'Dragon Ball Evolution' (2009)

keeper

la serie seguirá existiendo y seguirá siendo igual de buena por mucho que les salga una mierda de elefante, también hay una peli de goku bastante mala de hace mucho tiempo y a todos nos gustaba dragon ball a su pesar.

no veo relación peli mala => dragon ball a la basura

darkavm

Se confirma el argumento que os puse atras. Por lo tanto no veremos ni Vegeta ni nada por el estilo, solo Piccolo.

Asi que es la adaptación de la serie original, no de Dragon Ball Z.

fliper

cool

cabron

#182:

En el argumento que pusiste sale esto:

"Goku, tras descubrir que había sido enviado a la Tierra para destruir a sus habitantes"

Y eso no pasa hasta bola de dragón Z... así que suena a que van a hacer un argumento remix-inventado.

L

Osea, goku crio.
No sayans.
No volar.
Quizas Kame Hame...
Nube Kintoun? Me gustará ver como hacen una puta nube amarilla voladora...
Cerdos subidos en los arboles?
Zorros immensos que atacan con un cuchillo demoledor?

Baaah...
Ya veremos que pasa...
Porque si esto es así, goku tiene que ser un chavalín.

Que gilipolleces se inventan! Haber empezado por Raditz y dejarse de tanta ostia santa...

Dante88

Me parece a mi que esta pelicula va a ser una porqueria, no se a cuento de que meten la saga de goku pekeño, eso de entrada ya va a hacer que la peli sea infantil y por lo tanto no aran falta efectos super espectaculeres sino mas que nada tipo power ranger, en fin miedo me da.

Gandalf530

Porque cojones estan juntando gente con los ojos achinados con occidentales, que elijan unos o otros pero que nos lo mezclen de manera tan basta joder, parece que van al 50% occidentales y al 50% chinacos y al final va a ser una porqueria.

darkavm

No es Goku pequeño, es adolescente y ya luchando contra Piccolo. Supongo que su infancia se la despacharan en unos 15 minutos inicales de la pelicula.

overking

http://idolanime.wordpress.com/2007/12/16/primeras-imagenes-de-la-pelicula-de-dragon-ball/

sk_sk4t3r

#189 Después de ver esas imágenes, la película la va a ir a ver su p*** madre.

ElKedao

Qué peliculón!

Notese la ironía :D

Kenny

#189 :O Pero que es esa puta basura!!! A la hoguera, que se queden el dinero y no hagan la pelicula por Dios, o cambian esa basura muy y mucho o va a ser uno de los mayores fracasos de la historia.

Ni si quiera intentan poner pelos similares a los que tienen en verdad

darkavm

¿Mayores fracasos de la historia?

No se tu, pero por muy mierda que sea la pelicula va a ir todo cristo a verla.

ElKedao

La calidad de un film != al nº de asistentes...

B

Desde el punto de vista del espectador, la peli es una mierda. Desde el punto de vista de los productores, la peli va a ser una pasada.

El caso es que, por lo que se esta viendo, la peli va a ser una puta basura. Y fin.

Kenny

#194 Bien claro te lo deja #195. La gente ira a verla por el nombre de Dragon Ball, pero eso no quita que vaya a ser una putisima mierda como no cambien mucho.

Y de todos modos, como hagan este truño tengo miedo que no vaya tanta gente como se espera a verla

B

#197, por lo tanto si gana muchisimo dinero, no se la puede considerar fracaso. Que es lo que trata de explicar #194 creo.

GR33N

entonces habrán torneos mundiales de artes marciales?

darkavm

#197 Me estas dando la razon, la pelicula va a ser un mojón con super inventadas y hecha con 4 duros, pero todo fan de Dragon Ball va a ir a verla por ser "Dragon Ball La pelicula".

Kenny

#198 Tengo miedo que no llegue ni a ser rentable. Y de todos modos, Dragon Ball podria ser la pelicula mas taquillera a poco que se esforzaran por mantener la esencia del Manga original.

Pero esto, casi prefiero que saquen una OVA en vez de este truño

ElKedao

Hay casos patentes en que los Fans no son tontos y no se tragan cualquier cosa que lleve el nombre de juego, dibujos o película favorita...vamos que puede darse el caso como no.

ReD-SKL

Claro ejemplo de #202 final fantasy.

keeper

me cuesta creerme esas imagenes xDDD goku yendo a clase?en bici?coches de "ciudad del futuro"?

van a poner algo en la peli que sea fiel a la serie a parte de los nombres de los personajes?

que triste xDDD

ju4n3l3

Espero que no hagan una bazofia.. :_

Se me caeria uno de los grandes mitos de mi infancia

ElKedao

Te parece poca aberración esto???

Am7roK

Con un poco de suerte es una puta mierda que no verá ni cristo y cancelan la saga de este petardazo, la coje un director friki dentro de unos años y hace una maravilla que se situará en el top10 de películas más mejores y bonitofantásticas de la historia...

Esque sólo esa imagen ya se cargo todísimo DB, si fuese gohan... pues estaría bien y todo, pero siendo goku es una subnormalez XD
Encima va con aires de "soy guay"!

C

Ese pelo que significa? xDD parece un retrobakala despeinado

serzenit

al ver la foto creia que era el actor que iva hacia el camerino, vaya mierda.

aNuBiS_PoWa

#206 pero si detrás aparece el padre de Sayid

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88