'Dragon Ball Evolution' (2009)

H

Será de las pocas veces que me gastaré el dinero sabiendo la que se avecina, pero supongo que todo el mundo querrá verlo.

9 días después
Gandalf530

Un detalle que no habíamos mencionado sobre la futura película de Dragon Ball es que 20th Century Fox es la productora detrás del proyecto. Sí, esa misma Fox que se dedica a demandar a otros en el momento más inoportuno. Pues ahora le ha surgido un nuevo problema a la productora que es muy posible que le produzca pérdidas económicas.

Vayamos por partes. Fox en principio quería tener lista la película para este mismo Verano, pero sin motivo aparente retrasó el estreno hasta Abril de 2009. Primera señal. Además, en la pasada Comic-con, Fox no montó un panel para Dragon Ball, lo cual parece ser hizo brotar la incertidumbre sobre la continuidad del proyecto. Segunda señal.

Ahora, según Film Junk, que dicen haber recibido información de una fuente anónima, esta incertidumbre podría ser aclarada de la peor de las maneras, con la cancelación de la película. Al parecer los mandamases de la Fox han visto el material rodado hasta el momento y gustarles, lo que se dice gustarles, no ha sido mucho. Tal ha sido la decepción, que el parar el rodaje de la cinta y mandar a todo el mundo a sus casas es un posibilidad que, según dicen, estarían considerando.

Hay que matizar que toda esta información ahora mismo sólo alcanza la categoría de rumor y no hay ninguna información oficial que lo desmienta o confirme. Desde Film Junk dicen que la posibilidad de la cancelación no sería una buena idea ya que Fox ya ha destinado un presupuesto de 100 millones de dólares (quién lo diría) y perdería parte del mismo si cortara el grifo ahora.

De confirmarse la noticia, estaríamos ante uno de los proyectos que, sin ver la luz del todo, ha dado más que hablar en varios años. En caso de desmentirse, la gente de Fox habrá conseguido más hype (no sé si positivo o negativo) sobre esta polémica adaptación, la cual, personalmente, espero que sea cancelada.

Fuente: http://www.zonafandom.com/2008/08/22-se-rumorea-que-fox-podria-cancelar-la-pelicula-de-dragon-ball

Cyph3r

Esto se merece un gran LOL.

Pero yo creo que FOX se tirará a la piscina , es mejor recuperar X millones que 0. Entre niños , fans y el DVD seguro que consiguen recuperar la mayoría de la inversión. La verdad es que no entiendo como esto puede valer 100 millones :S. Yo creo que por ahí alguno tiene la mano muy larga.

darkavm

No puede ser que se hayan gastado 100 millones y ahora reculen.

Por muy mal que le vaya en taquilla o por toda la mierda que le va a caer, siempre sacarán algo de pasta.

alph

100 millones para semejante mierda. he visto pelis con menor presupuesto funcionar de puta madre. Alguien me recuerda el nombre del director, es para no volver a ver una peli suya en la vida.

mTh

Me dan una alegría si la cancelan...

darkavm

Yo la quiero ver, aunque sea lo ultimo que haga en esta vida xD

#935 Creo que el 60% del presupuesto se ha ido en hacer los efectos especiales, de los cuales no hemos visto todavía nada.

El director es James Wong, el de 'El único' y 'Destino Final'.

Dante88

Vaya mierda! espero que no la cancelen, yo quería verla por mala que fuese xD para reírme y cagarme en el director aunque sea xD

Además solo que tenga efectos especiales y acción, por mala que sea, ya tendrá buena acogida aunque sea para niños pequeños, no tiene sentido que la cancelen.

bruges3

Demasiado bonito para ser verdad

smoGG

tantas ganas teniais de ke se cancelara, y ahora ke parece ser verdad, todos kereis verla xD

darkavm

Trailer el 17 de octubre junto a Max Payne.

sk_sk4t3r

Edit: Cabron xDD

JMBaDBoY

Joder, 60 millonazos en efectos especiales... ya pueden ser buenos ya xD

SkalS

QUE LA CANCELEN YA!

