'El diario de los muertos de George A. Romero' Diary of the Dead (2007)

M0E

Nunca me cansaré de ver peliculas de zombies.

Además es curioso ver como estereotipos sociales quedan tan bien plasmados en estas peliculas, tanto por parte de los 'supervivientes' (que nunca superviven ;D) como por parte de nuestros entrañables protagonistas.

La espero con impaciencia, tendré que liar a mis amigos para ir al cine a verla. Claro que si ya me costó con '28 semanas después'..

Siempre puedo buscarme una quinceañera asustada :3

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

4 meses después
Snapper

Pues yo ya le he visto, solo decir que vaya puta mierda de pelicula de serie B.

Vaya basura dios mio.

M0E

Bien, veo que no defraudará mis espectativas.

B

#33 ¿Es la primera película de Romero que ves?

Snapper

#35 no, he visto todas y me han encantado, pero es que esta... no hay por donde cojerla.

Simplemente es cutre cutre cutre, para mi la peor pelicula de romero.

3 meses después
duendeRX

Tio pues a mi me encanto la peli... le da un enfoque distinto.

La recomiendo (sorry si abro post viejo)

GR33N

La habéis visto en inglés supongo...

darkavm

Aqui en España está ahora mismo sin fecha de estreno.

duendeRX

Si aqui en inglaterra se estreno en mayo o en abril o por ahi

recomendable :D

jaja

derek-

#39 como sea un estreno como tropic thunder vamos guapos.

PajarracO

que ganas tengo de verla!! me vi todas las anteriores en 3 días xD (incluidas las antiguas).

Ragefear

Pues van a hacer segunda parte... Espero que ambas estén a la altura de las circunstancias! :S

Lafy

Pues a ver si se dice algo de la fecha de estreno en españa, si no la vere en ingles subtitulada y yasta xDD

joigdi

Donde se puede ver en ingles son subs?

sergiovk

A mi la de El amanecer de los muertos me parecio tremendisima,alguien sabria decirme como se llama la continuacion?

Salio hace poco y tambien era de Romero,la vi solo un rato y no recuerdo el nombre,iba de que los humanos vivian en una ciudad protegida de los zombis y ellos invadian la ciudad,les dirigia un zombi negro que era "inteligente" o algo asi xD

joigdi

#46 La tierra de los muertos sino me equivoco.

Ami personalmente esa no me gusto mucho, o al menos no tanto como el amanecer de los muertos. Eso de zombis inteligentes no me va mucho..

Ragefear

Alguien sabe de alguna nueva a parte de esta que vayan a estrenar próximamente?

darkavm

Van a hacer segunda parte y el Romero ya prepara otra de zombies ambientada en una isla.

sergiovk

Pues por mi que no pare,me encantan estas peliculas y joder,me acojono mas que con ninguna de miedo en plan "paranoias",la de el amanecer de los muertos sigo diciendo que es tremendisisisisisisima

duendeRX

Creo que es "The Screening" pero esta hecha por su hijo.

Creo que de la que hablas es "Boat of the Dead" o "Ship of the Dead"

PajarracO

joder a mi también me flipan las pelis de zombies, espero ke Romero no deje de hacerlas nunca!!

Netzach

Viva el género de zombies coño!

#52 Esperemos que Romero acabe siendo el primer Director Zombie xD

PajarracO

#53 xDDDDDD lo iba a poner en mi post, iba a poner:

"que cuando muera se convierta en zombie y siga haciendo películas"

pero iba a sonar muy friki xDDD.

Ahora gracias a ti me siento respaldado :).

bioshinra

#44 hasta donde se, ha tenido ya 3 fechas de estreno programadas y a falta de 15 dias se han cancelado las 3 veces. Ahora mismo está en el limbo, llevo 3 putos años esperando esta película y espero que algún dia se decidan a exibirla en España. Aunque por lo bién que la están tratando o se estrena directamente en video o en 3 cines en todo el pais.

3 meses después
darkavm

Estreno el 17 de abril.

D

Es una puta mierda, repito una PUTA mierda.

Cuanto daño ha hecho el proyecto de la bruja de blair.

RuLi_pucela

hace que la vi tela... pues si, basura

bioshinra

La vi la semana pasada inchado de esperar el estreno en cine. A mi si que me ha gustado bastante la peli aunque es cierto que es la mas floja de la saga. Consigue transmitir lo que tiene que transmitir una buena peli de zombis, sensación de terror y agobio sin utilizar ni un solo momento de "susto" o sobresalto tipico de prácticamente todas las pelis de terror que se hacen ahora. Esto lo consigue jugando con lo que no se ve y se deja en el aire más que lo que se muestra en pantalla.

1 mes después
ValdemarAK47

Hay otra peli también grabada al estilo "proyecto de la bruja de blair" que se llama "The Zombies Diartes"...tienen nombres parecidos, pero supongo que no son la misma.

Usuarios habituales