'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Kylar

#546 Leyendo tu comentario me ha surgido una duda. ¿En los cines de latinoamérica veis las películas dobladas o en VO? ¿El doblaje es el mismo para todos los países? ¿O cada uno la dobla según su acento? Imagino que a un argentino le resultará raro ver una película doblada con acento peruano y a un peruano lo mismo con el acento argentino.

2 respuestas
NaCh1To

La segunda post creditos, no la espereis.

Me lo vais agradecer.

4 2 respuestas
R0571N

#571 Hay un doblaje, regularmente hecho en México, para toda Latinoamérica. Y algunas veces se dejan llevar un poco con modismos mexicanos, lo cual a mí me ha molestado pero en fin xD.

Tienes la opción de verla en inglés con subtítulos o con ese doblaje.

1
JonOficial

#571 tal cual mencionaron arriba suele ser uno solo para toda latinoamerica, que habitualmente se realiza en México, es super neutro sin modismos mexicanos estilo "wey" o "no manches", habituales en mexico nunca lo oyes en las películas. Igualmente en todos los cines tienes las salas para verla subtitulada o en español latino.

Y cuando bajo peliculas las bajo dobladas en castellano, se me hace mas facil encontrarlas asi, me gustan ambos doblajes, el latino suele dar mas con el tono de voz del actor en ingles mientras que el castellano suele tener un tono de voz mas amigable.

1
thiffon

#561 No si a ti da igual lo que te digan, ya pueden venir aqui 200 diciendo que no les ha gustado que los 200 estarán troleando, pues muy bien xd

1 respuesta
M

#575 Para mí no valen igual las opiniones de todo el mundo, sorry (y no digo que la tuya no me valga, ni sé quién eres)

1 respuesta
thiffon

#576 a quien le importa quién es cada uno? Estamos en un foro, en el que uno viene y da su opinión. Funciona asi no? Xd

Esto lo digo porque ya has contestado a cada uno que ha visto la peli ya y no le ha gustado, quitándole validez a su opinión, y no entiendo por qué.

1 respuesta
Akiramaster

#572

spoiler
M

#577 Por supuesto, pero si ya sabes de que pie cojea cada uno, pues sabes los que vienen para baitear, los que no los has visto en un tema de Marvel en la vida pero tal, las cuentas clon, etc... Es más complejo que eso.

Que llevas la razón y no te la quito, pero esto es MV y algunos ya sabemos como son otros.

Y con esto me dispongo a ir a verla, a ver que tal.

1 1 respuesta
thiffon

#579 yo soy gran seguidor del UCM y no me ves posteando en cada hilo de pelis nuevas, ni bien ni mal, y no por eso mi opinión, si me da por darla, es menos válida.

2
M

1 1 respuesta
P

Seguramente la ire a ver mañana y sera la ultima oportunidad que le doy a Marvel.
Me gusta una produccion de cada 4 últimamente, sumando series y pelis.

Titshel

#581 siempre que veo un cartel en el que sale Wong y recuerdo que el actor también se llama Wong pienso: joder Marvel, así si

1
Naiet

Bueno,en la sala estoy,15 minutos y empieza,nos veremos en el hilo de spoilers.

polomer

Meh gordo. Por desgracia no había VOSE en mi cine y me ha tocado ver después de muuuuchos años doblada una película y como cuando pasas por el salón y tus sobrinas están viendo Disney Channel. Virgensanta.

spoiler
1 respuesta
Styles

Comparándola con las recientes Viuda Negra, Shang-Chi y Eteeeeeeernals, esta película supone una mejoría considerable, con un protagonista mucho más carismático, un ritmo más ágil y un humor más medido.

Siguen metiendo mucha fanfarria en los clímax y me sobra tanto monstruito, pero es muy disfrutable. Lo importante es que se trata de una película sobre Strange y Wanda. Ellos son el foco, y los cameos y el fanservice poco importan.

Creo que Raimi entiende esto muy bien, aunque haya tenido que meter cosas a petición del estudio. Me explayo en el hilo de spoilers.

3
kingsora

Para mi si no es la mejor película de Marvel es la segunda tras IW.

Menudo puto viaje. Que peliculón joder.

Y lleno de sorpresas.

Para mi duración perfecta y eso que la queria de cuantas más horas mejor, pero tiene un ritmo increíble y nada me parece apurado

6
sergio67

Un películon, una pena no haber visto la serie de wanda, pero aún así me a gustado mucho

1
Decade

Vista. Peliculón, me ha encantado. Ha merecido esperar seis años para ver la continuación.

Y lo que se viene en el futuro... Marvel va a tener que gastar MUCHO dinero.

PD: En mi cine se ha batido récord de espectadores para un viernes no festivo y para una sola película en los 18 años que lleva abierto.

1
ArcSTAR

Me la he gozado como un animal, menudo ritmazo, es que no tienes un segundo para aburrirte.

ratg97

Vista, un 10 sobre 10.

2
1 comentario moderado
ratg97

#557 te esperabas una peli de nolan?

P

@ratg97 No sabes cómo funciona el foro aun?

B

Hay gente diciendo que es un peliculón como Endgame o Spiderman NWH. Mal vamos si es así.

A #597 me refiero

1 respuesta
Chuckfan

Acabo de salir, me ha gustado, se me ha pasado volando. La peli es Raimi 100%. No me esperaba

spoiler
weeheee

Vista, bien. Entretenida, sin mas. Me gusto bastante mas Spiderman. Pero bueno, se deja ver esta.

1 respuesta
P

#597 No me digas que spiderman te gusto mas porque entonces ni voy.

1 respuesta
kingsora

"Se deja ver" jajajajaja sois la polla de verdad.

#595

Pues al director le gustaria que así sea

2 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me ha gustado mucho, eso sí, para mi ha tenido 0 sorpresas. Todo lo que ha salido ya lo sabía

spoiler

Con Spider-Man sí que tuve (y el cine) varios momentos de ponerse la piel de gallina.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To