'Dragon Ball Evolution' (2009)

keeper

Vengo de vomitar después de ver este video sobre Piccolo, no se si se habría puesto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=S9Uec0s7BFs

He aquí el de goku: http://www.youtube.com/watch?v=WHiYaiiK0SQ

Sabía que salía un megane, pero lo del seat leon y el 206 me ha pillado por sorpresa.

N30

No la he visto entera, he ido pasando escenas, y solo puedo cagarme en la puta madre de los que han hecho esta gran mierda usando el nombre de Dragon Ball.

/RAGE

P.D: Cuando este con buena calidad, igual me la bajo y en algun momento de maximo aburrimiento y desesperacion me la veo, para poder criticarla a fondo y cagarme en cada segundo de metraje.

offstein

Crítica Sin spoilers
La acabo de ver y bueno...
Los fans ya pueden ir poniendo el grito en el cielo, pero seamos justos con la peliculita, no está mal (más les vale, con el presupuesto invertido).
Le doy un 5 porque tiene sus efectitos graciosos y me parece entrañable que hayan intentado hacer una peli con Goku y cia.

Eso sí: Goku actúa como el puto culo. En los momentos de tensión pone unas caras que.... Atroz, vamos. Atroz.

También quería ver cómo interpretaban a Piccolo (el actor dijo que se basó en Shakespeare XD) y bueno...
Puede que se leyera sus libros durante las laaargas sesiones de maquillaje a las que estaría sometido, pero de ahí a que lo que hace pueda llamarse interpretación...

En resumen 5/10

DeFiNiTioN

#2438... tío que eres moderador, la próxima vez usa spoilers por favor xD.

Hardy

Yo creo que esperaré a que salga con mejor calidad, tampoco tengo mucha prisa en verla XD

TaTo

yo sigo diciendo ke el dia ke la vea por favor sea en TS screener y sonido grabado con el movil , ah y sin fumar porros para ke no se me eskape ni una sonrisa ...

si alguien me pone por MP el enlace, ke pinta ke es TS screener ahi to mala la kalidad, y asi si me mola, gracias.

P

Ya esta rulando en mas sitios aparte de donde la pusisteis...en taringa esta xD

Am7roK

Creo que se salvan unos 30 segundos de la película, lo demás no me ha gustado nada, ni los créditos. Hablo totalmente enserio, está llena de tópicos y el guión era difícil que tuviese contenido pero esque es horrible, muy muy mala en general, y lo único bueno que le veo es que te mantiene en espera por si sale algo que esté bien, pero al final te das cuenta que has perdido el tiempo. Se veía venir.

RedskinOi

una mierda como un piano.

_SuBz3r0_

http://www.20minutos.es/noticia/457460/0/dragonball/evolution/taquilla/

WTF?¿

Si esto es cierto preparaos para una pelicula de dragon ball cada año :S :( :/......

ClaseForNow

De que te sorprendes.
Si ha tenido tan buenos resultados es por el "morbo" de ir a verla, eso no implica que a la gente le haya gustado.

_SuBz3r0_

mas que morbo sera ignorancia.... por que pa eso te esperas a que este en calidad decente y au.. :X

darkavm

#2472 Fijate en las Mierda Movies, si la gente se fijara en la calidad deberían ser un fracaso y las sacan como churros.

B

Lo bueno de hacer pelis "Mito" (con historia detrás) es que, sea buena o mala, tendrá la misma recaudación. Y eso lo sabían los de Hollywood xd. Vamos, y más en Asia (NORMAL que todo el mundo haya asistido. Seguramente eran deberes para los niños).

Si no se hubiera estrenado aún una película de Street Fighter, y se hiciese ahora (con Ryu y Ken, no la mierda esta que sólo sale la Chun-Li esa enana) pasaría lo mismo.

Ichiga

La vi ayer con sub en español y awita menuda cagada de pelicula, esperava algo malo pero se llevo todos los premios possibles, vaya adaptacion de una serie mitica, si llegan a modificar mas cosas quizas se le podria llamar Dragon Fail: Disolution.

spoiler

Despues de verla, me tendre que dar un golpe para olvidarla en fin vaya cagada...

