DOOM peli

Jackbanter

acabo de ver 1 anuncio en la tv ke sale la peli en el cine :O ????¿¿?¿

pix0Ne

Yo he visto antes un "Como se hizo..." y tiene buena pinta :D

GryF

La iban a sacar el 21 de noviembre pero la retrasaron al 30 de diciembre, asiesque la he visto en ingles con subs xD

Se inventan el argumento. Ahora resulta que los monstruos en lugar de venir de portales infernales, vienen de experimentos genéticos. ¿Porque me recuerda a resident evil? ¿Esto es doom de verdad? Espuesta: NO.

PD: No merece verla, lo único bueno la escena en 1ª persona.

Melassite

Yo la he visto en V.O y no es nada del otro mundo... tiene algun punto gracioso pero por lo demas... del monton.

Y lo que dicen por arriba que ahora vienen de experimentos los bichos.

D

Yo la ví hace tiempo en inglés subtitulada al español y la verdad es que es entretenida.
Tiene puntazos sobretodo:

spoiler

Es muy parecida a Resident Evil..no es auntentica Doom xd

Melassite

Por cierto os habeis fijado en

spoiler
George-Bush

habra q bajarla :(

D

9#

spoiler
Melassite

Exacto :), a mi me costo darme cuenta xD.

D0MINGO

Yo también la he visto, es como Resident Evit pero las escenas de los monstruos dan sustos, ya sea porque salen de repente o por cualquier otra razón, además de que son rápidos, no como en Resident Evil que eran zombis que andaban a un paso por minuto

Lova

#13 no kerras q los zombies sean fermin caxo, o corran como gandalf en el retorno del rey xdddd

Hannibax

14# entonces no has visto el amanecer de los muertos... por que en esa peli los zombis si que corren... madre mia.. y en 28 dias depues ya ni te cuento.

Lova

joe pero de toa la vida el zombie ha sio lento de cojones, no me los pinteis ahora de velocistas pq no xddd

ChaDoW

#15 , esa de 28 dias despues, me izo gracia, pero no son exactamente zombies, son gente con la rabia, no es como el virus ni nada de eso.. xD

Spybreak

#16 George Romero es el que inventó que los zombies fueran lentos, pero no por ello tienen que serlo siempre. En el remake de El amanecer de los muertos los zombies mantienen sus capacidad de correr intacta, cosa que tiene bastante sentido si lo piensas.

A mi la idea de zombies corriendo tampoco me entusiasma, pero me gusta porque añade un riesgo mas a los zombies.

George-Bush

pensad un poko, suficientemente mala fue la de resident evil pa k encima pongan a los zombies corriendo

en NINGUN resident hay zombies esprintando, asi q porlomenos en algo se parecio en el videojuego...

bueno no, en la peli podian mover sus brazos perfectamente y el los juegos les costaba levantarlos pra abrazarte cosa mala....

CAFE-OLE

#8
Si es parecida a resident evil es una autentica mierda.

PA JODER VIDEOJUEGOS MEJOR Q NO COMPREN LOS DERECHOS!!!!!!!!!!!!

Hannibax

hablando de pelis de videojuegos.. he visto hace un momento que van a sacar la peli de Silent Hill... no se si estara basada en el juego.. pero por lo menos se llama igual.

En la pagina de Sony hay un minitrailer.

George-Bush

#21 busca "silent hill" en el buscador de MEDIA-VIDA y encontarar el post, y el trailer oficial.

GryF

#12 Siento decirtelo pero te veo algo espeso xDDDDD

Joder si te ha costado ver eso lo que voy a poner ahora esque ni te has enterao.

spoiler

Usuarios habituales