DjinnSade

Desmentido?

http://dbthemovie.com/2008/08/22/fox-loves-dragonball/

darkavm

Eso parece.

Hombre es bastante lógico, se han dejado la pasta y no van a decir ahora que es una puta mierda (aunque lo sea).

Ha sido seguramente mas una tactica publicitaria para que toda la red se hiciera eco y consiguieran dar bombo a la peli gratis.

ClaseForNow

Digo yo que esta peli en el estreno sacarán una pasta muuy grande, y no nos engañemos y vayamos de cool por que por muy mierda que sea la película y estamos seguros que lo será muchos irems a verla, solo por simple curiosidad o para reirnos de ella.

overking

ha sido todo para darse publicidad... no la cancelan ni de palo por mala que sea

kyux

sisisi pero no tienen presupuesto para ciclar y prepararlo fisicamente al puto goku? colega ponle un par de granos y es un friki de cosplay

cuerpi

Según el foro de cineactual, ya hay un teaser trailer rulando por ahí... más concretamente en la película Ponyo (de Miyazaki) descripción del teaser según alguien que lo a visto:

"En el trailer se ve el espacio, unos planos muy cercanos del sol, la camara se aleja, aparece la tierra hasta que eclipsa el sol (a lo Heroes) y de golpe el sol empieza a crecer en luz y la tierra se transforma en una bola de dragon. Automaticamente de detras de ella aparecen las 6 restantes."

Alguien sabe algo de esto? Si alguien encuentra el link, que lo ponga!

El mismo tio (Andure) dice que en un par de días puede tener el trailer, asi que, si veo el link puesto, lo pongo aquí en cuanto lo vea.

Loler

Segun lo que dijo #5 , si hacen la pelicula con Gokuh en el instituto:

1 - Gokuh no podría estar en el instituto (cuando vivía su abuelo, él era pequeño y por lo tanto no creo que tuviera edad para estar en el instituto), por esto tendría que llamarse Dragon Ball y nunca Dragon Ball Z.

2 - La van a cagar bien cagada.

cuerpi

#951 La primera parte no la entiendo... la pelicula se va a llamar dragonball nu??
con la segunda parte estoy totalmente de acuerdo...^^ mierdón total...triste, pero cierto...

Loler

#952 , de hecho, el nombre de la peli todavía no ha salido por el sencillo motivo de que todavía no ha salido la peli (y pueden cambiarlo a su gusto, al fin y al cabo es, simplemente, un título)

Si el abuelo de Gokuh aparece en la peli, entonces debe llamarse Dragon Ball (no Dragon Ball Z), porque en Dragon Ball todavía vivía su abuelo, y en Dragon Ball Z, que yo recuerde ni aparecía. Y también, si el abuelo de Gokuh está vivo, éste sería demasiado pequeño para estar en el instituto (a no ser que sea en los primeros cursos)

darkavm

#953 El nombre de la película si ha salido y no lo van a cambiar para ponerle la Z. Es Dragonball a secas.

bLaKnI

Porfavor...
Me duelen los ojos...

Cada vez que veo el poster es como si me hubiera tomado una taza de cafe con sal y bicarbonato...

PERO QUE COÑO DE BAZOFIA VAN HA HACER!?
El puto video del torneo, ES PATETIQUÍSIMO!

:________(

DiSKuN

lo unico bueno son als 3 chinas q aparecen

balex

Haber, la tia esa no se que pinta con un arma, ya que no van matando saiyans con armas hay a lo loco, pero tampoco sin ver un puto trailer, ni una sola imagen de la pelicula le metais tanta mierda, yo tambien critico, pero critico el pelo de goku y otras cosas, pero no digo que es una mierda de pelicula etc...sin haber visto NADA de ella.

alph

#957 Hace tiempo salieron unas imagenes de la peli, para que veas que no metemos mierda por meter.

sk_sk4t3r

#957 Si que hay algunas imagenes.

balex

imagenes de escenas? no me refiero de personajes sino de escenas, pasadas ya por ordenador etc..

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88