Donnie Darko

_

Alguien la ha visto? La acabo de ver.. alguien podria explicarla un poco ? :P

Decir algunas peliculas tipo Donnie Darko y El Efecto Mariposa, de esas que te hacen pensar... ;)

B

yo soy mu cortito y no la entendia,tambien esta memento q es mas parra todavia,el club de la lucha mas o menos,,

_

memento no me gusta :\ jeje pero gracias :P

Pakazo

El Efecto Mariposa no merece estar al lado de Donnie Darko.

PD: ¿Alguien sabe si ha salido la versión extendida?

_

el efecto mariposa es una de las mejores peliculas que he visto... es realmente buena. tal vez donnie darko no merezca la pena estar al lado de ella ;)

B

jajajaja el efecto mariposa, peliculon

_

bueno BlAsT veo que no compartimos opiniones, pero podrias recomendarme peliculas del estilo Donnie Darko, y del estilo de El Efecto Mariposa? gracias ;)

Darka

el club de la lucha tiene su historia mu wupa y hay que estar al loro.

StGermain

good will hunting, levity, red thin line, primavera verano otoño invierno primavera, etc etc etc

Darka

me podias decir como es el titulo en español de "good will hunting"?la toy buscando pero por ese nombre solo sale en ingles,aleman y algunos otros;español no me sale nada,por eso el titulo en español.PLZ.

K

El Indomable Will Hunting.

Te lo digo porque me lo sabía. Para la próxima http://es.imdb.com

thrazz

De Donnie Darko hay muchas teorías y los creadores no han querido dar nunca cual es la "verdadera".

No voy a explicarlo entero (en google está la explicación en muchos sitios), pero lo interesante es que la vuelvas a ver sabiendo que hay dos universos: uno real y uno tangente. El tangente es en el que discurre casi toda la película.

Según dicen en el director's cut se ven muchas cosas del libro de los viajes a través del tiempo de Roberta Sparrow que aclaran algunos conceptos.

www.donniedarko.com

B

#12 yo creo q ni los cradores saben cual es la teoria de la peli xD,ay una parecida q se m akaba de ocurrir aora q es la de el maquinista,muy buena la peli
PD:Mirate el club de la lucha
PD2: A mi Memento tmpk m gusto

Badwyn

A mi me gusto mucho, y el final es todo menos inesperado!! :D:D:D

Yo la recomiendo enormemente. Es una rayada si, pero te hace pensar.

Cuando la veais... la vdd es q algunas veces me gustaria que pasara lo del final ''volver tiempo atras'' para cambiar algunas cosas, erores o evitarme sufrimientos horibles innecesarios.

Desgraciadamente, es solo ficcion... :(

aNuBiS

"When the people run in circles
Is a very very..mad world..."

Una BSO increible, para una buena pelicula.

Editado: LA pagina bastante curiosa y caotica..como la pelicula :D

mainder

el director's cut en principio solo sale para las zona 1(eeuu y alrededores creo ke es).Esperemos que llegue a europa,sino habra que tirar de mula y a verlo en ingles

Bocasucia

tremenda peli, y como te dicen por arriba recomendado verla mas de una vez y sacar tus propias conslusiones, te podrán decir mil cosas y podras leer mil cosas, pero no sabrás nunca si alguna es la verdad 100%

PinK

"hay dos universos: uno real y uno tangente

¿Cómo lo de Platón? ¿Mundo Sensible y Mundo de las Ideas?

DeM0Na

pff esta película es wenisima!

RipToR

¿La película esta en alquiler? es decir en el videoclub ya que si me la bajo de Internet una vez que la grabe y la ponga en el reproductor dvd de sobremesa no se escucha 5.1 porque es pirata y ya que dicen que es buena me gustaría verla bien. Total el videoclub aquí son 1€ por película 24h xddd. thx :]

Oritobea

las peliculas de mundos paralelos,pajas mentales de los protas,paranoyas fruto de la toma de droga o flash back varios,me parecen absurdas. la unica q he visto de esta tematica es el "el efecto mariposa" y me parecio deprimente,a pesar de entenderla bien y eso.

xd,tengo menos fondo q un plato sopero

16 días después
Montgomery

Donnie Darko, una Obra Maestra y de momento una de las mejores peliculas del siglo XXI. Pero la mejor pelicula del siglo XXI de este tipo de cine que tienes que poner de tu parte y te incita a pensar (el concepto del Septimo Arte) es Mulholland Driver, de David Lynch. Donnie Darko es un reflejo y de una gran influencia del mundo de David Lynch.

Explicaciones de Donnie Darko

spoiler

Es un compendio de todo ello. Hay mucho mas que dejo que descubrais vosotros mismos.

LOc0

Sobre el argumento de Donnie Darko (Es muy recomendable leerlo si te quedaste con dudas)

spoiler

Salu2 ;)

_

#23 No, no hace gracia.
EDIT: #23, ahora si. xDDDD

Por cierto, que paranoya de pelicula, no la veria otra vez aunque me pagasen.. jajaja

Usuarios habituales