'Dredd' (2012)

KuS

Que no te haya gustado la película... vale, perfecto, faltaría más. Ahora, la excusa de la boca... madre mía XDDD

1 respuesta
Zaer

#180 Hombre, Robocop no es que esté entre mis favoritas. Pero al menos la historia recuerdo que me gustó más que la de esta. Se cuenta la transformación de un hombre en una máquina y lo que conlleva moralmente.

#181 Lo de la boca es solo una parte y lo he comentado a modo de anécdota.

1 respuesta
HeXaN

A mí me ha encantado. Sentencias de muerte por todos lados, como debe ser.

raganock

#182 Es que creo que has puesto un mal ejemplo, el caso de la boca, para justificar que no te ha gustado la película.

Poniendo otro caso, HAL-9000 en "2001 - Una Odisea en el Espacio":

Un simple led en un objetivo de cámara, una voz monocorde y es uno de los personajes más gloriosos, imitados y homenajeados de toda la historia del cine. Para mí de los mas grandes y que demuestra qué se puede hacer con un buen piloto al mando...

Pd.: Todo esto son simples opiniones, no te vayas a enfadar ahora, no pretendo para nada meterme con tus gustos.

Zaer

Que va, yo no me enfado para nada. Si para eso estamos, para comentar las cosas.

Como dices, puede que me haya equivocado, no te digo que no. Pero creo que lo que no se puede dudar, es que no se puede apreciar casi nada de la interpretación de un actor que se pasa toda la película bajo un casco puesto. Si se hubieran currado un poco una historia, o algo que fuese pasillos y más pasillos pues para mí lo habrían compensado.

Y de 2001, está claro que es una obra maestra. Tanto por lo que cuenta como por como lo cuenta. Además de lo que influyó en las siguientes generaciones de directores. Sin ella no tendríamos Star Wars. Al menos tal y como la conocemos.

PD: ¿No estaremos comparando 2001: Una odisea en el espacio con Dredd? Esto si es para enfadarse eh! xD

Brb

#179 La última trilogía de batman fue una mierda, estuve durante todas la películas pensando "qué parecido le ven a la mandíbula de Christian Bale con Adam West"? Suelto eso y me quedo tan agusto.

2
NocAB

La he empezado a ver esta tarde y me ha parecido una basura. :/

Netzach

#175 Lo que hace, lo hace bien (con la boca) que ya es bastante xD

Menudo reply más gay me ha quedado...

2
F

Pues yo acabo de verla y le falta acción.

Esperaba ver una peli a lo Hard Boiled y me encuentro un tio que pega 3 tiros y pone cara de not bad.

Strangelove

Probablemente mi escena favorita ..

spoiler
Lemelisk

Valiente mierda de película.

Me la veo animado por los comentarios que la comparan con las pelis de acción de los 80 y me encuentro un videojuego con un prota con nulo carisma, una mala cuya cicatriz se mueve de sitio en cada escena, peor actuada imposible, que no es ni fuerte ni inteligente ni divertida, obviamente sin carisma también, y una secundaria del tipo de "me pone triste la violencia y crueldad de este mundo", que es algo que no soporto y espero no encontrarme jamás en una puta peli de acción, donde no quiero que me den la brasa recordándome lo malo que es pegarse tiros.

Como han dicho por ahí arriba, la acción es muy estática, y tiene cosas de guión bochornosas

Hardy

Yo la verdad es que por los comentarios me esperaba otra cosa, y al final me ha parecido una película de acción bastante normalita, con algún momento un tanto "wtf?". Un 5/10.

DioS_TnT

Me ha quitado el mal sabor de boca que me dejo la antigua, me ha gustado bastante. Eso si, un par de apuntes...

spoiler
2 1 respuesta
Leah

La acabo de ver y me ha gustado bastante :D
Quizás me la esperaba mas flipada en tema de tiros y demás.

Neokaizer

Me parecio una peli decente cuando la vi, tampoco nada especial. Eche de menos algo mas de misticismo con el prota.

Un detalle que no me molo nada, y que me hizo quitarle puntos

spoiler

Y un detalle que me hizo valorar positivamente la peli, como ha dicho ya anteriormente otro usuario

spoiler
1 respuesta
A

#193 tan mala fue la primera respecto a los comics? porque en esta dredd me parece un sosaina que a ratos parece un personaje secundario.

geronimo1

Acabo de verla y me ha gustado bastante, no es el peliculón que esperaba ver (en gran parte porque me esperaba

spoiler

, pero está muy entretenida)

7/10

Guión bastante cortito xd mucha acción y poca historia

8 días después
verseker

La acabo de ver y la verdad que cojonuda, de las mejores peliculas de accion que he visto ultimamente. Tambien es verdad que ayer vi "total recall" y necesitaba algo como esto, algo mas coherente y sin tonterias.

2
Am7roK

Muy recomendable! Acción de la buena, sin excesos, excepto por los muchos tiros necesarios XD

RuLi_pucela

Acabo de verla y me ha encantado. Lo mejor

spoiler
ElKedao

Es la típica película por la que nadie daría un mísero duro y que se deja ver gustosamente, incluso con buena nota.

B

#195

spoiler

Yo acabo de verla y bueno, no ha estado mal. Me la esperaba un poco mejor después de leeros haciendo buenas críticas, pero en fin, mi nota es un 6/10. Es original, bien llevada y con un guión sencillo (que no simple). Es entretenida, pero no para mucho más.

KIIM

Como total desconocedor del cómic, la película se me ha quedado en un 6/10.

spoiler

No sé, quizás si conociera el cómic mi opinión cambiaria pero, la película es bastante bastante sencillita, salvando las escenas del "slowmo" que me han encantado xD

1 respuesta
Strangelove

Yo la volví a ver anoche, y me sigue pareciendo un masaje mental con estética audiovisual de los 80.

darkavm

#203 Pero todas esas posibilidades cuestan dinero.

1 respuesta
KIIM

#205 Eso sí xD

Garimatias

Le faltan 15-25 mins. de ambientación, al comienzo y es perfecta para el personaje.

1
15 días después
NeV3rKilL

Es una especie de "The Raid" pero con menos violencia y más carismática. A mi el Dredd me ha gustado mucho y para nada me parece que le falte carisma.

Argumento simple en exceso.

1 respuesta
Bansan

para costar 40 millones de dolares,la mitad que costo la bazofia de stallone de hace decada y pico esta pelicula es una maravilla.
para lectores de dredd como yo la pelicula es mas que digna.se nota un poco la falta de pasta pero se suple con un buen guion y una ambientacion buena.lo que le fata a mi entender a la pelicula es un poco mas de accion en la ultima parte de la pelicula.dredd, en los comics es mucho mas burro una maquina de matar reventando todo a su paso hasta conseguir su objetivo.vamos,que le falta un poco mas de mala leche.
pero vamos esta pelicula es muy digna para este gran heroe.

#208 el guion de dredd es bastante anterior al de the raid.lo que pasa es que the raid se produjo antes que dreed.pero vamos,que si se parecen XD.

1 mes después
jmdw12

Me ha encantado

spoiler

Si tuviera que ponerle un pero es que las escenas de violencia están mal repartidas van de menos a más hasta un punto y luego se desinflan.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • darkavm
  • Strangelove
  • Netzach
  • Brb
  • raganock
  • MeCagoEnDios