Dragon ball la pelicula

L

Hace tiempo oi hablar sobre ke se iba a llevar a cabo una produccion de cine basada en dragon ball, al principio pense ke era una gilipollez, pero cada vez veo mas rumores...por lo que he oido por ahi, los efectos especiales los iba a hacer lucasarts y toa la polla.. la pregunta es alguien sabe algo respecto a este tema? es verdad o nos encontramos ante un fake....

y cuando digo Dragon ball la pelicula no me refiero a esto xDDDD:

http://www.tepasmas.com/especiales/dragonball.html

kAx0

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tmb he oido algo; pero como siempre nadie sabe nada o solamente lo que tu sabes :|

KaSe

fake

Lord_GaMeR

Hay una """"pelicula"""" de Dragon Ball en el k salen muchos chinos, todo muy cutre (el Goku cuando "vuela" se le ven algunas veces la cuerda k le sujetan). Los efectos to cutres y muy mala la pelicula. Solo servia para reirse con los amigos de lo cutre k llegaba a ser.

Edit: E leio bien el 1º post y veo k ya sabiais k existia esa "pelicula" xD

Lord_GaMeR

Ande vas xDDDDD si eso no se le podia llamar ni nube, es un boron amarillo chillon echo con el photoshop xD

sbG

gran peli esa de dragon ball... pero sin estar drogado es insufrible

T

Parecen los Power Rangers.

T

La pelicula se iama "Dragon Ball, comienza la aventura". Es Patetica xD.

Johnata

hahaha ... sin peli ajeoeaejaeoeaeaja

no mezcleis la peli con el anime por favor xDDd...

soldi3r

Esa peli tan mala se basa en la peli 01 la leyenda del dragon sheron xDD el tio azul ese supuestamente es Gourmet, el malo k no podia ingerir una comida peor k su plato anterior, me acuerdo k oolong era un chino gordo xDDD y puar un loro si mal no recuerdo xDDD

Dr_CrAzZY

Otra vez...

La FOX compro los derechos de la serie, y er lucas ara los efectos segun el presidente de direccion de la fox esa, no se sabe si sera a partir del 2007

HybR

DIOS MIO CUANTAS VECES EL MISMO PUTO POST?????????!!!!!!!!!!!!!!

Orulz

yo llevo oyendo rumores desde ace un par de años. e aki lo ke e visto:

http://nometokesloswebos.galeon.com/aficiones788340.html

tamerlan

#1 mira... como se llama esa pelicula?
se llama... dragon ball: la pelicula o k? digo la del link k pusiste xd

D

I literally JUST got off the phone with FOX Studios in Los Angeles, CA. I asked outright about the upcoming live action Dragon Ball/Z movie.

This is exactly what I was told by my contact:

"The Dragon Ball Z movie? We don't have that. I 've got a lot of calls about that so I called around [the studio]. We won't be making that [movie]."

So there you have it, folks. That is the OFFICIAL story from FOX. I know some of you may be disappointed, but I also think it's a blessing.

Fuente: http://www.dragonballz.com/index2.cfm?page=live

Dice que cogio el tlf y llamo a la fox y le han dicho que no tienen ninguna pelicula de DBZ en proyecto xD

HybR

y ke no es la primera vez k llaman para eso, ke tienen muchas... aunke.... ke facil es contactar con la fox no ? 8-)

George-Bush

#1 yo vi esa pelicula en el videoclub cuando tenia ¿9 años? era un fan acerrimo de dragon ball, y todos mis primos, me tomaron por loko.....nunka pude ir a alquilarla xq misteriosamente desaparecio... (por cierto, la portada era bestial)

HybR

georgebush, stas en to2 la2 cabron :/

Urias

1# en esa pagina podemos ver como cargarse por todo lo alto una gran serie de anime xD

Yo pienso que como los dibujos no hay nada...

Usuarios habituales

  • HybR
  • tamerlan
  • soldi3r
  • Johnata
  • Lord_GaMeR
  • kAx0
  • llWaRdIxll