Duda sobre Monty Python.

Ashewon

Tenía una duda sobre Monty Python, y es que he visto en una web, que sólo hay 3 películas. Mi pregunta es, ¿hay sólo 3 películas de Monty Python, o son más?

Gracias.

Enanoasesino

puede que solo sean 3 peliculas xq lo demas son serie o skechs(no se como se escribe) d esos xDDDD, y si fueran las 3 peliculas... creo que son... La vida de bryan,los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de la madre de bryan la vi el otro dia en el fnac creo xDDDDDDDD

frantxu

Wikipedia siempre estuvo ahi:

http://es.wikipedia.org/wiki/Monty_Python

B

#2 ¿La vida de la madre de Brian? o_O

El Sentido de la Vida es otra peli de los Python, y la serie que hicieron antes de las pelis, el Flying Circus.

Ashewon

#2 Bueno... a mí me salen:

  • La vida de Brian.
  • Los caballeros de la mesa cuadrada.
  • El sentido de la vida.

#3 Okey, gracias. Entonces, hay 5 películas.
Pero... ¿por qué "Monty Python en Hollywood" y "Se armó la gorda" salen en rojo?

SgtOpio

tienes el flying circus que era una serie o la de Fawlty Towers que era otra serie , en esta ultima solo sale John Cleese, pero es la pollisima la serie xdd

B

#5 Salen en rojo porque no tienen un comentario aparte todavía, mientras que las otras sí.

Ashewon

¿Sabéis si están editadas en DvD "Los caballeros de la mesa cuadrada", Se armó la gorda" y los "Monty Python en Hollywood"? Es que en la página web del Fnac, me salen que no están disponibles.

B

#8 Los Caballeros de la Mesa Cuadrada sí, las otras 2 no sé.

Ashewon

#10 Okey, gracias. Entonces, buscaré en alguna otra tienda online. Porque ni en el Media-Markt, ni en el Corte Inglés de mi Ciudad están.

NeCh

Pues te diria q vayas al media markt y preguntes adrede.

En el de mi ciudad (valencia) han editado un pack con unos 7 u 8 dvds de los monty pithon. no estoy seguro pero cuando lo vi asi de pasada crei q eran todo pelis :S

Ashewon

#12 Pues sí, tío. Ese pack yo también lo vi, mi amigo me lo enseño y yo le dije sin mirar el pack ni nada: "Psé Psé... vale vale" Y ahora me estoy cagando en todo por no haberle hecho caso xDD.

Pero es que el otro día pregunté y me dijeron que no lo tenían ya. Pero claro, la mierda de los packs, es que no son ediciones especiales los DvD's, sino que son de 1 sólo disco.

Usuarios habituales