'Don't Look Up' (2021) de Adam McKay y con Leonardo DiCaprio | Netflix

Galdor

Muy chula.

Tiene escenas postcreditos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#121 La segunda qué es? Solo vi la primera, que creo que es la buena xD.

1 respuesta
Galdor

#122 La segunda es una gilipollez de 10 segundos

spoiler
4
D10X

#101 Pero q dices, China estaba cerrando ciudades con el ejército en las calles para cumplir el cierre total.

China nunca ha sido claro sobre el origen y ya.

Joder a la gente como se le olvidan las cosas.

Cryoned

#120 this

la película es el cambio climático en el mundo real y representa perfectamente los políticos vendiendo mentiras y jugándose matar a todo el mundo por mantenerse hasta el último segundo en el poder, los científicos desquiciados gritando a los 4 vientos lo que se viene pero pocos les escuchan y los subnormales aplaudiendo las medidas de "pero da trabajo" y atacando a los mensajeros o negando el cambio, etc.

de covid no tiene nada, es cambio climático 100% de inicio a fin, no hay otra forma de interpretarlo.

#86Dante88:

Como exageracion de la sociedad no me sirve, porque los medios ante una noticia asi lo amplificarian todo muchisimo. Y aqui parece que es al contrario y que no le hacen ni caso.

¿hacen caso con el cambio climático? Los científicos desgañitándose con los estudios que hasta tienen que filtrar para evitar que los políticos los oculten en los días previos a las cumbres

#86Dante88:

Simplemente no es asi como funciona el mundo, la ciencia no pasa por la casa blanca para poder ver la luz.

Está pasando exáctamente eso con el cambio climático.

#102KaNiBaL_Cb:

Como cualquier sátira exagera y agudiza la realidad, pero a mi no me extrañaría que ante una situación catastrófica, a un político se le ocurra pensar de forma electoralista, es que eso pasa, no te tienes que ir muy lejos.

Mira trump con el cambio climático o los de cualquier otro país que no se atreven a meterle mano a sabiendas de lo que se viene por no perder votos.

#110nV8x:

d y con una moraleja, cosa que no tiene.

cómo que no tiene moraleja? xD

haz caso a los científicos, te están gritando lo que viene, no votes ni creas al político que busca votos y les intenta acallar porque lo que te están gritando es impopular respecto a las medidas que tendría que tomar. No aceptes callarte la verdad porque te digan que "no hay que dividir a la gente", di lo que es real, no dejes que los idiotas iletrados terminen callando a los expertos.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

La idea y la intención son buenas; la ejecución y el resultado no tanto...

Meh/10

Rollo

Buena película

ekeix

Peliculón. Los actores están absolutamente todos brillantes, especialmente Mark Rylance

spoiler

La pega es que es bastante larga, pero aún así han sabido llevar esa duración de maravilla. Esta película y su visionado tendrían que ponerla como requisito antes de registrarte en Twitter y foros varios.

3 1 respuesta
Sentry

Me ha gustado mucho, los símiles con la situación actual y esa mezcla de catástrofe/humor me ha encantado.

Dejo esto por aquí que me ha hecho gracia:

4
Chuckfan

#128 Yo lo interpreté como

spoiler

O no.

1
Dawidh

la vi ayer y me encantó.

Hostil

literalmente le sobra 1 hora de película y no hace ni risa

dURDENN

Vista ayer y me parecio una mierda de pelicula

SRvictor

Muy entretenida que es lo que le pido a una película. Y aunque no me hubiera gustado seguramente hubiera merecido la pena por la primera escena poscréditos.

FreemAN-

Genial película y ataque brutal a los negacionistas del cambio climático, nuestros amigos de la derecha.

2 1 respuesta
Czhincksx

#135 como no podría ser de otra forma viniendo de Netflix.

1
grivcon

Sobra una hora. El humor de Mckay es así, raro, Jonah Hill le pega mil un papel así. Pero meh, pierde consistencia en la segunda parte. Una pena.

maw1

Me estaba gustando, pero me quedé dormido como 1h, me desperté al final de la peli y tuve la sensación de que no me había perdido nada

3njoy

Yo la vi ayer y me gusto, una critica muy dura al gobierno , a los ricachones que tienen el poder y la gente como borregos haciendo caso a quien no toca.
No es una obra maestra ni nada por el estilo, pero me gusto mucho y todo el final también, lo que elijen algunos de como pasar el "fin del mundo"

LucianESP

#86 Que los medios amplifican todo muchísimo? Pero chicos, ¿tenéis memoria? Al principio en las noticias, en los programas y todo, por ejemplo con el covid, TODO era negacionismo (salvo Iker y alguno más, tachado de alarmista en esos momentos), si no buscad videos (han puesto algunos en post anteriores a este), que no ha pasado tanto tiempo...

