'Dredd' (2012)

N

#90 Pues creo que te estas equivocando:

  • 6,8 en filmaffinitty

  • 7,7 en Imdb

  • 6,9 en metacritic

    :clint:

Yo me cago en la mierda de estar este mes en Melilla y que no halla cine (o lo que propiamente entedemos todos por un cine), por que si estuviera en Malaga iria a verla fijo :D

Brb

La película me ha sorprendido muy gratamente la verdad, y la ost es tremenda :qq:

spoiler
3 1 respuesta
Lizardus

Me uno a los comentarios positivos. Bastante mas fiel al comic que la original de Stallone , con un vestuario cojonudo, una OST que le viene como anillo al dedo, unas escenas de acción ESPECTACULARES y un nivel de violencia/casquería como hacia tiempo que no veía en una peli de estas características .

Argumento algo plano y predecible, eso es indiscutible, pero oye, es justo lo que deseaba, una peli del Juez Dredd, juez , jurado y verdugo disparado frases lapidarias sobre la justicia y balas. De las mejores películas basadas en un personaje de comic que he visto hasta la fecha.

Un 7 sobre 10 . Sobra decir que a la de Stallone la parte en varios trozos y después quema sus restos.

2
Hevatilla

Me esperaba una gran mierda y he salido bastante contenta del cine.

Bastante fiel al Comic. Con una violencia y casquería que no sólo no cansaba, sino que resultaba hasta bella y estética. Con cada escena de acción te daban ganas de levantarte y aplaudir xDDD

La OST está muy bien también ^^

1
raganock

Yo como buen viejuno he sido adicto al comic muchos años y esta la iré a ver... Cuando la vea os contaré la visión de un seguidor de los últimos 25 años.

Además, los cómics de Dredd dan para toda una saga, de larga duración, desde Megapolis, el viaje a la siguiente Megapolis con todo lo que hay enmedio y la tuerca final que es el regreso de mítico juez a la ciudad inicial.

Pd.: Estos son los cómics entre 80 y 90, luego la cosa fue a mas... Y por cierto me encanta el uniforme que lleva el juez, era plausible en cómic pero ridícula en la vida real y os lo dice un cómic-adicto.

1 respuesta
iNothing

#95 Aún no la he visto y no sé como será pero hace tiempo leí que si esta tenía éxito harían secuela y posible trilogía.

Mikuu

parece the raid pero mas futura

KaSe

La vi el viernes en el cine y salí pensando "pues vale, se deja ver pero no es una película que recordaré ni mucho menos". No es mala película y no aburre pero no la veo como para pagar por verla sinceramente, y más con la subidita del IVA.
La acción, para mi gusto, es muy estática. Le falta un poco de movimiento.

Aclarar que no he leído el cómic así que no puedo valorar lo bien o mal adaptado que está.

s3niK

#92

spoiler
1
darkavm

La mejor película de acción del año; es tan buena que parece hecha en los 80.

Es cruda, hiperviolenta, tiene una gran atmósfera, banda sonora, buenas secuencias de acción resueltas imaginativamente y todo hecho con 4 duros. Es una gozada ver una película hecha con dos cojones entre tanta producción genérica de los últimos años.

CAFE-OLE

Esto es una pelicula como dios manda. Buena atmosfera de ciudad decadente futurista, espectaculares uniformes, buenos efectos, accion bien llevada y sin shake camera, banda sonora que queda bien con lo que vemos.
Es una de las mejores peliculas de accion de los ultimos años. Esto deberia ser en lo que habria que fijarse a la hora de hacer Akira, pero Akira es mucho mas grande que todo esto.

#90
estas apañao

M

Pues si, me ha gustado mucho, la recomiendo.

dicon

A mi solo me da un poquito de pena que no la protagonizara Stallone :_ esta de sobra para ello.

1 2 respuestas
Lizardus

#103

Y que a los 15 minutos se quite el casco? Quita quita...

1
luiluilui

3d o iSens?

http://www.cinesa.es/Peliculas/ISENS

N

#103 Como es tan bueno actuando encima que solo le veamos media cara, tiene que ser el puto horror, a stallone dejalo con sus homenajes que ya esta viejo para hacer algo mejor. Aparte que la pelicula de Juez Dredd es una de las mayores cagadas que existen (intente verla hace poco, pero a la media hora la quite por que mi cerebro no podia aguantar tanta mierda)

1 respuesta
dicon

#106 Su pelicula es una broma y sera menos fiel al comic pero no estamos hablando de eso.

Aparte Stallone es mejor actor que mucha gente de la actualidad. No estaba echando mierda al protagonista, solo me da pena que por fin parece (aun no la he visto) que la han hecho en condiciones y el no es el protagonista, sino que protagonizo el otro bodrio.

http://www.youtube.com/watch?v=2aaubVlhNK4&feature=player_embedded

1 respuesta
CAFE-OLE

#107
para mi karl urban es el juez Dredd que deberia, el papel le queda como un guante, y le prefiero con mucho a stallone.

Tiene cara de que Stallone le come los webos

Exxel

Yo la anterior la volví a ver el jueves pasado, la tenía idealizada me temo xDD es un buen truño a mi pesar, pero me entretuvo. Aún así tiene sus frases míticas.

Esta a ver si la veo esta semana :D

hP

Pf me acabo de enterar que ha salido en el cine, de pequeño me encantaba la de stallone y leyendo los comentarios me dan ganas de verla, eso si, nunca me he leido los comics.

stolidtito

Yo la voy a ir a ver esta noche. Espero que no me defraude...

Elbrush

Me ha gustado bastante, creo que ha sido un fallo por nuestra parte no verla en 3D.

Si buscas acción, disparos y sangre, de cabeza!

JMBaDBoY

A mí me ha encantado, es de las mejores películas de acción que he visto en años, acojonante la atmósfera, la banda sonora, las escenas de acción... en fin, si queréis pasar un buen rato pegados a la butaca y os dejáis llevar por la película, váis a disfrutar.

9/10

Leinz

Vaya ganas me habéis dejado de verla... En cuanto pueda iré.

Pasa algo si veo la Dredd de Stallone, afectara negativamente a mi experiencia en el cine?

#115 positiva o negativamente? descargandola me hallo

2 respuestas
darkavm

#114 Afectará a tu salud mental.

1 respuesta
Strangelove

Aprovechando una sorprendente oferta de la franquicia Cinesur, he ido sin perder un minuto a por mi entrada + refresco + palomitas por 6 euros con las salas de cine casi desiertas a las 6 de la tarde. Creo que puedo decir que ha sido la visita al cine mas épica que recuerde en mucho tiempo.

La película es la hostia, casi literalmente con su R-rated. Ha habido momentos en los que he estado a punto de llorar de emoción por el estilo, fotografía, diseño y banda sonora, en una extraña combinación que me han hecho retroceder al cine de acción de finales de los 80. Es salvaje, dura, impactante, bien hecha hasta dar rabia, tanto que es casi imposible fijarse en los fallos. Por favor, que hagan una puñetera trilogía o algo sin cambiar al equipo.

EDIT: #114 Es otro mundo, otro diseño, nada que ver. La de Stallone es uno de esos prueba-y-falla de hollywood en su época de intentar hacer películas basadas en cómics pero sin respetarlos conceptualmente. Aquella era una película donde actores conocidos se caracterizaban del universo de Dredd para hacer una película de acción. Esta película se encuentra a años luz de la otra.

2 1 respuesta
ArThoiD

Joder habrá que verla!

WhalterWhite

Con cada comentario me entran mas ganas de verla.

3
GuLy_

buahhh! me ha encantado! la idea es muy buena... hubieran podido sacar mucha "chicha" .. enserio podia haber durado 3 horas que no me hubiera cansado.

los jueces fkng awesome

Leinz

#116 ahora la he terminado, me ha molado bastante... tengo muchas ganas de ver la nueva.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • darkavm
  • Strangelove
  • Netzach
  • Brb
  • raganock
  • MeCagoEnDios