Dime una película más navideña que esta...

PiPePiTo

15
Ilore

5
Slade_Wilson

wajaromau


4 1 respuesta
pirobiro

#34

Venia a poner Plácido, que poco se habla del cine español de Navidad, muchas americanadas, pero plácido es realmente una obra maestra

2 1 respuesta
wajaromau

#35 a mi me hce gracia, peña poniendo americanadas xuando su realidad no tiene nada que ver con las mismas.

1
mxz239

#8 GG

NaCh1To

TURBOMAN.

fin del hilo

1
Drhaegar

Sino sabes el porque, es que eres muy joven para mantener esta conversación.

4 1 respuesta
13malkavians

Gremlins I

3 1 respuesta
Kassie

#39 > #21

2
YokeseS

#40 Mítica

Otra que no podría faltar en navidad

O las primeras de star wars

4
LordSiK

11
roflmao

Me lo has puesto muy facil

4
opeluffy95

Torrente 2

deBurrows

Hilo cíclico. Está claro que a cada uno le marca más una que otra y está muy bonito que haya variedad, pero la respuesta correcta es la que ha dado #7: It's a wonderful life.

Aprovecho para recordar Tokyo Godfathers, como ya puse en otras ediciones de este cíclico hilo.

1
Ninja-Killer

2
zyro

8 1 respuesta
Valdi23

6
darkf1re

#48 esa y “Trading Places” son god

Dofuramingo

El clásico júbilo navideño.

8
Rinkes

Decídete... La 1 o la 2.

1 respuesta
Roofbreaker

Para mí dos obligadas, junto a otras tantas que ya han mencionado, será porque las solían poner por Navidad en la tv cuando era peque.

EDIT: Me veo obligado a poner una de las escenas más top para mí de Solo en Casa 2, me sigo rienda como un crío al verla:

4 2 respuestas
Rinkes

Jumanji

1
Rinkes

#53
Esa de Home Alone II o Jim Carrey en The Mask con la Thompson global! Yo feliz de niño.

LLoskka

#53 Amen , y las han echado xdddd

javix91

Tras

El especial navideño de StarWars xD

1
Erpotro

https://www.filmaffinity.com/es/film148968.html

Quien no la haya visto que se ponga a ello, porque es además de preciosa, muy divertida, el que le pone la voz al cartero es nivel dios.

3
Serol

Como han dicho otros usuarios ya, La comunidad del anillo, que justo la acabo de empezar.

El 25 de diciembre del año 3018 de la Tercera Edad, la compañía del anillo abandona Rivendel rumbo a Mordor para la destrucción del anillo. Yo celebro ésto en vez de la Navidad.

1

Usuarios habituales

Tags