'Dobermann' (1997)

Cryoned

Ayer hablando con unos amigos y mirando por el disco duro, recordé esta película que creo pasó desapercibida para muchísima gente y que es para mi gusto uno de los máximos exponentes del cine negro, comic-style, violencia y del cine europeo.

Protagonizada por Vincent Cassel y Monica Bellucci nos encontramos ante una película en la que un criminal de apodo Dobermann cabecilla de una banda peculiar tiene harta a toda la policía de París por sus innumerables robos.

Entre ellos podemos encontrar criminales como un cura loco que maneja con soltura las granadas y le encanta dar extremas unciones, está un poco salido y le gusta visitar los puticlubs para mirar. O Silverberg un criminal medio gordo y calvo que solo mantiene contacto sentimental con su pequeño perro al que lleva consigo a todos lados.

Junto a estos no faltaran más locos de las armas, inspectores de policía con problemas mentales y para los cuales no existe la convención de Ginebra, swats, más policías corruptos, travestis, prostitutas, tiradores, motoristas granaderos atracos a bancos, sexo y armas por doquier. ¡Algo así nunca puede ser malo!

Podríamos decir que nos encontramos ante una película vulgar, violenta, psicopunk, rockera, sexual y ultra violenta que podríamos definir como lo que hubiese sido Heat dirigida por Tarantino con vertiente europea. Es más, para mi gusto, deja a Tarantino atras.

Tip: Buscar en torrentz.com por Dobermann 720

2
ValdemarAK47

Tengo que verla de nuevo, en su tiempo, me encantó.

RuLi_pucela

es un peliculón
no me cansaré de verla xd

offstein

Es de las típicas que alquilé en sus tiempos con muchas ganas y acabé con ganas de tirar al Kounen por la ventana de lo mala que era y de lo sobrevalorada que está...

En el cine francés, y en este género, hay cosas mucho mejores.

3/10

B

Tiene cosas que podrían ser interesantes, pero se queda en un quiero y no puedo.

1
Darth

Yo en su día la vi en el cine arrastrando a mis amigos (no querían verla porque era francesa) y salimos todos flipando.

Recomendada sin duda :)

Dieter

El policia Nazi era la hostia. Cuando le dice el compañero policia: "Cuando mueras pondre una cruz gamada en tu lapida"!

2 años después
X

Peliculon la acabo de ver y me la voy a poner otra vez

haschatan

Si no fuera una gabachada ...

Goju

Tremenda película, para mi una favorita del genero.

X

Porcierto en esta peli es donde vicent casell se liga a Monica beluchi , hijo de puta

#12 Me la e bajado en bluray 3 veces me la vi.

B

Peliculón del 23.

Anda que no me la habré visto veces.

1 respuesta
Jooki

h3h3h3h3h3h3 buscandome el ban:

alguien me puede mandar por privado si la ha encontrado en 1080p mkv con subs en español?

1 respuesta
X

#13 tienes un MP

1 respuesta
Tro0per

Muy buena.

#14 ¿Podrías mandarme los apuntes a mí también? =)

x1gorzz

Yo la vi el otro dia streaming y la verdad esque me entretuvo pero poco mas.

Personajes carismaticos, situaciones bastante inverosimiles y dialogos mas de lo mismo. Si buscas pasar un buen rato, y flipar con alguna escena violenta, pontela, pero si no dejala pasar... que hay muchas peliculas de este estilo mucho mejor llevadas.

Me dio la impresion que el director quiso hacer una tarantiniada (me entendeis...) y le salio el tiro por la culata.

1 respuesta
Jooki

#16 puede ser, tarantinadas solo las sabe hacer tarantino xD, incluso asi yo me la estoy bajando en 720p a ver :P

1 respuesta
x1gorzz

#17 o solo se las dejan hacer a él, que es muy diferente xD

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • Jooki
  • Tro0per
  • x-G4MER
  • haschatan
  • Dieter
  • Cryoned