'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

sincahonda

#900

spoiler
kingsora

#900

spoiler
7
JaviStar

Oye si venis sin ver la peli y con un resumen en Word, almenos no lo demostreis tan claramente. Valoro a Kingsora y a Kabraxis intentando dar explicaciones de algo que es obvio a todos los niveles xd

7 2 respuestas
Kabraxis

#903 Yo pienso que esta gente se pone a ver las peliculas en su casa en calidad CAM mientras ve el tik tok en el movil.

4
Rastrojo

Yo lo que no entiendo de la película es

spoiler
3
T

#899

spoiler
2 respuestas
Naiet

Cómo no entender lo que me están contando 101

Kabraxis

#906

spoiler
Decade

#893

spoiler
2
ekeix

#906

spoiler
Idontknow

Es la unica mierda de marvel que me llama la atencio, vale la pena ir al cine?

2 respuestas
Sust0

#911 Película espectacular y argumento cogido con pinzas, forzando incoherencias en los personajes para hacer avanzar la trama. Pero se sale del cine satisfecho.

3 1 respuesta
kingsora

#912 qué incoherencias tiene?

1 respuesta
Ninetails741

#911 Ni un € te gastes, ya te avisé

2
analfabruto

Hay algo de película en este festival de cgi.

AddriTrainer

Pues salí bastante decepcionao' del cine, no me esperaba q fuera tan mediocre. Hasta Shang-chi o No Way Home me parecen mejores xd

1
Sust0

#913 Que la actitud de los personajes no corresponde con la evolución mostrada en muchas ocasiones ni con sus decisiones.

spoiler

Podría seguir pero yo que se, hay muchas cosas que chirrían y eso que la peli es espectacular.

2 3 respuestas
sincahonda

#917

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#917

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

Yo sinceramente es que flipo que la gente no se entere de lo mas mínimo viendo una pelicula.

spoiler

Yo sinceramente alucino, gente en serio, dejar de mirar el movil cuando veis una pelicula.

1 2 respuestas
Sust0

#918

spoiler

#919

spoiler

#920

spoiler
1 2 respuestas
sincahonda

#921

spoiler
1
Kabraxis

#921 Lo dicho, dejar de mirar tiktok cuando veas una pelicula.

spoiler

Joder macho, ¿como veis las peliculas? Luego nos quejamos cuando una pelicula nos tiene que explicar todo, no me extraña...

1 1 respuesta
kingsora

#917 otro que no se entera ni de lo que ve y eso que Marvel no se caracteriza por tener unas tramas muy profundas que digamos eh.

Dios mio xD

6 2 respuestas
Yukkon

#903 pero luego te llaman hater si lo dices…xddd

Kabraxis

#924 Son trolls o gente que viene a tocar las pelotas, yo voy a empezar a estrenar mi lista de ignores.

1
Sust0

#923 Tranquilízate niño y deja de proyectar que parece que tengas 12 años amenazando con poner ignores por criticar una película.

spoiler

Hasta aquí las observaciones, que está claro que no os da y os molestais mucho en que se critique vuestra peli de superhéroes, que como ya he dicho, la peli es espectacular, pero el guión es un pedo en cuanto rascas un poco.

4 4 respuestas
kingsora

#927 Los personajes son bastante coherentes teniendo en cuenta su situación actual y de donde vienen. Otra cosa es que te falte ese feedback o no entiendas cosas básicas como la corrupción del Darkhold.

Tampoco me voy a molestar en volver a explicar lo evidente. Lo dicho.

1 1 respuesta
Naiet

#927 Solo una aclaración de lo que dices

spoiler
1
Kabraxis

#927 Lo dicho, no te enteras de la mitad de las cosas que ves y que tienen explicaciones logicas...

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To