'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Rojosier

#810 comics.

B
spoiler
3 respuestas
SupermaN_CK

#812

spoiler
Aidanciyo

#812 Veis las películas mirando el movil?

6 2 respuestas
_Rpv

#814 dos ojos en el móvil y otro en la película

1
B

#814 es la primera peli que veo de marvel sin contar las antiguas de spiderman, bastante he tenido con todos los personajes que han ido mencionando la verdad

2 respuestas
D

Pero Strange tu eres feliz??? alguien mas lloro?

1
Kabraxis

#816 Te lo explican en la misma pelicula, la próxima vez presta atención a las conversaciones entre personajes, no son tan molonas como las peleas pero son importantes.

1
Lord_Khronus

#816 Porqué has ido a ver esta y no las 25 anteriores? xD

1 respuesta
B

#819 25 anteriores wtf? no sé, nunca he sido de ver pelis de superheroes y la vi en la cartelera y parecía guapa, de hecho no me defraudó en cuanto a efectos especiales de las mejores que he visto. En algunas escenas parecía que estuvieran en Origen jaja

1 respuesta
Naiet

#820 No es troleo? XD Conoces algo llamado UCM? Te he hablado de la Iniciativa Vengadores?

3 3 respuestas
Kabraxis

#821 Suena demasiado a troleo la verdad.

2 1 respuesta
B

#821 Ni idea, como he dicho, solo he visto las antiguas de spiderman las que salía Tobey Maguire, y claro que sé de la existencia de algunos superhéroes como Hulk, Iron Man (los más conocidos, o al menos los que yo conozco xD) y muchos más que no conozco, pero lo dicho, no las he visto. Y los comics ni los conozco ni los he leído, pero sé que están basadas en ellos.

Joder, xq iba a trolear?

2 respuestas
Lord_Khronus

#823 Porqué parece que vivas bajo una piedra al no enterarte que existe un univero de películas interconectadas de superheroes de Marvel.

1 respuesta
Naiet

#823 A ver,si serás sincero, pero entiende que en una saga de 25 películas sonaba raro que solo hayas visto esta,siendo las últimas las de Spiderman de hace años,y cuyo denominador común es que las dirige todas Sam Raimi.

Que además sonaba en plan "25 películas de superhéroes anteriores? KHE?" y era aún más raro. Ahora,que si las conoces,no te llamaban y esta por lo que sea si,en todo tu derecho vaya.

1 respuesta
DiSKuN

Suerte con debatir con una cuenta clon para trollear, creada hace 3 semanas

1
B

#824 #825 Y sigo alucinado de que haya 25 pelis más, solo conozco 3 o 4 superhéroes, los clásicos. Que sepa de su existencia no significa que conozca sus historias. Pero bueno, eso no quita que la haya disfrutado a mi manera. ¿Que no me he enterado de todo lo que ha salido en la peli? pues ok xD.

Ahora me pregunto: Nunca habéis visto una película nueva sin ver antes las anteriores? Ya sé que no es lo común, pero hay gente que no tiene tanto tiempo libre para ver peliculas. Por ejemplo, en la saga de Saw, solo vi la primera y la segunda, y la última fui a verla al cine sin ver todas las anteriores, y qué? aunque hubiera referencias a las anteriores la disfruté.

2 respuestas
Kabraxis

#827 Afortunadamente no he estado viviendo en una cueva las ultimas décadas, así que no, nunca he visto una pelicula sin ver las anteriores, y menos una que pertenece a una saga que lleva 25 peliculas.

Ahora por favor deja de trollear.

javivelaz

Que sea una saga cinematográfica muy popular no quiere decir que absolutamente todo el mundo deba conocerla y saber de que va la movida xd. Yo hasta que no fui a ver infinity war porque me llamó la atención su título no me enteré de todo el tema del UCM, incluso habiendo visto ya algunas películas individuales de algún superhéroe.

1 2 respuestas
Naiet

#827 Hombre a ver,yo personalmente nunca me veo una película (o leo un libro o lo que sea) que sea secuela de algo,o parte de una saga,sin haber consumido lo anterior. No me gusta perderme el argumento,los guiños o lo que sea.

Ahora,que respeto a quien si vaya, nadie está obligado a ver nada que no quiera. Si te ha gustado la película te recomiendo ponerte al día, igual descubres un mundo que te mola.

