'Dragon Ball Evolution' (2009)

KuS

El abuelo Gohan = el abuelo de Goku.

darkavm

Se acaba de producir un fallo en Matrix.

keeper

ahhh vale ya recuerdo el personaje xD

con respecto a la noticia, no me gusta la mezcla de actores occidentales y orientales que estan haciendo, pero vaya de momento no hay nada que me guste asi que.. xD

er_jordan

#390 cagada spotted

GryF

Cada vez me da más miedo que este proyecto siga adelante. Podrian quedarse sin presupuesto y tener que cancelarla o algo :)

B

Hombre, el abuelo de Gohan podría existir (en el planeta de los Sayans). Vegeta tenía padre (pero porque era hijo del Rey).

Los guerreros del espacio nacían "artificialmente", o tenían padres?

DiSKuN

#396 ni puta idea tienes xD

Saiyans hembras tb habian, y se reproducian como los humanos.

Abuelo Gohan es el abuelo, amigo de Tortuga Duende (en castellano), que lo encuentra en la capsula espacial de donde vino Gokuh. Lo adopta cuando es un bebé pero el cabrito no para de liarla hasta q un dia se calló por un precipicio (Gokuh). el abuelo lo rescato, y cuando cobró el conocimiento, gokuh empezó a comportarse bien, y Gohan le enseñó Artes Marciales hasta que murió

Dante88

Ira el abuelo con mascara durante la pelicula?? xD de esa forma no importaria quien hiciera el papel.

alph

A mi lo que me interesa saber es si encontrairia a Goku en la nave o lo encontraria tirado en la calle.

DiSKuN

#398 en la serie sale con una mascara y lucha con Gokuh porke baba la Vidente le trae un dia del mundo de los muertos. en l apeli no se cual dices

#399 fijo que de un centro de integracion social xD

EspY

ni cagadas.

WILLIAM69

#400 sale con mascara pero luego cuando acaba el combate se la quita y se le ve la cara

DiSKuN

#402 ya, acaso he dicho lo contrario?

Lewis

Este es el abuelo de Gokuh sin mascara por si aun ai alguien q no lo a visto, se llama Gohan y es humano, y como han dicho por arriba Gokuh al llegar a la Tierra es como los demas sayans, un cabronazo que se quiere cargar a todo el mundo, como Vegeta, pero un dia despues de que lo encuentre y adopte Gohan de la capsula espacial se cae por un precicpio y del ostion se hace bueno, sino se ubiese caido a la primera de cambio se habria transformado en mono y se habria cargado la Tierra, ya que fue con la mision con la que mandan a los bebes sayans al nacer, na mas nacer los mandan a planetas subdesarrolados para que los destruyan. Y lástima que solo se sepa quien es el padre de Gokuh, me ubiese gustado saber como es su abuelo osea el padre de Bardok.

http://mx.geocities.com/templo_sagrado/dballimages/oldgohan.jpg

Am7roK

Se comenta que Piccolo sí será verde xD

alph

No me fio de que sea verde, seguro que le meten un verde pistacho, o un verde claro claro, que no sera el mismo verde vamos.

keeper

#405 pues ya seria algo... xD

ya me estoy viendo al que hace de piccolo en vaqueros

darkavm

Confirmado lo de Piccolo. Será verde, calvo y de orejas puntiagudas.

James Marsters dice que Piccolo en la pelicula es al principio bueno, pero se convierte en malo y es encarcelado en una prisión durante 2.000 años. Logra escapar y ahora quiere destruir la tierra.

GryF

Resumen de #404 en los primeros 30 segundos:

http://youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-eM

er_jordan

#408 ¿WTF?

vaya atrofiedad que van a hacer de película, pero si picolo es hico de satan picolo, un demonio namekiano que llega a la tierra con mu mala hostia y gokuh se lo carga pero tira por la boca un huevo del que nace picolo, y desde pequeño va hacienso por ahí el hijo puta mientras gokuh entrena en el cielo y se encuentran en el torneo de artes marciales, se hace bueno gracias al cariño que le coge a gohan cuando tiene que adiestrarlo porque gokuh está muerto a causa de raditch y se acercan napal y vegeta a destruir la tierra...

vmaos, que esa peli lo único que tiene en común con la serie esque el protagonista se llama gokuh y punto..

Nihilus

esto no es de la peli pero..

http://www.tu.tv/videos/pelea-freezer-y-goku-eb-la-vida-real

... AJAJAJAJAJJAJ COMO SE CURRARON LAS OSTIAS.

Am7roK

Creo que comentásteis que salía hoy el trailer, pero he leído por ahí que finalmente no saldrá :S

darkavm

Si, decian que lo daban con la final de la Superbowl, pero francamente hasta el mes que viene no creo que haya nada.

bLaKnI

Ondia! Habeis visto lo de #411? xDD
No esta nada mal eh!? xDDD
Es cutrisimo per lo que mas me ha gustado con diferencia de todo lo "fanmade" que he visto hasta el momento!

DEUNIDÓ!!! xD

G

#410 picoro es un namekiano, pero llega a la tierra porque sus padres lo mandaron para que escapara de su planeta que esta apunto de destruirse por un fenomeno natural, en fin; el picoro que llega a la tierra era solo un niño y tiene malas influencias en la tierra, osea que ve como se comportan los demas humanos; pero cuando se va hacer el camisama de la tierra deve sacar toda esa maldad y es ahi cuando sale picoro malo o demonio como dices, el cual tiene un hijo(mayunia) al cual tambien llaman picoro y es este hijo de picoro quien se hace bueno despues de lo que ya comentaste.

La verdad que la pelicula la iria a ver sea como sea solo por la curiosidad de ver todo lo que hay en la tierra sobre Dragonball Z, pero el guion definitivamente es una basura, no se porque no hacen simplemente una copia de la caricatura en la pantalla grande y ya, claro resumiendo los capitulos a las cosas mas importantes y en varias peliculas, seria lo mejor.

belegar

pfff nada buscando trailers solo encuentro fakes xD

Grilla

Entonces... el argumento es que goku esta en el instituto, hay un maton que le da por culo a el y a su amigo del alma teto y luego el resto aprarecen por arte de magia no? amos... que siguen destrozando la serie no?...

Espero que en el ultimo momento digan que era todo fake y que hagan la peli fiel a la serie... aun sueño con eso... seria muy bonito que pasara asi Ç.Ç

darkavm

El trailer podría salir el 21 de marzo.

Gandalf530

No puedo esperar a ver que basura nos tienen preparada.

darkavm

Ernie Hudson será un monje de un templo que visitarán Goku y sus amigos.

Y Piccolo no llevará turbante.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88