Disney compra Marvel

P

Pero si las peliculas de Marvel son pura bazofia de puro entretenimiento ocasional DVDscreneado.

Arctrax

juder, lobezno vs aladin, el crossover antiarabe de-fi-ni-ti-vo !

0iZ0

#62 xDDDD

Yo como muchos por el foro no se como tomarme esta noticia, crucemos los dedos

D10X

A todos los que decir que es una basura, que es una muy mala noticia y demas paridas ... ¿Sabeis acaso que es Disney en el mundo audiovisual?

Es una noticia MUY buena.

w4k4

no se por que me da la sensacion de que se cargaran todo ...

#64 si y que tipo de animacion hace disney ? , meramente infantil a mas no poder , vale q marvel no era para abuelos... pero no hay comparacion ...

aver si siguen en la linea estos de disney

B

#65, informate un poco anda, k disney no solo hace "Aladines, Rey Leones y Cenicientas".

doogie780

#6

Spiderman era más o menos así...

Otra cosa es DC...

Eleghor

Gran negocio.

free

la 1º pelicula referente a marvel y se criticara si es buena la compra o no xD

D10X

#65 Pues si juntamos todo el conglomerado que representa Disney tenemos que:

Han producido:

  • Lost, Pearl Harbor, Armaggedon, Con Air, Cinderella Man, etc ...

Y comprado los derechos de distribucion de:

  • Pulp Fiction, Trainspotting, Kill Bill, GrindHouse, La morada del miedo, y un larguisimo, etc ...

Eso solo en cine y television ... ahora le sumamos su mercado en videojuegos con:

  • Pure, Mortal Kombat, el nuevo Turok (aunque es una mierda ... :S), etc ...

Disney es enorme, no es solo un raton.

Jareth

Mickey vs La masa !

Nority

PORFIN Robin luchará contra el pato donald.

thunder_

Mickeyman!

B

mira k sois plastas, llevais 3 paginas soltando el mismo tipo de chiste.

diegocloud

http://www.20minutos.es/noticia/508027/0/marvel/disney/hibridos/

free

pues yo la verdad que preferiria ya que marvel es de disney, ver una version de mikie mouse, algo gore como esto

ElKimiii

A mi me parece que MARVEL con el apoyo de Disney nos va a dar muchas horas de comics en la gran pantalla, me ha encantado leer esta noticia ya que le otro dia me preguntaba que peli sacaría ahora MARVEL.

Shock

Quien quiera información detallada de la compra

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/disney-compra-marvel-todas-las-claves

Kartalon

#70 No te molestes, desde #32 que intento decirlo y todo el mundo ignora las respuestas para poner su gracieta...

ag3r

Esto es lo q me asusta (sacado de la web de #78)

"Contenidos y boicóts: Si algo caracteriza a Marvel es el de su gran libertad creativa a la hora de llevar la transgresión en el mainstream. Fue la primera editorial en denunciar el uso de las drogas en los setenta, de realizar alegorías del SIDA con el virus del Legado a principios de los noventa. Y no solo eso, comics como ‘Punisher‘ demuestran que no se andan con tapujos a la hora de representar violencia. Pero es tradicional que cada dos por tres haya un boicot a Disney por cualquier cosa que ofenda a los más puritanos. Ya se sabe que la creencia popular es “Disney es Disney” y Marvel no es muy “Disney” que digamos. Por lo que se auguran momentos difíciles en esta cuestión."

M

se la an pelado poco a Marvel ... todos los accionistas son ...... ultra hiper mega multi millonarios... enfin xD

Dante88

#70 te has lucido con los juegos que has puesto.

Ya se que esos son los 4 mejores juegos que han hecho, pero no dejan de ser malos.

El resto son: toda basura basada en sus películas y juegos de pijorockeros y caballos para DS y Wii.

Y encima tendremos que estar contentos con esto... en fin. Mejor despidámonos de los videojuegos de superheroes.

Y luego esta lo que dice #80

SaMu22

hay algunos comentarios que se las traen eh...

Nacht

OMG... no puedo imaginarme una mezcla de pato donald y spiderman o daredevil U_U

iroNBiN

Esto me da que es malo... me da que me voy a ver a los marvel creados por pixar para animación infantil... con spiderman tropezándose, hulk poniéndose rojo al levantar algo y no poder... y demás boberias para sacar la risita a los críos.

Superficus

Pixar ya no trabaja para Disney desde hace unos añitos.

Ya veremos en que queda todo esto, a mí de primeras me parece una mala noticia puesto que Marvel tenía una independencia y un cierto grado de incorrección política que, aunque suave, era superior al de Disney.

Me temo una "disneyficación" de Marvel, y una pérdida de interés. Quien sabe, Disney andan últimamente bastante revolucionados, es momento de crisis, pero a ellos les sobra el dinero. Probablemente traten de comprar algo más - tal vez alguna gran empresa de videojuegos que últimamente pasa por horas bajas.

Espero que Disney se haga algo más atractiva para el mercado más "maduro" en lugar de que suceda exactamente lo contrario.

XenomorpH

Jujuju, podremos ver a Venom decapitando a Hanna Montana??

C

Marvel&DisneyVSCapcom.

granaino127

LOL! ? ... ¿Entonces que pasará con la warner bross?

:/ ¿no era de ellos la marvel? ¿o solo algunos personajes?

D4rKNiGhT

Marvel es light, asi q venia como anillo al dedo a Disney.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Bodom_Flame
  • luismito
  • darkavm
  • diegocloud
  • CybeR
  • Cryoned