'Dolor y dinero' Pain & Gain de Michael Bay (2013)

shisko90

#25 estos 2 no son cualquier notas aleatorio de tu barrio, dwayne jhonson con 15 años ya tenia un cuerpo como para currar a padres de familia hechos y derechos http://funnypicturesplus.com/wp-content/uploads/2012/10/young-dwayne-johnson-the-rock.jpg en esta foto se ve claro que a ese nigga nadie le apaga el radiocassete si el no quiere

y mark walhberg de joven era un chuloputas de cuidao y estaba metido en temas de bandas y demas y le dio caña al gym, asi que con dinero + genetica con 20 años tenia un cuerpo mas que guapo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9q5u0HJIB1rbxmeao1_500.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=9tWaLgqFYnk

la genetica de estos 2 es para hacer una pelicula de ciclaos facilmente xD actores q te podrian sorprender son por ejemplo thor, q creo haberle escuchado decir que no habia tocado una pesa en su puta vida antes de la pelicula y digievoluciono en meses y jason statmahn, q hoy tiene talega y el mes siguiente 8% de grasa, jodido calvo

p.d. insert q los moderadores consideran q e hecho demasiado el mal en el foro como para q podais ver mis enlaces del tiron

1
11 días después
darkavm

1 respuesta
raganock

#32 Ese poster rezuma Michel Bay por los cuatros costados y eso que no hay llamas.

Bueno, por muy mierder que me pareza a mí como director he de reconocer que jamás a engañado a nadie y es sincero con lo que ofrece.

B

#28
Los únicos cambios "heavys" de verdad son después del maquinista donde pilla +35kg en un año. Los otros, con 2 años de tiempo y toda tu vida al alcance de poder meterte de 4 a 6 días a la semana al gimnasio con ciclos de entreno de día por músculo con una burrada de potencial de trabajo, lo consigues hasta antes y todo (especulando que Christian Bale o el actor que sea sólo tiene que entrenar y asistir al rodaje).

Hugh Jackman se puso brutalmente grande en menos, todos los de 300 igual... siempre me extraña que os sorprendáis al ver alguien que con tiempo y entrenadores personales se puede poner en forma. Es lo que tiene una rutina de trabajo y ESA LOCURA de contarte las calorías y hacerte una dieta personalizada mediante days on y days off.
En serio, con una fullbody 3 días a la semana + 2-3 de cardio los días de descanso y tienes algo super decente para un casual del gimnasio. Pero si vas con ganas, cuidas lo que comes y ENTRENAS, no vas a hablar. Y duermes 8h.

Sobre la película, Michael Bay no engaña ni nunca lo ha hecho. Por eso no iré a verla claramente.

Netzach

Que asco me da Mark Wahlberg

2
11 días después
darkavm

Puede que nos encontremos ante la película definitiva de Michael Bay.

13
shisko90

jajajajajajaajajajajajaja me encanta

geronimo1

Yo veo el trailer y todavía no me he enterado de que va la película xD la veré obviamente :P

1 respuesta
darkavm

#38 Es Fargo con anabolizantes.

hDs92

Repito mi comentario de otro hilo:

uffff que opinion mas dividida tengo... hasta casi el final pensaba joder vaya truño.. Pero entonces viene el

"I can´t kill"
"when everything is over we´ll all go camping" <abrazo>
"ok"

SOLD

dicon

Esta pelicula es un SOLD instantaneo.

The Rock es de los actores que mejor me cae, es un cachondo y pocas veces se puede ver su faceta comica, amen de esto las comedias negras son una rareza en el cine y medio bien llevadas son fantasticas.

B

Me gusta. Voy a ir a verla.

raganock

El momento homo-gay del abrazo entre Wahlberg y The Rock, con la cara que pone este último es para enmarcarlo.

Ay, Michael Bay, que siempre me tientas con tus mierdas.

Petras

Esto parece un Vice City en película, fucking sold!

PalesTina

Casi no parecia una pelicula de Bay hasta 2:15

Cool guys don't look at explosions

3 meses después
darkavm

MICHAEL BAY RISES

10 3 respuestas
hDs92

#46 los trailers de esta película tienen una capacidad increible.. Igual que con el primero, lo voy viendo, veo un par de puntazos, pero me quedo con alguna duda...

Pero llega la última escena del partido de baloncesto y ya me lo venden xDDDD

mongandante

jajaja con cada trailer tiene más pintaza

por cierto la canción del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=QK8mJJJvaes

shisko90

q ganas de verla, ami me va a encantar lo se jajajaja

BigmAK

A mi con el trailer de #46 ya me han ganado del todo, tenía alguna duda pero ya totalmente despejada.

hDs92

Por cierto, ahora vengo a darme cuenta pero...dolor y dinero ?? Hola ?

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#46 Oh, el puto Sr. Chen de Community!!!

MoLSpA

Titanic super 3D ha sido donde mejor han sabido captar la verdadera esencia de Michael Bay:

alejo

Cool guys dont look at explosions!

1
Turamb0

#51 Pienso lo mismo. Me parto de risa cuando lo leo xD. Pero la cosa promete.

darkavm

MRTNT

Joder el Michael Bay parece que le pagan por hacer mierda.

Espera, le pagan por hacer mierda!

raganock

Después de ver el Red Ban Trailer sólo puedo pensar en la rama más pura de las americanadas de Hollywood, o lo que es lo mismo: Pura mierda envuelta en pan de oro:


Lo presentado hasta ahora es tan tonto, absurdo, irreal y friki que da ganas de verlo aunque sea por descojonarse, evidentemente no lo miraré en cine, eso seguro, pero hablaremos de ello.


No se lo que hago pero lo hago bien, o eso creo.

1 respuesta
darkavm

Infravaloráis el talento de Michael Bay. Esta película tiene pinta de ser la obra más pura y calibrada de toda su carrera.

hDs92

#58 hombre que no quepa duda de que todas las opiniones son respetables, pero hablar de algo "absurdo irreal y friki" y luego decir que "mola de cojones" ver a un puto mapache con traje espacial y escopeta....(guardians of the galaxy)

Perdona que te diga....

Usuarios habituales

  • blackoN
  • rusillo_
  • hDs92
  • raganock
  • darkavm
  • Zaer
  • Bidroid