescencia.Ya solamente falta que hagan un remake de Heat para que pierda la fé en el cine.

derek-

Bueno quizas por que era una pelicula hecha para cristopher reeve y como no acabo siendo el protagonista y lo hizo sorse pues recortaron mucho el guion y la hicieron mas de accion.

Usuarios habituales