Desastres Naturales

Platanium

Hola, me podrian decir todas las peliculas que conozcais sobre desastres naturales?

Tsunamis.
Terremotos.
Tornados/Twisters.
Meteorito.

Etc.

Yo ya he visto: twister (todas), tornado (todas, si tiene mas de 1 esque no me acuerdo eran antiguas.) Armageddon, El dia de mañana, dantes peak, the perfect storm, Avalanche, y otras que no recuerdo.

Gracias.

alejo

Tienes Volcano, que es malísima, aunque sale Tommy Lee Jones, que siempre es un punto.

De meteoritos tienes también la de Deep Impact, que también me parece un paquetón curioso, aunque con menos moralina y americanismo asqueroso que Armaggedon.

Aunque no se enmarca realmente en ninguno de los géneros, yo te recomiendo El día de Mañana. Tiene el argumento mas pueril y simple de la historia del cine, pero se deja ver una y mil veces la jodida. A mi me gusta.

SunShine también es de "catástrofes", aunque quizás tenga demasiada trama para enmarcarla en el genero palomitero que supongo buscaras. Otras opciones mas asequibles pero horriblemente malas podrían ser El sonido del Trueno, o El núcleo.

Sobre Tsunamis, a nivel comercial creo que no hay nada, aunque si muchas de esas producidas por la NBC, CBS, y mierdas de el estilo, que rozan el documentalismo y la serie B a partes iguales.

Si se me ocurre alguna mas, ya la posteare.

Saludos

Platanium

Muchas gracias por la ayuda aunque todas las que nombraste ahora al leerlo las he visto y he recordado el nombre, tendre que volver a ver la del el dia de mañana como tu mismo dices, es la mejor xd.

Gracias tio :D

GryF

Hay una sobre terremotos que siempre he querido ver, pero al final se me olvida o me entra sueño y no la veo xD. Se llama "El hundimiento de Japón" o "Sinking of japan".

Tiene buena pinta

Nihilus

The Core (El núcleo).

http://www.labutaca.net/films/15/elnucleo.htm

te la aconsejo si no la has visto, a mi me ha gustado bastante.

Platanium

Tambien la he visto, miles de veces, muy buena tambien.

C

#5 el mejor del nucleo es el hacker, en mi opinion.

20 días después
NdY78

Que yo haya visto y me haya parecido entretenidas:

La tormenta perfecta
Twister
Deep Impact
Armageddon
Un pueblo llamado Dant's Peak
Volcano
Terremoto (la de Charlton Heston, 1974)
El dia de mañana

Y que no me hayan parecido entretenidas:

El incidente
El núcleo

Y aunque el thread es viejo, como decian en Cazafantasmas cuando llega el Titanic al puerto "mas vale tarde que nunca"

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Corbett
  • Platanium
  • Nihilus
  • GryF
  • alejo