Divinity

offstein

Hola, pues vengo a hablaros de un proyecto (vídeoclip con escenas cinemáticas) en el cual llevo metido 11 meses junto con un MVidero conocido por estos lares por

Sí, SpawnSp.

El que nos ocupa es un proyecto bastante complicado en plan un poco 300, del cual por ahora os dejo el trailer.

Estrenamos el día 1 de septiembre, y espero que lo veáis y comentéis, dado que será bastante bastante espectacular.

Como dato decir que ha habido más de 80 personas de equipo colaborando en el vídeo.
Digamos que es una superproducción a pequeña escala.

Éste por ejemplo es un frame del vídeo realizado por Spawn, no es photoshop ni na.

Imagen del rodaje

Un saludo y gracias por la atención

ArThoiD

OStias! Claro que lo veré!

Deadline me encantó, a ver qué tal este pero si participa Spawn estará guapo fijo :D

Suerte con el curro!

H

Spawn es un amote, lo espero con ansia.

B

Si haces videoclips acabarás en Terminator 5. No es un mal plan xD

Suerte con el video!

(aunque no conocía al grupo)

offstein

#4
La verdad es que no es mala idea XD
Pero la cosa no va por ahí... ¡Hay incluso planos de 15 ó 20 segundos de duración!

SpawnSp

Yo ya lo he visssto, yo ya lo he visssto.
Bueno todo no, pero casi xD

2
B

Será tan basto como el de Across Heracles Towards?

Amazon

Viendo trailer ahora comento xd

edit: Va a ser grande (o eso pone xd)

Quiero ver qué va a salir de ahí xD

offstein

#7
No será gore si a eso te refieres, porque ya me cayó la censura en varios países cerrados de mente (tuve que cortar un minuto entero del vídeo).

Eso sí, a mí me parece mucho más basto que Heracles.

Para el que quiera comparar, a partir del minuto 2 y pico viene la marcha:

B

La censura siempre jodiendo, en fin. Ya dirás algo cuando esté acabado, tengo curiosidad.

SpawnSp

Como un reloj oiga!!!

Hale! xD

3
Narayan-Sama

#11 Muy bueno. Me ha encantado.

LaTHaNDeR

Spechless me qedo xD, muy buena la composicion y el 3D, spawn eres el amo xD.

B

Muy muy currado , enhorabuena .

B

Obviando que no me gusta el estilo del grupo, el video está muy guapo. Tiene el ritmo pillado de puta madre y visualmente está hipercurrado. Lo único que el final se hace un poco largo para lo que suele ser un videoclip, y extraña un poco, pero mola igualmente.

El último plano de un estandarte con una calavera y todo ardiendo al fondo me ha recordado al Warcraft II una burrada xDDD

offstein

Gracias por vuestros comentarios!
#15
El tema del final era que dije, ya que estamos haciendo algo con megaefectos, le meto ahí un rollo mediopeliculero a saco y me invento escenas por ahí para jugar xD

Lo del Warcraft ni idea, solo me pasé el 1 y el 3 lo toqué un poco pero el 2 me pilló en mi época del 386 y no me funcionaba...

En general veo que la cosa ha funcionado, en un par de días más de 4000 visitas...

Hybrid

Basicamente un +1 a #15. Esta todo mu bien , lo unico que resulta un poco chocante son los cambios al silencio para la trama argumental y luego la tralla pero vamos , si se pretendia la brusquedad , está clavao. Quizas la iluminacion de las escenas del templo arriba han quedao un poco "faltas" de gama de colores y tonalidades pero eso ya es para hacerlo mas pelicula xD.

5 meses después
offstein

Por si queréis ver el making of del proyecto, aquí os lo dejo

Salut!

Usuarios habituales

Tags