Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

icetor

yo la he visto con los 2 peques y hemos salido del cine encantados

pd no hay nada durante ni después de los créditos no esperéis :(

1
B

Ya lo digo, vaya puta mierda de película. Se salva porque salen Pokémon. No digo nada más porque serían spoilers.

Id a verla por los Pokémon.

3 respuestas
pezespada

#302 descuida, a eso vamos a ir el 99,9%.

8 1 respuesta
sephirox

Pues seguramente vaya mañana.

¿Qué os esta pareciendo?

HeXaN

#302 La voy a ir a ver por el drama intrincado, claro.

2 respuestas
B

#305 #303 pero la película puede ser mejor con la trama de Pokémon.

T

#305 Muy recomendable muchas risas y los Pokémon parecen reales

dexis

Pelos de punta con los créditos

andresito90

#302 opino igual. He salido decepcionado. Me esperaba poco y me he llevado menos.

1
luciacoptero

Pues yo esperaba nada y la película me ha gustado, para pasar el rato está bastante bien.

osk1

Me esperaba Pokémon, risas y una trama nula. He recibido exactamente lo que me esperaba. Me ha gustado.

EricDraven91

A mí me ha parecido una puta mierda de película. Hasta el capítulo más relleno del anime es mejor que este bodrio.

Quitas la gracia de Ryan Reynolds y la peli se queda en casi nada. Una historia muy mal contada y muchas veces las escenas no tenían sentido

spoiler

En fin, entre el 5-6 está para mí, porque lo bueno está bastante bien, como pikachu y el humor

spoiler

o la acción

spoiler

/belleza

spoiler

en ciertas escenas .

T

En mi cine regalaban cartas especiales por la película

1
Danico

Esta bastante bien. Es fan service con varias escenas de feels a tope. La trama en si es bastante mediocre pero los Pokemon son increíbles y muy bien hechos

4
maliaradia

La fui a ver sin esperar mucho, porque el primer trailer y unico que vi me rechino mucho, y al final la peli me soprendio para bien.
Me ha gustado bastante, tiene escenas chulas, chistes graciosos, los pokemon currados, mucho del mundo pokemon...
Y Pikachu es puro amor de adorable, aunque parezca que siempre anda sucio.

spoiler
3 1 respuesta
T

#315 Me paso igual a tu novio.

¿Alguien me explica?

spoiler
1 2 respuestas
Licker

#316

spoiler
2 respuestas
Yukkon

Muy guay eso de ver la recreación de los Pokémon y como interaccionan con el mundo etc...es lo unico bueno de la peli.

Un ñordo importante todo lo demás.

T

#317

spoiler
3 respuestas
Danico

#319

spoiler
1 respuesta
Licker

#319

spoiler
LadyTenTen

Me ha gustado, la peli da lo que promete.
La gente en mi sala estaba encantada, con aplauso merecido al final.

Es una peli familiar entretenida, algunos parece que esperaban la cúspide del cine negro o algo así.
Pero también lo voy a decir, dentro de su género "¿Quién engaño a Roger Rabbit?" le da mil vueltas.

3 1 respuesta
Hazzard

La acabo de ver.

Me ha encantado, mira que no me habia visto ningún trailer ni nada, y me ha parecido que está bastante bien.

Lo que más me ha sorprendido es el curro que tiene Pikachu y el resto de Pokémon, no entiendo como luego pueden hacer esa aberracion con Sonic XD

1
B

Pues una película entretenida con argumento facilón para ver a los Pokémon. Yo me lo he pasado pipa la verdad

1
T

¿Cuando se rodó la película? El hilo solo tiene 6 meses 🤔

DiosUniverso

¿Como se llama la cancion final de los creditos que es una mezcla de la cancion de los juegos con toques modernetes?

Basicamente es porque no la encuentro en SPotify xD

DiosUniverso

#326 Red & Blue Theme - written by Junichi Masuda, arranged by Henry Jackman but I can't find it!

Soumynon

Vista. Yo no sé qué esperan algunos cuando van al cine, la verdad, como para ponerle los calificativos que se le han puesto.

Muy entretenida y buena trama, quizá me ha faltado...

spoiler

Me lo he pasado bien, que es a lo que se va.

2
D10X

#316 #317 #319 #320

spoiler

Por mi parte, me ha encantado.

sagem9

Vista. Feels por los Pokémon, el argumento muy fácil y predecible y el final meh
Entretenida y con eso me conformo

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla