'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

Syki

Por que esta ganando esa peli con la cual me quedé dormido de pequeño en el cine cuando me llevaron a verla, todos a votar a mortadelo

filemontv

62% ESDLA:.. ojo se cae la web !

1
B

#37 creo que eterno ya eliminó esa cuenta

Beethoven

Cuánto gordo frikazo votando el señor de los anillos, madre mía xddd

2 respuestas
Kholin

Ya nos lo dijo Randal en Clerks 2, si no gana Mortadelo me bajo del mundo.

Fucking A.

1
Cococrash

espero que gane LA VERDAD

LLoskka

#64

No, de que no vais a ganar

Esto está sentenciado ya.

Craso

Por arte de magia a las 3 de la madrugada Mortadelo sumará 400 votos.

6 2 respuestas
Akiramaster

He vuelto a votar mortadelo. En una democracia no se le puede ganar a la estupidez del sectarismo, así que se acabó tomárselo en serio.

¿Quieren joder una votación? Que lo hagan y no tendrán más oportunidades porque nadie querrá volver a proponer otra. Arriba el retraso.

Cococrash

mmmmm tears

BeTiS

Ha llegado hasta tal punto el cachondeo con Mortadelo y Filemón que la gente está votando Las dos Torres para jorobar a los que fastidiaban con Mortadelo y Filemón. Los troles troleados.

oni_paria

#68 como el R Madrid

Krules

Sacad las multicuentas MV warriors!!

Petterrr

#68 No todo el mundo puede ser un nini para estar votando por una pelicula mediocre a cualquier hora, otros salen de trabajar tarde y aprovechan su pequeño rato libre antes de dormir para votar por una verdadera obra magna del cine

3
marveen

La verdad es que no le pillo la gracia a esta mierda de M&F. Participo en chorradas de MV Warriors desde el inicio de sus tiempos, pero trollear a tu propio foro no lo considero como algo digno de MV Warriors.

Pero bueno haced lo que os salga de los cojones que para eso estamos en MV.

8 3 respuestas
isvidal

#56 Yo tenia ese bote tambien joder, donde parara?

SupermaN_CK

#75 Pues leí que en anteriores votaciones (no estoy pendiente de cuando cierran a las 13:30) hubo tongazo a favor de los mortadelos gracias al creador del tinglado, que no sabía que andaba metido en el ajo también xd.

1 respuesta
Misery

esto es carne de feda desde hace tiempo ya

1 1 respuesta
B

#75

La gracia es que los rankings de películas llevan siendo el mismo refrito desde hace años en internet. Es más, mira ya por dónde va ESLDA en la votación, junto a otros topicazos en los rankings como son El Padrino, Gladiator, etc. Vamos, que este tipo de listas es para reírse; a mí me recuerda al vídeo de Pantomima Full del tipo que da recomendaciones sobre seguro y que nunca sale de los topicazos. Huele a cerrado que tira para atrás.

2
Netzach

Ni que ser un gordo frikazo fuera malo #64

e3archive

Esta pregunta es un insulto, dejad de perder el tiempo y haced algo con vuestra vida x_D

Geor

He votado a la que no me hizo quedarme dormido.

swowy

#2 Brutal

Shitenno

Otra muestra de que la democracia no funciona.

E

20:30 Las votaciones siguen igual, esdla ganando de paliza pese a la chupipandi.

Como os jode que se os haya pillado la tonteria, ni en las oficinas de dungeons & dragons te encuentras a tamaños frikazos.

Que al final ganareis las votaciones, pero por lo menos esto quedará como una mierda.

3 respuestas
PhDfailer

Me parece lamentable que votéis por trolleo, para pasarlo bien y arruinar el trabajo de una encuesta de meses. De verdad que poquísima seriedad, es que entras a la web y parece esto de coña.

Voy a vigilar seriamente el recuento de votos y a qué hora empiezan a subir más los votos porque no veo normal que una historia de 2 señores cutres que se disfrazan tengan tantísimos votos en comparación a Mortadelo y Filemon.

22 2 respuestas
E

#86

1
El_Espaldas

#85 Dime una sola cosa en la que ESDLA supere a Mortadelo y Filemón. Lloras mucho pero argumentas poco.

1 respuesta
Erectator

#85 #86 podéis besaros con lengua y lameros las lágrimas el uno al otro.

E

#88

vs

3 respuestas

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven