'Dredd' (2012)

B4s1C

Teaser poster:

1 respuesta
9 días después
sk_sk4t3r

Nuevas.

1 respuesta
Netzach

Que irónico el poster de #31 y que aparezca Lena Headey en #32 xD

1 respuesta
B

#33 ¿Por el "justice is coming"?

1
10 meses después
alph

deathsoul

al prota le falta musculo, dredd es una masa fascistoide.

MeCagoEnDios

Lo han convertido en Judge Homo.
Parece que definitivamente se acaban las películas de acción con tíos enormes, los cambian a todos por mierdecillas (en comparación).
No quiero seguir viviendo en este mundo :no:

sagha

#3 lo mejor de la peli es....

Yo soy la ley! Deponed las armas! los rebeldes dende de ser detenidos!, este es mi ultimo aviso!

dZ

Demasiada cara de asco intentando emitar a Sly, demasiado poco músculo para ello.

Exxel

Yo sigo recordando perfectamente lo de "Yo soy la Ley!" la de dios de años después, muy grande Stallone xD

1 1 respuesta
raganock

Yo de la peli de Stallone todavia me acuerdo de las lentillas azules que le pusieron que le quedaban como a un cristo una botas de agua, que cantazo daban.

Pero en general me lo pase bien excepto por el secundario graciosillo.

Mayiusca

#40 ¡Ese momento es uno de los grandes de la historia del cine! Me parto cuando lo dice con el morro torcido de Stallone xD

8 días después
raganock

Un pequeño Teaser de "Dredd", son solo 11 segundos, pero molan mucho si ese va a ser el tono general de la peli. Igual me animo y todo:

"Negociation, is over..."

Pd.: Me gusta la voz del actor.

1 comentario moderado
raganock

#1 Primer trailer completo. Calentico, oiga!

“Durante un día rutinario, Dredd (Karl Urban) recibe el encargo de entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una novata con poderosas habilidades psíquicas. Un crimen les lleva a un barrio vertical de doscientos pisos de altura dominado por la señora del narcotráfico Ma-Ma (Lena Headey). Cuando capturan a uno de sus subordinados, Ma-Ma toma el control del lugar y libra una sucia y viciosa guerra contra ambos jueces. Sin salida y según se amontonan los cadáveres, Dredd y Anderson deberán luchar por su supervivencia”.

El film ha costado 45 millones de dólares. De ese presupuesto, ha recuperado 25 millones solo en acuerdos de distribución.

A nadie le recuerda aunque sea un pelin a "The Raid"? A mi si XDDD

1 respuesta
sergimaru

#45 si el edificio y que al final toque reventar la cabeza del cabecilla, un novato de por medio... Hay ciertas cosas basicas para que quede una buena peli de tiros y/o hostias xD

Catz

Pues me gustaba bastante más el uniforme que llevaba Stallone, imponia más y este nuevo con el traje más ajustado y el casco más grande casi parece un antidisturbios...ya cual sea más fiel al comic me da igual.

Viendo el trailer tiene pinta de que va a ser entretenidisima pero con poca sustancia, y efectos especiales reguleros (y espero que tampoco abusen del slow motion, aunque el trailer parece sugerir precisamente eso..)

S1L3nCe

Voto a que Dredd acaba tomando la sustancia esa que te da la sensación de que todo va lento para fulminarse a todo cristo. Que no? xD

HeXaN

El otro día vi la de Stallone, no estuvo mal. Espero que esta me entretenga un par de horitas.

15 días después
X

Yo me acabo de ver la des Stallone y me parece un peliculon del copon para ser del 95 robots ,armas y vestuario me parece buenisimo.

seguro que la de ahora es una puta mierda.

darkavm

La han presentado en la Comic-Con y ha gustado mucho; dicen que es hiperviolenta.

2 2 respuestas
Mayiusca

#51 ¡Como debe ser, joder!

2
Netzach

Hype.

deathsoul

#51 a mi no me convence para nada el actor, pero si dicen que es hiperviolenta le habra que echar una ojeada

StumKrav

Violencia y sangre a cámara lenta en este primer exclusivo clip de 1 minuto… :D

6
N30

Vale, tienen toda mi atencion. :qq:

Demaco

Que grande el último tiro, que la bala y la sangre salen del encuadre xD (pasan por encima del marco negro de abajo)

1
Exxel

Miau.. :D

B

Flipa con los impactos, se va a pelear con el tiroteo de Rambo 4 xDDD

1 respuesta
raganock

Vale, esto empieza a pintar mejor, así vamos bien.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • darkavm
  • Strangelove
  • Netzach
  • Brb
  • raganock
  • MeCagoEnDios