'Dragon Ball Evolution' (2009)

Salcort

¿Desde cuando en Dragon Ball Z Goku lucha contra Picolo?

La simple idea de ver a personajes reales por los aires luchando a toda velocidad y lanzando todo tipo de poderes me da nauseas, no pegara ni con cola, esas cosas solo mola verlas en dibujos animados pero con personajes reales:

1º-Un anime tiene una serie de pausas, momentos con musica,etc que le da una emocion brutal y que quedaria patetico en una pelicula con actores reales.

2º-Como he dicho, ver actores reales haciendo esas peripecias por los aires sera una cagada, no pegaria ni con cola, ya en Matrix Revolutions daba algo de cosa ver la lucha Smith Vs Neo por los aires.

SkalS

ese Goku ahy Americano y en el instituto, con un par...

P.D: a la mierda DB, pensaba que despues de GT no podria haber algo peor, pero si es cierto el guion lo tubo que supervisar Akira Toriyama no? entonces malo no tiene que ser...

D

propongo que nadie vaya a verla y que sea la película más descargada de internet.

Puta basura con actores reales...

L

propongo que nadie vaya a verla y que sea la película más descargada de internet.

JaJAJAJAjajajaja! Esto ultimo me ha molado! xDDDDDDD
CON DOS COJONES! xDD

Dante88

Valla mierda de guion!!! a quien coño se le ha ocurrido eso, y goku con 18 años entrenandose con el abuelo?? si esta muerto! valla porqueria xD picolo sera un alumno verde? xD

DiSKuN

sera un marciano camuflado de estudiante en la tierra para luego poder conkistarla y ofrecersela a Freeza (puestos a inventarnos el guion/historia)

Shinji01

pero que puta mierda es esta? desde luego si voy a verla sera para quemar la sala i que no pueda volver a ser proyectada.

Am7roK

Si quieren ganar dinero no harán esa mierda

SkalS

Piccolo sera como una especie de Gremlin o algo por el estilo, seguro

ZaGo

Anda que menudo guión espero que al final se lo replantéen, si no va a parecer una fusión de DB y Bleach...

E

Maestro Mutenroi FAN !

spideryo

supongo k al ser americana la peli saldra por medio publicidad como c-cola o p*-cola, o la tipica bandera americana, por dios k asko, y lo del guión espero k sea un borrador y k lo kemen, xk si no....

Pakazo

Joder, es un puto anime, que lo dejen como está. ¿Harán pausas de 20 minutos para retratar los pensamientos de los luchadores? No pega nada y por lo que parece que van a hacer en el guión la mierda será brutalmente grande.

ToRDeN

No creo que le hagan ese guion a uno de los manga/anime ( que no se lo que es xDD ) mas vistos de la historia , basicamente por que en goku todo el mundo sabe como minimo , quien es bueno y quien malo , y si ven a goku vs picolo ( picolo down en 0,2 ) la gente dira que algo no cuadra...

Sin contar lo del insti.. que goku no sabe ni cuanto es 2+2 ( como comentaban por arriba )

Kenny

Es que ademas, Goku estudiando xDDDD, si es igual que una trucha subnormal joder, va a ser una cutrez como la de Gohan en el insituto

TRON

Me la pela el argumento de la peli mientras salga bulma y chichí to' buenas :D Con un físico 10 :P

Atheist

No me creo que sean tan imbéciles. Es que es de cajón, solo tienen que copiar lo que ya existe. Como van a americanizar a Goku?

Que no joder, que hasta un perro les haría un guión lógico y con posibilidades de éxito xD

sbG

¡¡¡¡Pero si ya hay una película de Dragon Ball!!!! xd

va a ser imposible que la superen con esta.

elfito

#5 eso suena a karate kit xDDDDDDDDDDDDD

A

A ver yo ha sido leer el titulo de este post y fliparme me voy a cojer un cigarro, me voy a tranquilizar y voy a leer con calma...
inspiro espiro...
inspiro espiro....

A

A ver pero quien es el hijo de puta que va hacer esa mierda de guion???????
Primero que el toriyama supervise la pelicula porque al final veo que la joden pero bien....
Una trilojia tendrian que hacer, pues la primera peli que expliquen la historia de los saiyan como mandan a goku a la tierra lo de su abuelo,que hagan un resumen de su infancia bien amplio pero que todo se centre en la pelea goku y picolo Vs radits luego vegeta y nappa hasta lode freser pero con un hilo argumental fiel a la serie no me jodas no me jodas...
La segunda que sea Namek y cuandp goku cuando se convierte en supersaiyan que se curren al fresser...
Y la tercera la epoca de cibors y celula con el trunks del futuro ui que wapa seria la tercera...
Y luego la cuarta que se supone que es cuando viene Boo y babidí pues si no la hacen pues nada pero con esa trilojia me quedo contento...

SkalS

pues #51 como no hagas un guion y lo envies, no creo que te hagan mucho caso xD aunque seria muy buena idea lo que dices

B

#49 Kit
http://www.quads4ever.com/images/KitMontatge.jpg

Kid
http://www.saludhealthinfo.com/health/images/KidAsthmaAla.jpg

michi

no se porque me da que acabara en bodrio o peor aun

S

Yo creo que no permitirán hacer ese guion, y se hará algo del estilo 3D porque con personajes reales.... :S

Ninja-Killer

¿Desde cuando Goku ha ido a la escuela?

En DragonFall es So Son Goku por algo....

A

de verdad estoy emocionado, cuando estrenen esta peli si sigo vivo porque alomejor me muero antes o algo,estas cosas nunca se saben aunque yo creo que no bueno el tema es que cuando la estrenen iré vestido de saiyan jejeje
por cierto en el periodico del metro aparecio un articulo sobre la peli pag 26 poniendo nombre del director joder me voy a correr
mas fuentes esta del abc
http://www.abc.es/20071003/gente-ocio-cine/director-james-wong-dirigira_200710031849.html

HoRTeL

Malditos herejes arderán en el infierno

1 mes después
darkavm

La pelicula se va a rodar practicamente toda en Mexico y como Goku vuelve a sonar el actor Tom Welling (Clark Kent en Smallville)

rusillo_

"La idea principial del post es que una pelicula con actores reales, sobre un mundo tan fantasioso como ese no se puede hacer sin que te quede algo muy cutre."

ELSDA era de animacion ¿no?, ¿y matrix?, por poner dos ejemplos.

"supongo k al ser americana la peli saldra por medio publicidad como c-cola o p*-cola, o la tipica bandera americana, por dios k asko, y lo del guión espero k sea un borrador y k lo kemen, xk si no...."

Si, recuerdo a Legolas con sus lembas de pepsi.

Si quieren pueden sacar una pelicula wapisima, si quieren.

Y por dios no la compareis con una chinocutrada de hace tela...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88