Diálogo Matrix, Neo y Morfeo

Kb

Hola, ¿alguien sabe dónde podría encontrar diálogos de la serie Matrix? Especialmente el primer diálogo entre Neo y Morfeo, cuando le ofrece las pastillas roja y azul. Gracias.

George-Bush

Esta es tu última oportunidad, después ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Sin duda, lo unico q se salva de sus dos continuaciones es el agente smith con frases como esta

Tu vida es sólo la suma del resto de una ecuación no balanceada conatural a la programacion de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos, no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control, que te han conducido inexorablemente hasta aquí.

para mas frases

http://www.cinepatas.com/index.php?page=8&initial=M

K

es inherente a la programación de matrix #2.

B

Es interesante ver tus reacciones, tus 5 predecesores poseían deliberadamente tus mismos principios, unas atribuciones destinadas a generar un estrecho vínculo con el resto de sus congéneres, lo que facilitaba la función del elegido. Mientras que los otros lo sentían de un modo muy general tú estás experimentando una sensación mucho más íntima de... amor
-Trinity...
-Por cierto, ha entrado en Matrix para salvar tu vida a costa de la suya
-No...
-Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio y como fin. Hay dos puertas. La de la derecha te lleva a la fuente y a la salvación de Sión. La de la izquierda te lleva a Matrix, Trinity y a la extinción de tu especie. Como tú bien has dicho, el problema es la elección, pero ambos ya sabemos qué vas a hacer, ¿verdad? Puedo notar ese proceso en cadena, esas reacciones químicas que provocan la aparición de una emoción, diseñada específicamente para escapar a toda lógica. Una emoción que ya te está impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: esa chica va a morir y tú no podrás hacer nada para impedirlo.


-¿Por qué? ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Es por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo. Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste?
-¡Porque lo he elegido!


Aiss... mi Matrix... aiss...

Hybrid

Eh ese dialogo es del Arquitecto #2 xDDD Pero bueh , la gran pelicula es la 1 , Matrix Reloaded es impresionante , a mi es la que mas me gusta , pero plantea tantas interrogantes que ademas de causar emocion y expectacion por el resultado , provoca que Matrix Revolutions quede a la altura del Betun ya que no resuelve ni la mitad ... es una peli mal resuelta.

PD: Cuando el arquitecto dice que es la 6ª vez que destruyen Xion y se han vuelto muy eficientes en esa tarea me deja reventao xDDDD Se supone que el no miente .... o si ? y si dice la verdad quiere decir que la puerta que toma Neo no era la esperada .... o si ? ains , mi matrix ( como dijo el de arriba xD ) que de dudas plantea y que mal las resuelve en la 3ª parte xD.

factonni

muy wena la pagina bush

JangoBout

#2 Esa no es de Smith, es del arquitecto.

Usuarios habituales