P.D: Si alguien kiere los enlaces mp, el suicidio esta abierto a todos los publicos xD

chete

hace unos dias me dispuse a ver la pelicula.. enciendo el video empiezo a verla... 30 segundos y goku dice esto:

spoiler

Apago el video.

Esta es mi aventura con la pelicula, lo dice un fan de dragon ball.

Un saludo.

I

xDD buenas criticas por lo que veo, y eso que no nos parecera tan bazofia porque llevan dandonos la mierda a cucharadas poco a poco desde hace mucho tiempo y ya sabemos lo que hay.

Si la ves del tiron sin haber visto nada antes y ves a ese Goku y ese Piccolo yo creo que minimo te da un infarto

kyux

xDDD un colega la a visto sub y directamente me dice q es una cagada y que periodista koreano a dicho esto :

"Si usted es un verdadero fan de Dragon Ball o tiene recuerdos gratos del manga de 42 volúmenes, le recomiendo ampliamente que NO VEA esta adaptación a las pantallas de cine. Usted corre el riesgo de salir con ganas de reunir las siete Dragonballs para pedirle al misterioso dragón que elimine de su memoria lo que acaba de ver”

Descojone xD

1
KIIM

Porfavor, habeis visto la Kame-House?¿ en fin.. :(

D4rKNiGhT

suficiente, no la vere.

Hardy

#2478 Que crack el periodista XDD

gomez20

yo la e visto ahora mismo y no soy tan cerrao como toda la gente .esta escrita por toriyama y ya dijeron k no iva a ser como dragon ball de toda la vida.pero decir lo k kerais.me parece una peli de palomitas y ya esta.tampoco es esa pedazo de mierda k decis por aki .

darkavm

¿Que dices de que está escrita por Toriyama?

gomez20

esta escrita por toriyama.

chete

Bueno el de arriba se inventa todo, Toriyama al ver el guion comento esto:

“Como creador original de Dragon Ball, al ver el guión y el diseño de los personajes me dije a mí mismo “¿Qué es esto?”, aunque pronto ví que el director, los actores, el staff y el resto del equipo que trabajaron en la película eran “ultra” excepcionales.

Quizás la manera más correcta para mí y todos los fans de apreciarla sería tratándola como un nuevo Dragon Ball de una dimensión distinta.

¡Tal vez pudiera convertirse en una poderosa y gran obra maestra! Ey, ¡Estoy deseando que llegue!”

_SuBz3r0_

#2482 claro hombre y GT tambien! informate un poquito antes, que toriyama no tiene nada que ver con esta adaptacion...

Por el amor de dios, cuanto daño va a hacer esta pelicula y aun no se a estrenado aqui xDDD

MaLaBeSTia

La "intente" ver ayer y...madre de dios...a la media hora tuve que dejar de verla.Quiero poner pros y contras pero paso pk no acabaria ni mañana de la GRAN MIERDA QUE ES.Ni intentandola ver "como historia paralela" se salva en nada.No me equivoco diciendo que prefiero ver la primera version,si,esa que volaban colgados de un cable. 1/10

hitsvil

En serio me entran más ganas de ir a verla si decís que es una mierda, tengo ganas de reírme/llorar de pena xDDDDDDDD

cm07

#2484 Mentiroso, la escribió el propio Goku.

H

Hola amigos, me dirijo a ustedes para evitaros posibles problemas psicológicos que os pueda ocasionar esta película. Como buen aficionado al cine V.O.S.E no me he resistido a ver esta cosa. Tras 1h y 10m de película, la única conclusión que he sacado, es que eso no es dragon ball de Akira Toriyama.

A continuacion la descripcion de los personajes "imitaciones baratas" de nuestros amigos de DB

Os lo pongo como espoiler porque es la explicación de la película.

spoiler

Despues de esto solo deciros que prefiero que me metan un ejercito de cucarachas carnívoras en el celebro antes que volver a ver esto. Y ahora si me disculpan voy a esnifarme un par de gelocatiles haber si sufro de amnesia.

Gracias por su atención

NO VEAIS ESE BODRIO.

PD:. Mi hermano ha recivido su merecido xD
PD2:. No en realidad es un problema bilingue

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88