'Dragon Ball Evolution' (2009)

sk_sk4t3r

Imagen de la doble de Emmy Rossum (Bulma)

DaRkSpY

Es que el "rollo moderno" a Bulma si le pega porque Bulma siempre fue de tener armas... tecnología y demás... pero el resto? OMFG? xD

Snapper

#811 LOL pero si parece una tomb raider de pelicula de serie B, madre de dios xD que desproposito de pelicula

DeFiNiTioN

#774 y #777 que los dioses os lean!!!

Zapador

Tiene incluso peor pinta que street fighter XDD

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.



Y dos scans de una revista.

DrDr3

shit happens

X-Crim

yo pienso q como dentro de 2 dias es el final del mundo....estan haciendo como que hacen esta peli, pero como saben q se destruye el mundo es para hacer el paripe de q se intento rodar una peli de goku pero nos murimos todos xDDDDDD porque dios, esto no puede ser verdad

Am7roK

La tercera imagen a mi me gusta, el resto... no sŽ`e, ya me he cansado d criticarla, ya veremos que pasa el dia del estreno xD

mDity

#756

esa foto es brutal :o

se hace easy&fast a la real.

DeFiNiTioN

Goku con el pelo pijo y encima ahora lo visten de azúl entero...

PD: quedada media videra para destrozar al equipo de la película ya.

darkavm

A que al final mola la pelicula y nos tenemos que tragar todos nuestras palabras.

PD: NO

Jildeghar

Por el amor de dios nadie se ha fijado en la camiseta que lleva mutenroy?

Loker

huele desde aquí a fracaso madre de dios

Toran

porfavor esto va a ser peor que los power rangers omg

B

esta peli va a ser la mayor cagada de la historia

tuput

En serio, cuanto mas cerca esta el estreno, peor pinta la cosa

Jildeghar

#825 hey, que la 1º de los Power Rangers molaba xD

DeFiNiTioN

#828 La tengo en VHS y sí, mola y me sigue molando xD.

B

En fin, con las ganas q todos teniamos de que hiciesen una pelicula con actores reales de dragon ball, y van a sacar esta puta basura. Sin comentarios.

geco

iba a decir menuda mierda, pero seria ser uno más del monton.

S

Última noticia

Segun el director James Wong, Son gokuh ( Justin Chatwin ) en su aventura será rescatado por Ulong http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/ulong.jpg interpretado por el cerdo Babe http://www.movie-list.com/b/babe.jpg.

PD: NO, aunque....quien sabe, con la maravillosa película que están haciendo todo podría ser.

Hawnk

pase lo q pase con la pelicula la leyenda seguira estando ahi, ya hubo un intento nulo de pelicula de dbz hace mazo años y era la verguenza... :s, yo kreo q mas q criticar por criticar deberiamos alegrarnos de q cosas asi se lleven a la gran pantalla, aun q no sean iguales q el anime ( esta claro q igual no puede ser), respecto al actor q interpreta a goku, yo diria q a ese le pegaria mas Yamcha por la cara d : / q tiene, mas q Goku s podria decir q es el tipico prota al estilo karate kid y goku no sigue esas pautas D:...

pensad q son imagenes q aun no estan pulidas dado q queda tiempecillo para el estreno, si cuenta con un buen presupuesto y una buena productora quiza no salga la mejor pelicula del siglo pero algo comestible si q estara, mas q nada por los efectos graficos...

M

Al final saldra algo bueno y me veo a toda MV en una cueva xD

B

Si sale algo bueno me escondo y no vuelvo a salir hasta pasados 10 años. Como un ban.

tuput

Yo me rapo el pelo si sale algo nuevo

Pd.: No en realidad no, pero nos vamos a callar todos muy seriamente

NaCh1To

cuando sale el trailer a todo esto?

Bishes

Esta peli es una mierda hasta que se demuestre lo contrario ^^

Y para el que pregunte, no, no tiene el beneficio de la duda.

alepe

Quién se juega banes de 10 años? Si la peli resulta ser buena todos los que os atrevais ban de 10 años.

Yo primero va.

Alepe

ElKedao

Vale, ya os tengo apuntados a las lista de posibles Baneos :D, esto va a ser como las porras de la Eurocopa xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88