'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Naiet

#690 Coincido en que exprime el +13 al máximo permitido, Marvel poco a poco se va atreviendo a más y eso es bueno.

6 1 respuesta
JonOficial

#649 1, despues de los creditos en blanco y negro hay otra pero esa es troleo.

1
darkavm

Creo que es necesario dar el aviso para los temerarios que entren todavía aquí a leer opiniones sin miedo a spoilers antes de ir a verla.

Id a ver la peli habiendo visto al menos WandaVision.

ESTO NO ES UN SIMULACRO.

11 1 respuesta
Decade

#691 El detallito

spoiler
7 1 respuesta
Hybrid

#693 Esa es heavy si, como no hayan visto eso, se enteran de "poco" y le espoilean como el 90%

Naiet

#694 Totalmente,me gusta

spoiler
3
M

#659 Sólo lo he preguntado una vez y es porque, una vez vista, quiero saber que no ha gustado de la misma. Tranquilo, que si escuece es que está curando.

#667 La gente dice "meh" en plan despectivo, o al menos así lo percibí yo, por eso pregunte. Y sobre lo que dices, esta película me atrevería a decir que es la que más cosas trascendentales añade desde la primera de Los Vengadores.

1
Dante88

El principio tiene momentos bastante aburridos. Y un guion flojo.

spoiler
3 2 respuestas
Rastrojo

#698 Yo lo pondría en spoiler por si acaso

Naiet

#698

spoiler
kingsora

¿Se sabe cuando la meten en D+? Que ganas de ponermela en bucle y ver los extras.

1 respuesta
SkalS

Ojalá Raimi en más películas de Marvel.

Kylar

¿Se puede hacer una película de Marvel con el sello de un director sin que este sello se coma todo el argumento e invalide todo el recorrido anterior del personaje? Sí, se puede. Aplícate el cuento, Waititi.

Estoy de acuerdo con algunos en que le falta algo que no sé muy bien que es, quizás 15-20 minutos más para que la película respire y profundice en ciertas cosas. Pero aparte de eso, es tremenda y Raimi es un chad absoluto. Es una película rara en la forma en la que cuenta las cosas y en como llega a ellas, pero creo que esa rareza le sienta bien a este personaje en concreto.

spoiler
8 1 respuesta
Majravilla

Que hagan a Raimi permanente en el MCU porque te puede gustar más o menos pero la película tiene un carisma que pocas en el MCU

4
eondev

Es lo mejor que pueden hacer, alejarse del tono aséptico y comercial que habían implantado los hermanos russo. Queremos super producciones distintas y con personalidad, como lo que nos han dado con Raimi o lo siento por algunos el Tata waitiki este. Contrastes y géneros

1 2 respuestas
kingsora
#705eondev:

alejarse del tono aséptico y comercial que habían implantado los hermanos russo

Los hermanos Russo han hecho 2 de las mejores películas del UCM :confused:

1 1 respuesta
Kylar

#705 Puede que los Russo no tengan un estilo de cámara muy marcado o con demasiada personalidad, pero nos han dado algunos de los mejores momentos y las mejores películas de toda la saga:

6 2 respuestas
Aguiluxo

#707 la pelea del capitan america vs winter soldier es BRUTAL

Rojosier

Yo solo vengo a decir que a quien le haya parecido una película incompleta, de 6 raspado o similares, que deje de ver el MCU porque le debe estar afectando a su salud. Qué maravilla de película. Dadme más Raimi!

1
ekeix

Poco se habla de

spoiler
15 1 respuesta
Mtra

#710

spoiler
sk_sk4t3r

Solo pido una cosa, que vuelva Raimi. Se nota su toque en muchas partes y le sienta de miedo a la película.

6
Naiet

#703

spoiler
1 1 respuesta
acerty

#701 En 45 días desde su estreno en cine.

goliat17

Pasable hay ratos infumables y otros que están bien. En ciertas escenas la calidad del CGI es lamentable.

Sorprendido por el tema visual en ciertos momentos, buen trabajo de luces.

1
B

Que pereza los pseudo analistas de cine

6
eondev

#706 #707 Sí, sus películas han sido de lo mejor del MCU.

Paotero

Por lo que leo debo de ser al único que

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#718

spoiler
ekeix

Se puede ver esto sin spoilers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To