Dragon Ball Z

fAsK

¿Se sabe algo de la película? He leído mil cosas y ya no sé ni que creerme :/ Si teneis link o fotos ponerlas plz :D

Según esto: http://www.dragonballz.com/index2.cfm?page=live El webmaster llamó a la FOX y le dijeron que no estaban haciendo esa película :S

-Crack-

para ke buscar mas, si te dicen ke es la version oficial? : )

fAsK

Ya bueno es como si llamo a Antena3 y les pregunto: Buenafuente cuantos años va a estar en la cadena. Me pueden decir la verdad o no.

Am7roK

Cierto #3... la verdad es que se estrena la semana que viene... fíate de mi y no de esos que dan información falsa...

_Sardi_

solo con aver visto la foto de 'bio brolly' "creo" q esa peli ya salió en sus tiempos en VCD xq me suena de averlo visto

salu2!

Z

ami la peli original de bio-brolly me parecio una mierda :S

soldi3r

La de biobrolly si es una cakilla, la 2º de brolly es la mejor de las 3

Faquir

es verdad, la de bio brolly es una mierda, la 1ª esta wapisima, pero la 2ª es la ostia xD

drEk

:s

mikail

nos estamos desviando del tema.. pero hay que decir.. que la falsedad de broly es tremenda... pork no se quema en la lava ^^

A LA HOGUERA !!

La mejor, La de son gohan en segunda transformación que se los hace a todos

-Tomy-

cabezon ¬¬__ (k) un beso hermano xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

La Fox le compro los derechos de la serie y aora estan pensando en otras cosas.

Si hacen la peli, sera mas larga que el señor de los anillos.

Panch

Fake todo actualmetne no hay ninguna pelicula en rodaje sobre DB/DBZ/DB:GT

cipitria

.

Am7roK

Según lo que hagan... aunque no me imagino a la peña con el pelo engominao o con pelucas amarillas... xD

mikail

#15 seria de dibujos animados :)

Am7roK

#16 ?

_GrAyFoX_

pues a mi de broly me gustó mas la primera.

Yo no me imagino una peli de DBZ con actores reales... aunque estaria bien solo por curiosidad

Usuarios habituales

  • _GrAyFoX_
  • Am7roK
  • mikail
  • drEk
  • Zhael
  • fAsK
  • -Crack-