'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

oFF-sIDE

#599 fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

sagem9

#599 puffff que paja más tonta

GR33N

madre mía, pero qué agonía de espera coño

analfabruto

#599

3
Kaledros

Cuantas más veces veo la primera y más trailers veo de la segunda más imposible me parece que se esté llevando a cabo esta saga. Es tan improbable como New Line soltándole un fajo a Peter Jackson y dándole 3 años para hacer ESDLA, quién iba a pensar que en la era de las franquicias y las plataformas se iba a poder hacer semejante maravilla.

18
1 comentario moderado
oFF-sIDE

#606 ya se lo cargaron en la peli anterior xD

1 comentario moderado
palote

#600 totalmente de acuerdo, discuti esto mismo con un amigo y segun el, que comparto opinion despues de su argumento es por basicamente por que villanueve quiere un exito en taquilla, tras el covid y la huelga esta bastante quemado y quiere que la segunda parte la vea todo kiski, pero si que se podrian cortar un poco mas con el trailer la verdad

1
Seiba

cuantas partes va tener dune al final?

1 respuesta
palote

#610 segun parece 3 pelis 🙏

1
Bexk

Polla en mano.

Me voy a meter una sesión de Dune el día del estreno que me voy a ver hasta la versión del 84.

1
chemical

Que pedazo de trailer. Por la pinta parece que habrá una barbaridad de acción. Con muchas ganas de que llegue ya la película!

1 respuesta
Deswar

#613 La primera eran los entrantes, finos y con poco relleno. Hemos llegado a los principales, que vienen hasta con salsa.
El postre es la hija del Emperador(me l bufa si me llamáis marichulo opresor misógino, esa mujer cada día está mejor)

desu

Se han pasado con el trailer no? XD

2
Merino14

#599 Suerte que me he leído los libros y puedo ver el trailer tranquilo, porque spoilea casi todo xD

4 1 respuesta
Ozbrok

Pues un pedazo de trailer. Muchas ganas de ver la peli, no me la atraséis mas ya!!

espikiller

#616 De hecho no lo he visto por eso mismo.

2
Horribeler

Paso de ver nada hasta la película. Ni me apetece discutir de ella. Solo quiero verla.

6
GR33N

No sé a qué viene tanto drama con el trailer, son imágenes de 2 segundos máximo inconexas entre ellas.

Y además estás tú que dentro de 4 meses me voy a acordar yo de lo que vi en un trailer de 2 minutos en diciembre sabes...

1 2 respuestas
Krules

El primero no me dijo nada, pero este es una sacada.

Va a ser larga la espera

EspY

#620 Pues del anterior trailer me acuerdo de que me spoilearan media película cuando he ido a ver otras al cine, pura crema, y eso que he leído el libro.

sew

#620

En los trailers y "featurettes" de la primera parte mostraron prácticamente todo lo interesante a nivel técnico. Entonces, si quieres realmente una sorpresa en ese sentido, mejor no verlos.

Darth

Estoy esquivando cualquier tipo de trailer hasta que vea la película. Quiero que Denis me vea llegar virgen al cine :smirk:

10
darkavm
YokeseS

Joven en 1984

Joven en 2021

Que manía con poner a todos los héroes de acción como prepubers desnutridos :expressionless:

5 respuestas
T

Mamma mia, es espectacular, tremendo. Le mando todo mi ki a Villeneuve.

khaxal

#626 En honor a la verdad, para la edad que se supone que tiene Paul (adolescente), pega bastante más Chamalet.

13
Krules

#626 el de arriba parece que tiene 15 años sí xd

6
aka97

#626 El segundo es mas fiel a los libros. Un actor joven interpretando a un adolescente, como debe ser.

2

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm