'Dragon Ball Evolution' (2009)

Maiko

ES LA PESTE MAS APESTOSA QUE HE APESTADO EN LA VIDA.

Por dios si van a hacer una peli asi por lo menos que no le pongan de nombre dragon ball, a mi me ha indignado que hagan una mierda de peli asi y encima llamandola por lo que no es.

m0E_

#2722

buena cifra hoygah hahahaha

wololooooo

joseph-

cuando ha dicho "en el colegio pasan todos de mi" la he quitado.

PePiToGriLLo

akira toriyama pk les a decido los derechos DIME PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

SoyLoPeor

Ojalá los productores tengan cancer de escroto

D10X

Es patetica en todos los sentidos ... Ademas el puto "gag" de "no pego a nadie porque lo he prometido", la ostia ... prometiste no luchar, no ser un maldito acomplejado.

Pero en TODAS las peliculas igual, si yo tuviese esa fuerza, segun me aplasta la bici, le mando el coche a tomar por culo de una patada. Vamos, si despues de eso quieren "luchar", es que vas a un colegio de kamikazes.

PaPa

La vi el otro dia solo por curiosidad y pff si hubiera llevado otr nombre seria mejor jajaja, no tiene ni pies ni cabeza , ni goku se parece ni mutenroy , ni chichi ni bulma ni yancha (con mexas loll) no se como se les ocurre invertir pasta en esa basura , hubiera sido mejor hacer una pelicula en 3D k esta puta basura.

_SuBz3r0_

#2734 Segun tengo entendido , los derechos no son de toriyama son de Toei Animation.

Asi que tranquilo el no ha sido ...

Bueno nose si se ha puesto aqui :

Palabras de James Marsters (Piccolo) sobre la secuela: «¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes»

Espero que les caiga un meteorito en el rodaje...

DeFiNiTioN

#2738 No por favor, otra cagada como la primera no, y eso que aún no la vi.

Scavenger19

q mania de criticarla...pero si es la polla! hacia tiempo q no veia una pelicula tan buena joder.

pd: no la he visto.

Geck0

no la e visto aun, pero los comentarios del 99% de los espectadores me lo dicen todo. espero q si a alguien se le ocurre hacer secuela q sea como la de hulk, casi nada q ver con la mierda anterior.

yak-esparrou

igual si Goku fuese Eddie Murphy....

spoiler
yak-esparrou

PERO PORQUE NO SALE KRILIN???

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE JODER !!!

ese añorable calvito con esos puntos...

peterkakarot

#2743 ¿ Ya has visto semejante despropósito ?

cm07

#2738 James Masters es un cachondo mental. Seguro que está de coña.

¿Verdad?

Hardy

Anda que no tiene fe cuando dice lo de las 7 películas XD

Am7roK

me alegro de la hostia que se han metido que para mi ha sido inesperada en parte, pq aunque olía... tenía el gancho del nombre, lo que pasa es que ha salido demasiado apestosa.

lo bueno es que no harán secuela, y lo malo q a ver quien se atreve ahora con dragon ball...

SaReDnAL

Una de las peores peliculas de la historia del cine sin duda...

XyR10N

como puede costar tanto hacer una pelicula tan mala?.

pd: me toy poniendo paloter con la publi de hannah montana ( teen del h9rr9r )

------------------------------------------------->

danao

#2657 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el yamcha parecia un puto drogata jajajaja

Aries89

viendo las reacciones no voy al cine a verla ni muerto, ale para que se quejen de que la gente no va a los cines si solo hacen bazofias de peliculas... O megaupload graasias por existir XD

Hardy

#2750 Ese "Yamcha" parecía sacado de Bangkok Dangerous XD

mnDl

La vi el jueves por la noche descargada de Megaupload, no podia ir al cine a ver algo asi.

Y como diria Angel Martín...

spoiler
aNke

Si, lo admito, fui al cine a verla.

HORRIBLE, NEFASTA, DESPROPÓSITO, PUTA MIERDA, ASQUEROSA, HORROROSA, VOMITIVA... la peor pelicula que he visto en mi vida, junto a Eragon y alguna mas. Porfavor, menuda puta estafa.

CojO

Anecdota:
Estoy en mi casa viendo esto que han hecho unos burros que se llama dragon ball evolution, llega mi novia a casa ( ella no sabe nada de que salía una película) y me dices que haces? le contesto, estoy viendo esto, y dice am vale, se queda unos 3 min mirando la pantalla y dice:
ostias se llama goku como la seríe que a tí te gusta mucho, ese que siempre está luchando no ?
y digo ... sí porqué ? (riendomé ya ... )
y dice pues podrían denunciar a la película por llamarse igual que en los dibujitos no ? eso no es plágio ? ...
en ese momento me dí cuenta de qué había visto películas de dragon ball con mi novia (las de anime) y no se parecía en NADA a la película ... que puntazo ... xDDDDDD

UnLiMiTeD

Una duda que me atañe y nadie corrige:

¿En el manga no es YAMSHA, en vez de Yamcha?

Aries89

#2756
Nombre japonés
Yamucha

Nombre latino
Yamcha

Otros nombres
Yamsha

Cada 1 lo llama de 1 forma XD

DjinnSade

#2738 Pues cada vez tendrán menos dinero, fácilmente xD

En cantidad de millones: 100 > 20 > 10... xDDDD

GaRoU

#2747, yo creo que ahora es más fácil sacar una peli de DB. Antes, al ser la primera, había mucha expectación. La han hecho tan patética, que si ahora viene uno y hace una peli más o menos decente, ajustándose un poco al manga en sí, todos estaríamos encantados, cuando si hubiese sido de primeras así quizá recibiera más críticas.

derek-

Domestic: $8,219,291 15.8%

  • Foreign: $43,916,508 84.2%
    = Worldwide: $52,135,799

Como siga recupera y hace dinero... y nos clavan otra.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88