'Dragon Ball Evolution' (2009)

Hardy

Siento lástima por la gente que vaya al cine a verla pensando que se va a encontrar algo relacionado con Dragon Ball.

balmunG_

#1050 joder menudo biceps tiene, le llega hasta pasado el codo...

KuS

jajajajjajajajajajaj ajajajjajajajajjajajajajjaja a.... ay ay ay... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

100 millones de dólares tenía esto de presupuesto? para esos decorados cartónpiedra y esos personajes que NI UNO SOLO se parece en nada? ajjajajajajajjaxDDDDDDDDDD

best joke ever

joseph-

#1048 tu seras el primero en verla xD

Raul_Ska

lo peor es k agan una saga o una trilogia x no sabemos si en sta van a salir vegeta, celula, freezer y compania

sk_sk4t3r

#1055 En esta solo sale Piccolo.

Raul_Ska

se comfirma trilogia o saga seguro de sta bazofia seguro

sk_sk4t3r

La segunda parte la van a sacar, ya se puso aquí hace tiempo.

KuS

Como se pegue un buen batacazo en taquilla, que casi seguro que lo hará, no creo yo que tiren dinero en una segunda parte por muchas intentenciones que tengan ahora.

E

Pero que diablos es eso de LORD PICCOLO y esa ropa que lleva jajaja a estos se les va la olla pero bien.

Lo digo por lo que dice aqui en el titular.
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/locura-dragonball-primeras-fotos-de-lord-piccolo-y-screenshots-del-trailer-que-veremos-en-octubre

Am7roK

Pero si va a ser un taquillazo igual... otra cosa es que hagan malas críticas y no ganen tanto pero los 100 millones los recuperan fácil.

Espero equivocarme enormemente y que me owneeis en un futuro de forma basta

ElKedao

Ya sólo con el merchandising tienen cubierto la mitad de los gastos...el nombre vende mucho ya.

darkavm

100 millones hoy dia, a pesar de toda la piratería, se sacan con bastante facilidad y mas en un proyecto que levanta este interes.

Probablemente se pueda pegar la ostia si la gente decide darle la espalda, pero el dinero invertido lo van a recuperar.

JMBaDBoY

Yo hago la apuesta de que en USA llega a los 150-175 millones de $ fácilmente.

sk_sk4t3r

Apuesto a que supera los 300 mill$ en USA.

cabron

Pues yo apuesto a que los científicos del CERN configuran mal aposta el LHC para que el mundo explote y no lleguemos a ver nunca esta aberración terminada y en las salas de cine.

mTh

#1066

Gran idea, si se estrena más tarde del verano que viene me encargaré personalmente de ello.

NaCh1To

aque supera a the dark knight

Pachy

creo que todo esto es una broma que no quieren gastar, pero en realidad la peli va a estar muy bien!!!

( Me retiro llorando ha mi cuarto )

Javisuco

Pues yo seguramente vaya a ir a verla al cine;a pesar de que ya doy por sentado que va a ser una soberana mierda.Vamos,cronica de una muerte anunciada.
Pero venga tio...venga tio!!Es dragon ball joder!!

ClaseForNow

#1070 Claro es que ahora todos la ponemos a parir pero iremos a verla.

Piccolo, pero donde están sus antenas de namek, y ese color? Dios apuesto a que estos no han visto dg ni 5 veces.

-

YO hace tanto que no voy al cine que esta no sera la excepcion. Mi infancia tirada la basura en que, 2h30min?? 2h?? menos ?? cuanto menos mejor.

GrAnRA

seguro k la gente despues de ver tal barbarie perseguira a todos los encargados de llevar a cabo esta basura. Les perseguiran con antorchas y rastrillos.

Geck0

pos yo prefiero q la peli nos ownee a todos y nos guste aunke sea un poco xD

darkavm

Soñar es gratis.

JMBaDBoY

#1068 He aquí un iluso.

ClaseForNow

Yo creo que será de esas pelis que te esperas que sea un bodrio, pero después cuando vuelves del cine y te preguntan dices, a pues no está mal, de esas pelis que no son nada grande pero entretiene, no se siempre que he visto que van a sacar pelis bodrios acabo teniendo esa opinión.

darkavm

Yo espero que sea asi.

Ya de violar toda la serie, por lo menos que salga algo medio decente.

B

Venga, yo también apuesto fuerte. Superarán a la recaudación de The Dark Knight.

tuput

Tendra la ostia de recaudacion, pero todos diras que da asco, digo yo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88