Chuckfan

#812 4 en total

Horribeler

#829 Infinity war es que no depende de ninguna película realmente, porque 4 guiños no es nada, son 4 guiños. Claro para un fan del Ucm es LA PAJA, pero si solo quieres ver una cinta de aventuras no necesitas más a parte de conocer a la mayoría de personajes. No hay tramas que vayan evolucionando película a película(excepto Endgame), solo hay referencias que no despistan.

Realmente en el ucm la continuidad está ahí de fondo, pero no es indispensable verlo todo para entender perfectamente los grandes eventos tipo vengadores, la última de spiderman o esta.

1 1 respuesta
GilGalaad

#829 This.

Yo me uní al UCM también en Infinity War. Sí, había visto alguna película anterior, de estas veces que no tenías otra cosa que hacer o ver, pero muchas de las pelis individuales (y vengadores en sí misma, por ejemplo) las vi DESPUÉS. Y 0 problemas, hoyga. También vi en el cine Ocean's Twelve sin haber visto Ocean's Eleven y Glass sin haber visto Múltiple ni la otra precuela. Y tampoco tuve problemas de comprensión. Aunque no lo parezca, en las películas suele haber muchísima información que resume las tramas de las películas anteriores para que no vayas perdido. Te pierdes detalles, pero el concepto en general lo captas (es lógico, si quieres vender muchas entradas, no es lógico que cierres la puerta a nuevos espectadores que se unan a medio camino. Es más, si está bien hecho, esa información no debería estorbar al espectador que sí sabe de donde viene (y sí, en esta de Strange lo hay y en un caso está muy bien conseguido y en el otro resulta un tanto forzado).

Sobre la película en sí, a mí me ha gustado mucho. Buen ritmo, de las pocas a las que no me parece que le sobre media hora de metraje, mucha acción, efectos visuales impresionantes y ostias como panes, no le pido más.

#832 Como persona que entró en el UCM con Infinity War, te diré que hay mogollón de explicaciones sutiles: Ultrón, la relación entre Wanda y Visión, por qué el capitán está por ahí solo sin escudo, la relación de Loki y Thor... (que te la explican a mitad de la peli, lo cual está muy bien para los que no habíamos visto que Loki era villano y por tanto el inicio de IW no había tenido el impacto emocional adecuado). Incluso en Endgame en el primer tercio con la excusa del impacto emocional y social dedican un porrón de minutos a explicarte IW por si no la has visto, que no la necesites.

1 1 respuesta
Horribeler

#833 con que sepas que Loki es el hermano de Thor te sobra y te basta. Y bueno tampoco hace falta saberlo porque creo que antes de morir verbalizan que son hermanos. No se necesita ninguna de Thor para entender nada. Queda muy claro todo, la película funciona ella sólita y es un acierto.

1 respuesta
GilGalaad

#834 Pero incluso con esa información, no tienes el impacto emocional del arco de Loki. Pero no pasa nada, lo solucionan cuando Thor y el mapache conversan en la nave y te das cuenta de lo que supone la pérdida de Loki porque te cuenta así a la cara toda la información de todas las pelis de Thor en un par de líneas de diálogo. Lo necesitas? No. Pero resulta que es que sí lo hay. Lo decía porque por arriba había gente que comentaba que cómo puedes ver películas así sin haber visto antes todo lo que hay... pues sí, porque en todas las películas te ponen al día con la información necesaria xD.

1 respuesta
Horribeler

#835 pero eso es algo subjetivo de cada uno. Tú puede tener apego al personaje tras haberlo visto durante años en mogollón de películas y a mi Loki no me dice absolutamente nada habiendo visto lo mismo.

De hecho su muerte me impacta más por la forma que por el fondo. Y me impacta porque no es normal que en el Ucm asesinen a un personaje principal en los primero 10 minutos y a cámara.

Loki por si mismo me la bufa. Ni su serie me han dado ganas de terminarla xd

1
Yukkon

Vista. Me ha parecido un peliculón y de lo mejor del UCM.

Respeto todas las opiniones pero no entiendo como alguien puede decir que esta película es mala, por dios.

Chapeau por Marvel por querer arriesgar y hacer cosas distintas. Mis dieses.

1
Yuih

En defensa del usuario que no sabía lo de las 25 pelis anteriores...yo fui a ver matrix 2 sin haber visto la primera y Terminator 3 sin haber visto las 2 primeras.....xD

Akiramaster

#822 #821 he conocido a gente así.

1
aka97

En cuanto al final...

NSFW
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To