'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

aka97

Déjenme decirles que acabo de verla en el cine, en mi país se estreno hoy...

Mi humilde valoración

100/10

10 3 respuestas
fkdlzh

#898 son las 8 la ma;ana para mi

1
chemical

#901 Oh que bueno! Que ganas de verla!

AloRoma

#901 Eres de Perú? La acabo de ver también. Primera vez que pago una sala prime y me voy contentísimo. Vaya bestia de película.

spoiler
1 1 respuesta
aka97

#904 Soy de Venezuela, parece que en LATAM la estrenaron primero

spoiler
2
HashAfgano

La madre sí que tiene poderes porque es ver a la Beneth Yesepaquetequetienesahí?

3
LucianESP

Joder menudas ganas joder shdiendjjsksbdkfovnxksosbekfic se viene MOTY

EspY

#892 18 pavos el cubo con palomas y refresco en Zaragoza... pensaba que era como se te quedaba entrada + menu pero no, era solo el menú, quieren que pague 30€ por una peli ya.

2
Rinkes

Impaciente por ver otro cumulo de planos en amarillo desertico con naves inverosimiles que no llevan ni una triste tablet dentro... En fin todo sea porque sale Zendaya y nos eclipsará a todos.

2 respuestas
LucianESP

#909 Lo tienes fácil; no la veas. Encima pagarás por verla 🤣 a algunos os gusta sufrir, parece

1
ReFluXeD

#898 Me acuerdo antes del Covid que la mayoria de los cines tenian sesiones a las 00:00, desde que llego la pandemia han eliminado ese pase de todos los cines, a mi me molaba quedar a cenar y meterte en el cine a las 00:00 xD

1
Cadam

Acabo de ver el cielo, pensar que estaba reticente por todo el hype desmesurado que generaron desde hace meses.

Tal como dicen arriba, imaginen la 1ra película pero más pulida y con más acción, no hay escena que no me haya parecido perfecta.

En fin, larga vida a Denis.

2
oFF-sIDE

No voy a poder esperar al domingo joder. Voy a dejar de entrar en MV xD

Darth

Me cago en mi vida que no puedo verla este finde :(

Dredston

Yo después de comer ya estoy en el cine juejejejejej

Today is the day

GR33N

#901 te has equivocado con la nota no?

Imagino que habías querido poner 100.000 / 10

1
Logainn

Vista. Es una obra de arte, como ver un cuadro. La historia no es nada del otro mundo pero todo lo demás 10/10

1
androide

Yo voy el domingo por la mañana a verla. Con el hype muy tranquilo because no he visto/leído NADA de la segunda parte, pero nada.

Maur

Yo vi ayer las dos seguidas en IMAX (no había visto la primera y leí los libros hace unos años) y es increíble.

No me voy a meter a analizar pero me ha parecido espectacular y no me chirría nada como adaptación. Seguro que si vuelvo a leer el libro saco cosas que me habrían gustado hechas de otra forma pero más que contento de que haya más adaptaciones de este tipo.

spoiler
1 respuesta
sew

#919

Te acabas de levantar eh xD, yo también las ví ayer en la maratón de kinépolis IMAX en Madrid.

La primera sorpresa, que no sabía, es que la primera parte es una suerte de versión extendida con escenas mini alargadas de la original.

La parte dos, pues técnicamente está genial. Ahora bien, aún entendiendo más que de sobra que es una adaptación, está claro que todo el aspecto creepy de Dune se lo han cepillado supongo que para entrar en PG13.

¿Os acordais de toda esa aura de misterio o creepy que se respira con el "Herald of the change" al comienzo de la primera parte? Pues han rebajado mucho el tono xD. Si finalmente se rueda una tercera parte, el tono actual claramente diverge bastante. Eso no quiere decir que no sea una gran historia por el fondo, pero uno de los sellos de identidad de Dune es todo aquello que es "raro".

spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY

Sesión para esta tarde, a ver qué tal.

Migv

#887 yo he reservado para esa sala en Sevilla, a ver qué tal se ve en ese pantallon LED.

aka97

#920

Sobre Dune 2 y el libro
1 1 respuesta
Ilore

Yo soy un fanático de los libros, la miniserie me encantó y también los videojuegos. Sin embargo, la primera parte de Villeneuve me pareció aburrida (en el cine me sorprendí a mí mismo mirando el reloj y bostezando). Esta tengo serias dudas sobre si verla en el cine o esperarme a que salga para la pequeña pantalla...

1 respuesta
aka97

#924 Como ya se ha dicho, está segunda parte sigue teniendo sus momentos "densos", pero es más fluida y con acción. Que se follen a Avatar, Dune 2 si es una verdadera experiencia en el cine. No recuerdo apreciar tanto una película en la pantalla grande desde Buscando a Nemo (recuerdos del cine que nunca olvidaré).

LucianESP

#923 A lo primero que dices: Sí, en el libro pasa eso. A mi me va a chirriar bastante no ver esas cosas, pero bueno, ya vendré a dar la turra :D

Merino14

#920 ufff. Me has quitado las ganas de verla 😂

1 respuesta
sew

#927

La película es una pasada, pero hay que tener en cuenta que vas a ver una versión de Dune PG13. Lo cual, pues oye, lo acepto y entiendo. Se juzga en su contexto y es de diez.

Ahora bien, cómo decía en mi comentario, si continuan con una tercera parte, miedo me da cómo se mostrarán Tleilaxu y Cofradía. Es lo que hay xD.

2 1 respuesta
Merino14

#928 Toda la razón. Y eso que Denis es un fan de la saga, pero a ver como va a hacer lo navegantes i el Tleilaxu. A más de uno le va a dar una embolia

Shephiroth

#909 un respeto a una obra de 1965, y tb respetate a ti mismo si solo la vas a ver por una fulana de 20 años en su prime, mejor mirate unos videos d kpop

5

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm