duda/pelis koreanas y japonesas

RULI

hola queria saber que peliculas orientales hay sub en español .queria ver alguna. he buscado en inet pero tien nombre rarros i buscarlos en IMDb pues no es facil.
me podeis ayudar a decir cuales habies visto ..gracias..

B

¿Te da igual cuál?

2046 (china)

RULI

si da igual... gracias.. mientrassea orienta... gracias..#2

Josetxe

bin-jip(hierro 3)

B

#3 Pues cualquiera que se haya editado en nuestro país tendrá subtítulos, imagino...

#4 Peliculón :) (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=268264)

Mmm... ya que #4 ha dicho esa, pues cualquiera de Kim Ki-Duk como Primavera, verano, otoño, invierno... primavera

Pakazo

Chan-wook Park es tu hombre y su "triología de la venganza" (Oldboy, Sympahty for Mr. Vengeance y Sympathy For Lady Vengeance) tus películas que has de ver.

Después también tienes "Ichi the Killer" de Takashi Miike o si te va lo clásico Akira Kurosawa.

George-Bush

La gente normal no esta preparada para este tipo de cine, y siento decirtelo #1 segun he visto lo q dices x los post a ti este cine te va a parecer un "aburrimiento"

Aun asi te recomendare cualquier pelicukla de takeshi kitano (empieza x el "verano de kikujiro" ) las de este director estan todas dobladas al español x si te resulta cansino escuchar el japones y leer subtitulostambien, , cmo el hombrecillo q tengo aki arriba la llamada triologia de la venganza, oldboy es un peliculon padre, las otras dos no estan mal pro conozco peña q no consigue aguantar terminar la primera (la de la niña petarda).

Salu2

Hybrid

The Killer ( John Woo ) y Brother ( Takeshi Kitano ) asi a bote pronto.

serzenit

Yo estoy con george en el tema de kitano, pero te recomiendo mejor Dolls y si te va mas el tema comercial (cuando digo comercial no digo que sean pelis malas) te recomiendo Zatoichi y si quieres algo solo para entretenerte battle royale es tu película.

Ashewon

Zatoichi es la polla si te gustan los samurais

Usuarios habituales