Disney podría estar interesada en comprar WB y DC

SupermaN_CK

Sí, lo que hace años parecía imposible ahora puede tener una posibilidad de hacerse realidad. Hace unas semanas, Rupert Murdoch intentó comprar Time Warner e Internet se llenó de artículos especulando sobre lo que habría pasado si estuvieran bajo la misma gran corporación los derechos cinematográficos de los X-Men y todo el universo DC. La operación no llegó a buen puerto pero Time Warner seguía siendo un caramelo demasiado interesante como para que otros pasaran de largo.

Según informa The Hollywood Reporter, el crossover definitivo entre Marvel y DC no está tan lejos como podría parecer porque entre las compañías que podrían estar interesadas en adquirir Time Warner (y por tanto, DC Entertainment al completo), está la todopoderosa Disney.

Fuente

Optimus-Prai

la verdad que hay poco que reprochar a disney con sus trabajos , si esto se cumple es bienvenido.

M-Bateman

Pajotes como algún día se haga realidad.

Turamb0

Ni siquiera hemos visto aún el resultado de Disney + Star Wars. Mientras no se vea yo al menos no puedo considerar esta noticia como buena o como mala.

Eso sí, ni idea de que Disney tiuviera TANTO poder.

2 respuestas
DarkHawX

#4 Bueno, hemos visto el resultado de Disney + Marvel. Y es positivo.

Optimus-Prai

#4 si es que tanto hanna montana.. les ha dado el mundo xDD

Akiramaster

Hace mucho que disney se convirtió en una de las mayores multinacionales del entretenimiento.

darkavm

Parece mucha especulación por parte de THR, no algo en firme (al fin y al cabo el artículo está dedicado a otra cosa, y esto de Disney-Google-Apple lo meten ahí al final).

Disney no necesita comprar nada más. Ya tienen Marvel, Pixar y Star Wars; no necesitan absorber otra multinacional.

B

En mi opinión, si fuera un empresario de su calibre y sabiendo lo que tienen, no sé por qué se meten en más fregados.

Más que "hay que esperar para juzgarles" que es lo que pienso, a mí me da igual lo que salga de Star Wars y de ésto si lo compraran. Creo que la constante calidad en descenso de las películas futuras hará que vea más cine antiguo; y eso es bueno.

M

Pues por lo mismo de siempre... para crearse ellos mismos su propia competencia.

ZaGo

Pronto entre Google y Disney dominarán el mundo y serán dueñas del 99% de las empresas punteras xD

Usuarios habituales