'Dos buenos tipos' (The Nice Guys), con Ryan Gosling y Russell Crowe (2016)

PaPa

La vi ayer , y una película normalita me esperaba algo más.

Sawi

La estáis dejando fina... yo que tenía esperanzas puestas en esta película...

¿Alguien que haya visto Kiss kiss bang bang puede decir como está en comparación a esta?

Jelco

Joder, vaya bajona señores.

B

Puta MV.

DiSoRDeR

Eh que os hemos ahorrado hasta 8€. De nada

_ReIBeN_

Al empezar la película ví que estaba producida por Joel Silver y me vino a la mente la película "El último boy scout" también producida por él, dirijida por Tony Scott y protagonizada por Bruce willis. Me esperaba algo parecido y ha sido un middle-fail. Le sobraba metraje, los actores cumplen.

1 respuesta
Sergio_Ford

#66

Y el guión es de Shane Black.

1 respuesta
_ReIBeN_

#67

Cierto, todo esto me lleva a pensar que ha sido una especie de remake. ¿Se habló de una secuela para la película de "El último Boy Scout"? Supongo que sin Tony Scott... se le echa de menos :(

Lord_Khronus

Nadie más ha ido a verla? Tiene un 91% en rotten tomatoes...

sperx

Acabo de venir de verla y a mí personalmente me ha gustado bastante.
Es cierto que no estás toda la película riéndote pero sí tiene unos puntazos muy graciosos.
A lo mejor hace falta explicar un poco más algunas cosas pero por lo demás, muy buena.

La recomiendo.
7.5/10.

1
darkavm

Falla en la trama (la investigación es un bastante bleh) pero funciona en los personajes. Me encantaría ver otra entrega con Crowe y Gosling enfrentados a otro caso. He notado que se pierden bastantes cosas con la traducción y eso explicaría por qué en USA ha sido tan bien recibida; allí pillan mejor las referencias de la época.

Gosling está divertido y se agradece verle en un papel diferente a lo último que había estado haciendo. Crowe tiene buena química con él, y la chavala que hace de hija de Gosling es un primor. El guión está desaprovechado pero deja la buena sensación de ver unos protagonistas interesantes.

1
B

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/dos-buenos-tipos-russell-crowe-ryan-gosling-hombres-heterosexuales-blancos/22471

Me ha molado esta crítica.

1 respuesta
k4rstico

#72 si eso no es critica ni es nada. Un articulo entero para no decir nada y aportar menos

1 respuesta
sickxk

A mí me ha gustado mucho, partiendo de la premisa de que me esperaba una película entretenida y desenfadada.

Es cierto que la trama es un poco blandita y no destaca en especial, pero los personajes me han encantado. Gosling se desenvuelve en su personaje excelente y la cría es genial. Crowe parece que no tiene mucho impacto pero su presencia equilibra el trío. Los tres caracteres se balancean genial y son los que soportan el nivel general a lo largo del filme.

No me parece para nada la flojera de película que leo por ahí atrás. Y de larga, nada tampoco.

12 días después
B

Lo que me he HARTADO a reír, por el amor de jesucristo.

Me ha encantado.

6
C4TInD

Ayer vi la peli con un grupo de amigos. Todos coincidimos en lo mismo, sin ser un gran peliculón entretiene y hace reir una barbaridad.

Iba a mencionar una escena con la que me descojoné, pero he ido recordando más y más y dejaría aquí escrita la Biblia.

Id a ver la peli.

Discharge

#73 aporta bastante el articulo IMO, porque es real como la vida misma.

La pelicula por cierto es bastante mediocre, pero funciona como pelicula para ver cuando no quieres comerte la cabeza, una mas de tantas.

HoRTeL

Aclaraos de una puta vez :psyduck:

1 mes después
Yegdrasiel

No entiendo como hay gente a la que no le gusta, si es buenisima. Hacia tiempo que no me reia asi con una peli. Buena quimica entre Gosling y Crowe.

2 respuestas
Headhunt

#79 Si a mi me ha gustado, tiene buen ritmo, los actores funcionan bien y he disfrutado viendola. Pero le falta esa chispa, quizás esperaba una película con más personalidad pero no he encontrado nada nuevo o original.

Sergio_Ford

#79

Yo tampoco consigo entender como puede existir gente que adora el cine y repudia Pulp Fiction, por ejemplo. Supongo que no todo el mundo reacciona de la misma forma al contemplar un cuadro.

1
Hardy

A mi no me ha gustado la verdad. Este humor que tira mas hacia el absurdo nunca me ha hecho demasiado tilin.

Al menos no se me ha hecho aburrida al verla.

TRON

Justo lo que me esperaba de ella. Me ha gustado, me he reído y me ha parecido divertida.

ekeix

Está en Bluray VO desde hace unos días por ahí...

1
D

La acabo de ver, me ha gustado bastante, está entretenida

pero lo que mas me ha gustado es ese aire de cine noventero sin pretensiones, como ver cazafantasmas... jungla de cristal... arma letal...

son películas simples, sin aires de superioridad ni profundidad
la pelicula es ésto, lo que ves, con su principio y su fin

películas para pasar el rato, te echas unas risas y a otra cosa
7/10 a mi gusto , bastante divertida

B
1
2 meses después
Arle

Me la esperaba más floja y me he estado partiendo el culo desde el min 1 al final. Menuda sinergia tienen Crow y Gosling juntos, lo bordan ambos

WEra

A mi me encanto el comienzo, pero despues senti que la peli se iba desinflando.

10 meses después
NoFiSoX

Toma reflote. ¿Cuándo sale la 2ª parte de esta película? Lo que me he reído joder xD

spoiler
1 mes después
B

Esta película ME ENCANTA joder xDDDDDDDD

La he vuelto a ver y me he descojonado más que la primera vez. Me gusta bastante más que Kiss Kiss Bang Bang, de hecho.

1

Usuarios habituales