Otra cosa es que los medios quieran contentar al populacho e ir al sol que más calienta y explotarlo hasta la puta saciedad y sacar pasta, que eso sí que es totalmente cierto y saturan incluso con cosas que no son totalmente ciertas, pero ahí está la gracia de la peli y la realidad xD en la peli al principio les suda todo la polla, se lo toman a cachondeo, y luego SATURAN con la noticia de una manera ridícula (programas de niños y tal).

Ahora, la comparación de esta película con el covid creo que va más de la mano de todo esto; de los comportamientos políticos, sociales y de los medios ante una crisis... Pero igualmente la peli habla sobre el cambio climático en general y la tontería de los humanos, eso está claro ^^

Jaxter

La peli bien pero a veces el humor de McKay quiere ser más papista que el papa. Entiendo que viene de Saturday Night Live y algunas cosas están pasadas de vuelta a propósito, pero personajes como el de Jonah Hill, que es extremadamente tonto, me sacan de la peli. Otros están brillantes (Rylance). Pero creo que si justo quieres hacer una peli criticando entre otras cosas a cierta clase política, que los lleves hasta el extremo y los desdibujes, cuando no es necesario para ponerlos en evidencia, hace que pierda peso. imo.

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

#141 el hijo está basado en kushner, y si has leído algo estos años que estuvo con trump, no debe andar muy desencaminado xD

Desde el inicio con las coñas de "ah no son de harvard" cuando kushner fue a harvard porque su padre donó varios millones ya que antes le rechazaban, hasta a ponerle al frente de cosas de las que no tenía ni puñetera idea y meter la pata 200 veces, etc

1 1 respuesta
nV8x

#125 sí y no. La peli viene a ser otra versión de The Social Dilema. El culpable en el fondo son las corporaciones ( FAANG) que tienen manga ancha y manipulan a la población por maximizar beneficios, pero no dan soluciones tipo legislando en pro de nuestra privacidad, sino que sólo "despertemos" siendo más radicales aún y que el "trumpismo" es malo (de ahí mi comentario de que no son imparciales) , cuando en realidad da igual el partido político que esté gobernando... La radicalizacion no es la solución al problema.

B

#142

Project Alamo, enorme Jared.

NoRfOlk

Duré 30 mins máximo, demasiado cringe para mí

ArcheR

La ví ayer y me gustó, aunque coincido con los que dicen que sobra metraje. Le quitas media hora y no pasa nada.

danao

A mi me ha encantado, un buen reflejo de la mierda que tenemos por unos putos votos de mierda y no preocuparse de lo que realmente importa y no hacer caso a quien estudia y se basa en hechos y matematicas. Vamos en la ciencia.

1
Kaos

A mí me ha gustado. La película no es que sea especialmente larga, pero sí que se hace lenta/pesada/menos interesante en ciertos momentos, lo que favorece esa sensación de que no acaba nunca. La crítica es bestial, carga contra todo. Es interesante ver que hay directores que todavía tienen los cojones de meterse contra corriente

3
jmdw12

La crítica muy bien, pero la película no funciona en muchos puntos.

K

Yo los que criticais el humor de la pelicula no os entiendo porque justamente refleja el patetico humor que aceptamos en la esferas politicas que nos gobiernan. Jonah está ahi para abriros los ojos en cosas como que hay personas no preparadas que nos dirigen y tienen cargos muy importantes y las 2 horas y media se me pasaron muy rapido. Yo creo que los que no entienden o aguantan la pelicula son justamente la clase de personas que ven una pelicula con el movil en la mano por si les sale alguna notificacion autocomplaciente de esas que le hacen creer a uno que le importa al resto de la gente aunque eso no sea asi, esta pelicula te pone en tu sitio y mucha gente no puede con eso.

18 1 respuesta

Usuarios habituales