DiCaprio se toma "una larga, larga pausa"

HeadachE

Pues un descanso muy merecido, hace un papelón en Django. Esperemos que no tarde mucho en recargar las pilas y volver a actuar!

weah_dany

Espero que no tarde mucho en volver, es de mis actores preferidos.

Entre esta noticia y la que se dijo de que Brad Pitt tenía planeado retirarse en 2/3 años... :(

1 respuesta
Strangelove

Con una actividad tan intensa y frenética como ha tenido en los últimos años, es probable que tenga mono de cine a la semana de haberse ido de vacaciones activistas o como sea eso.

1 1 respuesta
B

Jamie Foxx llamando niño caprichoso a DiCaprio? Eso es en serio?

1 respuesta
Fabie

#34 Es que Jamie Foxx tiene un Oscar y Di Caprio no xD

1 respuesta
_Akiles_

Espero que algun dia se reconozca oficialmente su trabajo, porque es un poco raro que solo tenga un globo de oro.

No he visto "Ray" curiosamente el año que le dieron el globo de oro a Di Caprio por el Aviador, perdio el Oscar contra Jamie Foxx.

B

#35 pf, pues sigo sin entenderlo.

Encima dice que no sabe lo que pasó, pero se permite llamarle cosas a DiCaprio. Además, lo que tú dices, en los Globos de Oro estaban sentados en mesas separadas.

Parece que la película acabó de mal rollo.

B

Joder con la peli y sus malos rollos xd. A mí estas cosas "del corazón" me dan igual, los genios no se tienen que llevar bien y tú vienes, haces tu papel en la película y si cumples con tu cometido bien por ti y bien por mí. Lo de ser una chupipandi por hacer una película es otra cuestión impuesta al igual que "coleguis de bachillerato", "coleguis de la uni"... si no te caen bien pues nada. Igualmente al no saber qué pasó no creo que nadie tenga ni voz ni voto. Pero es tan humano especular @_@.

Sobre su retiro, mejor. Creo que estaban quemando al personaje, la verdad. En Django lo he visto bien, en Origen lo vi estándar, y me gustó en A quién ama Gilbert Grape. Todos los demás papeles o podían haber metido a otro o sobraba. Me falta por ver J. Edgar, Gran Gatsby y The Wolf of Wall Street.

Quizás cuando vuelva al estar ya descansado me guste más, quién sabe. Él que se lo puede permitir, que se tome todo el tiempo que quiera. Seguramente como dice #33 al poco tenga mono de grabar, pero esperemos que se sepa desestresar.

#32
¿Qué quieres que haga más Brad Pitt? Ya se ha ganado cualquier cielo cinematográfico xd.

2 respuestas
Eterno

#38 DiCaprio también se ha ganado el cielo cinematográfico y no creo que digas en serio que en "Vida de este chico" o "Diario de un rebelde" podían haber metido a otro, cuando son papeles hechos a medida para Leo..

#40 No te inventes cosas que yo no he comparado a nadie.. Simplemente me parece que están en el top10 de mejores actores de nuestro tiempo.

1 respuesta
B

#39
Son opiniones, no soy el mejor para hablar de Di Caprio cuando soy bastante hater respecto a su forma de actuar. Y aunque sea ahora mismo el actor más valorado de Hollywood y más bien pagado, no cambiaré mi opinión.

Aparte si me comparas Di Caprio con Brad Pitt ya pierdes antes de empezar cualquier discusión. Supongo que no hará falta que te aclare quién me parece 10.000 veces mejor que el otro.

P.D:
#39
En "Di Caprio también..." me parecía un comienzo de comparación. Será mi mente, que tergiversa xd. Puedes poner en tu TOP 10 a quien quieras.

1 respuesta
tute07011988

No discutáis chicas, que este mes en la Vale viene un póster doble de Leo y Brad

4 1 respuesta
B

Si viniera con Hugh Jackman aún.

B

#41 Qué época aquella. Válgame Dios.... La manía que le pillamos todos a Di Caprio por verlo en las carpetas y libretas de las chicas de clase. Ahora en cambio yo soy más fanboy de Di Caprio que cualquier ex-compañera de cole que lo llevaba forrado a todas partes XD

9
weah_dany

#38 No quiero que ninguno de los 2 deje de actuar... NUNCA!

Na, pero es que yo en una película me dejo llevar mucho por los actores/actrices que salgan, si hay alguno que no me gusta me cuesta horrores verme la película aunque luego sea una puta maravilla (ya me han pasado mil casos) pero es que es superior a mí, y por ejemplo yo siempre voy a ver una película en la que salga Brad Pitt o DiCaprio por muy mala que parezca porque ya sólo él le da un plus.

