'Dragon Ball Evolution' (2009)

Jildeghar

Y a cuento de que ese rubio nuclear que le han puesto, es una peluca?

raptor-

Joder nose, pero se tendrá que poner mas cuadrao si no no es creible..O_o

B

Emmy Rossum desvela lo último del rodaje de 'Bola de Dragón'

* Emmy Rossum interpretará en el cine a Bulma.
* El rodaje, en México, ya ha finalizado.
* El estreno está previsto para el 3 de abril de 2009.

Emmy Rossum, que encarnará a Bulma en la adaptación cinematográfica del célebre manga, narra en su página oficial de MySpace algunas de las últimas noticias del rodaje.

"He estado muy ocupada en México finalizando el rodaje de Bola de Dragón, pero ayer terminamos el trabajo y ya he podido regresar a mi casa y sentarme frente al ordenador para escribiros", cuenta Rossum, que añade que "este último mes y medio ha sido una locura, trabajando todas las noches en exteriores, pero nuestros espíritus se han elevado porque el rodaje era como un estallido".

La actriz explica cómo terminar un rodaje es similar al fin del colegio. "Echas de menos a tus amigos, compañeros con los que has construído un fuerte vínculo en medio del durísimo trabajo".

La película, adaptación al celuloide del manga creado por Akira Toriyama, cuenta también con la participación de Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung o Chow Yun-Fat. La fecha de estreno prevista es el 3 de abril de 2009.[/i]

Fuente

darkavm

Imagen del set de rodaje, por lo menos los decorados molan.

KinachO

parece photoshop...

Jildeghar

Joder ya podria ser ese el crater que dejan las capsulas de los saiyajin al estrellarse, fucking herejes

DaRkSpY

#515 no sé, pero es de puta madre jaja

pepss

rezo para que no se carguen la serie que marcó mi infancia :(

jOrjUdA

no me puedo creer lo que estoy leyendo...

un krilin con pelo... Goku estudiando matemáticas...

Mojon spoted!!

B

Definitivamente, no voy a ver esa peli.

P

tiene que haber una plataforma o mails en cadena o algo en protesta de algo así. O realmente no se darán cuenta que no va a ser ningún exito... esque joder, tal cagada no puede ser, goku estudiando, krilin con pelo...

B

#519, un Krilin con pelo tampoco resulta muy dificil de imaginar...con que veas Dragon Ball Gt sobra ;).

ClaseForNow

#520 todo el mundo sabe que todos los que han posteado/leido este tema la va a ver.

#522 GT? No gracias no queremos ovejas negras :)

Kenny

#522 GT no es valido, no esta echo por Toriyama.

Y sigo pensando que va a ser un puto truño de cuidado. Mira que era facil cojer el Manga, dividirlo en 4 o 5 peliculas contando Dragon Ball y Dragon Ball Z y empezar a llenarse los bolsillos.

Pero nooooo

AeRoS

Preveo una gran cagada

jOrjUdA

GT??? Eso es cuando vuelve Goku siendo un niño y la otra potra es Pan?,

Dragon Ball, me llegó ya crecidito, bastante tuve con aguantar a célula y luego a Bubu, a partir de éste no me acuerdo de seguir la serie

BHyBa_LLo

jajaj kontre teto xDDDD tu te agaxas.. yo te la meto xDDDD

PiRoMaN0

hombre ver la peli la veremos por lo menos yo, pero bajada del emule y no yendo al cine dejando dinero.

XyR10N

menudo zurullamen

Dieter

#518 tu serie de la infancia murió con la aberración esa llamada Dragon Ball GT xD.

Zh4ROK

pero ke me tais contando si krilin tiene pelo en el torneo de dragon ball Z ............. no se ke hablais del GT pero krilin aparece con bidel y la hija y con pelo en DRAGON BALL Z

KnIvEs

nose como a ocurrido esto pero lo tienen que pagar ! h.p.s!!

xylia

#521 sabes que la vas a ver

IvErSoN-

pues yo la vere si o si

M

Como podeis decir que es un zurullo por unas ptuas imagenes.

Prejuicios ON

darkavm

No lo decimos por unas imagenes, lo decimos por su director/guionistas, productor, elección de actores, punto de partida argumental, violación del manga/anime original...

Influyen varios factores.

8 días después
Am7roK

http://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?t=16&start=1965

en este foro se han posteado algunas imagenes, pongo el link por comodidad xD

La pinta es bastante penosa, aunque claro, como dicen, faltan los efectos especiales

Gandalf530

Vaya pintas

M

#536 Quien sabe, aun con todo en contra lo mismo sale algo aceptable.

Habra que verla primero... digo yo !

GryF

Los actores llevarán aceite o el estilo visual de juego de última generación será aplicado sólo a los escenarios? Plastiquete mode on

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88