'Dragon Ball Evolution' (2009)

hDs92

jajajajajajaj esto lo veia venir ..muenudaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Creo que incluso me quedaba con la primera basta japonesa que hicieron , que por lo menos no habia presupuesto y el nivel era el mismo.

mirad esto , es super cutre y gracioso pero por lo menos es fiel al espiritu del anime ..

TTGS87

#1441 esa mierda le da mil vueltas a lo que nos espera seguro.

En serio Piccolo no será verde? se cargan el guión, la serie y hasta los personajes también.
Deberia ser ilegal coño.

Hardy

Lo peor es que seguro que hacen buena recaudación en taquilla y se les ocurrirá sacar una 2ª :S

Pero dios en qué estaban pensando para meter tunning en una peli de Dragon Ball XD

HoRuS

menuda morralla infernal, para eso ke no lo hagan porke el trailer es de lo peor ke he visto por ahi :)

k0l3kup

Os dais cuenta de que desde la 1º pagina, se le esta metiendo una de mierda impresionante a la pelicula? xD

49 paginas y en TODAS y cada una de ellas, se le mete mierda a mogollon.

Que grande! xD

Grilla

#1445 es que para ver otro a todo gas tokio (o algo asi) pues veo a todo gas, yo quiero ver LA PELI de LA SERIE, no esa cosa horrorosa ><

darkavm

#1445 Me pregunto por que será.

Kenny

#1445 Y espera a cuando se estrene.

SaMu22

#1448 sin razón que tiene el tio xDDD

ZIPI_IS_PRO

prpopongo kdd para matar a los productores, goes.

DeFiNiTioN

Oye no es mala idea la quedada...

C

Soy el único que espera con ansia la película y que seguramente piensa que podrá ser un buen motivo para ir al cine? deberá ser que estoy enfermo, pero yo tengo ganas de que se estrene, e ir a verla al cine, siempre me ha gustado Dragon Ball, y me parece buena idea la película. ^!

Y por las fotos que he visto del rodaje, tiene buena pinta.

H

#1452 Si, eres el único.

B

#1452
Sí.

GryF

#1452 ¿Qué trailers o imagenes has visto tu de Dragon Ball? Igual has encontrado material inédito y la película finalmente se salva.

4 comentarios moderados
S

#1457 la mayoría de críticos tienen opiniones muy positivas de todo, como tú, y luego pasa lo que pasa, todos acaban arrepintiéndose de haber visto/comprado tal por influirse de criticas como las tuyas :)

Todos hemos visto imágenes y vídeos sobre la película así que, salvo que lo que enseñan sea 1 montaje y saquen otra peli podemos asegurar que es un truño, diga lo que diga las criticas positivas.

2 comentarios moderados
Soleil

Está claro que va a ser un truño monumental. Viendo el trailer han hecho un refrito de lo primero que se les ha ocurrido (coches y tortas, siempre vende) aunque no tenga nada que ver con Dragonball. Ojalá se la coman con patatas y luego salgan y digan que la industria del cine está muriendo por culpa de la piratería. : -)

4 comentarios moderados
ManOwaR

A esta película le ampara el mismo futuro que al videojuego de E.T

galiamin

#1468 ! jajajjaJAJajJAJajAJajAJJajA P0RLOM3N0S

H

toda mi infancia esperando esta pelicula...

ojalá salga babidi.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88