1 respuesta
Zaer

Yo cuando leo que un actor quiere tomarse un tiempo de tranquilidad en lo primero que pienso es que es un profesional como la copa de un pino. Cualquier de actor que ya está consagrado podría dejarse llevar e ir de película en película poniendo el cazo para cobrar la morterada correspondiente. Siempre es de elogio que alguien como él se detenga a descansar,
cambiar el chip y cuando lo decida conveniente, que vuelva fresco para afrontar nuevos proyectos.

1 respuesta
B

#45 y más sabiendo el venazo ecologista que tiene DiCaprio.

En Twitter por lo menos no habla de otra cosa que no sea de salvar a los tigres de no sé dónde y cosas así.

2
grieska

Yo también me daría un infinito descanso con su dinero

Pentakaiser

Leyendo la entrevista, no he podido pararme a mirar la parte de Will Smith, vaya butthurt que tiene Jimmie Foxx al oir su nombre joder xD

Pese a ese conocimiento sobre el subgénero… Bueno, usted no era el actor inicialmente previsto para el film: durante mucho tiempo fue un proyecto y personaje asociado a Will Smith…

¿Sabes que te digo? La película no habría sido igual con ese tío Tom de Will Smith… Habría sido como 'Wild Wild West' (Barry Sonnenfeld, 1999) ¿Viste esa mierda de película de Wild Wild West? Pues ahora imagínate al príncipe de Bel Air de Django…Imagínatelo y muérete de risa, vomita, enfádate o lo que te parezca… O sea… Da gracias a que yo soy Django… Ya verás la película y te va a encantar: ¡tus jodidas hormonas de blanquito español se van a volver negras de la emoción! Lo de Will no sucedió. Punto. Sé que va a venir por aquí, por Cancún, vendiendo una película, o la cienciología, o la carrera de sus hijos… No sé, no me importa en absoluto…

1 respuesta
B

#48 Que no se meta con tito Will, que mato al raperillo ese eh.

Menudo ego hay entre el gremio xDDDDDDDD

lxn_

Joder, ahora que empezaba a hacer pelis buenas se medio retira, lamantabla titanic guy.

Sarcasm

No joder, que el tío esaba en racha...qué lástima. Shutter Island, Infiltrados, Inception...lo hizo todo de puta madre. Y en Django lo hace aún mejor.

chemical

Normal que acabe tan cargado, tres peliculas en dos años ha de ser una burrada. Eso sin contar el tema sentimental o familiar, según el articulo en El Mundo, lo ha dejado con Erin Heatherton y ha flirteado con Miranda Kerr (promoviendo la ruptura con Orlando Bloom??).

Realmente pobrecillo normal que ande tan cabizbajo.

1 respuesta
B

#44 a mi me pasa algo parecido pero con Colin Farrell, por ejemplo la ultima suya la de Total Recall, como pelicula individual(sin contar la antigua) me parecio bastante entretenida, pero el puto Farrell me amarga xD

M

#52 Pues Statham va a 3 películas por año fácil, es el puto amo.

2 respuestas
buky

#54 No creo que sean comparables las películas que hace uno u otro ni la dedicación que requiere tanto por los actores como por todo lo que rodea a la película xD

1 respuesta
kaamii

Quien me iba a decir despues de Titanic, que se iba a convertir en uno de los actores que no defraudan.

Ultimamente, película que ha hecho, pelicula que me ha encantando, con especial mención a Origen.

Esperemos que vuelva pronto.

1
f4sticio

#55 Cierto, el calvoroto encima tiene que pasar tiempo en el gimnasio poniéndose mazas.

Ojo me encanta DiCaprio, pero es que no se a cuento de que viene despreciar al calvo, él también hace promociones y tal.

Y nada, como alguno ha comentado yo también soy de los que le tenía asco por Titanic, pero me ha ganado con grandes papeles estos años y me parece uno de los mejores actores de la actualidad. Espero que no tarde en volver y que le vaya bien.

Por cierto, desde leer la entrevista de #1 he de decir que creo que Jamie Foxx pasa a ser el actor más gilipollas del momento.
Esa actitud de rapero del gueto, despreciar a otro actor que no te ha hecho nada (y que personalmente creo que te da 100 vueltas), dejar mal a DiCaprio cuando ni sabes que ocurrió, la lamida de ojete descomunal a tarantino...
Me he llevado una decepción enorme, no me lo esperaba para nada.

chemical

#54 Es cierto que el nivel interpretativo de Statham es igual o superior al de DiCaprio.

1 respuesta
M

#58 Era un comentario de coña, se perfectamente el nivel de interpretación de unas películas y otras.

B

Ehhh a Statham dejadlo tranquilo, nazis ¬¬

Volviendo al tema principal, después de la racha de peliculones que lleva, se lo merece. Sólo espero que cuando vuelva a las pantallas sea con otro peliculón y por fin le reconozcan el talento que tiene, no puede ser que esté tan infravalorado T_T

Usuarios habituales